por favor

por que me dice todo el rato que no se puede leer el disco y tengo el umd demo metido bueno un saludo
a primera apariencia tienes la psp rota XD xfavor aclara tu situación un poco xq sino es muy dificil saber tu problema, di q versión tienes, cuando te lo dice, un poquito de información que no somos pitonisosXD ni nada asi, almenos yo.
ultimamente este prblema se esta reproduciendo
[triston] [triston] [triston] hola de nuevo mi version es 0.44 devhook y lo de que tengo la psp rota lo dudo mucho por que me la trajeron el miercoles al paracer es una 2.5 bajada a 1.5 pero yo ya la he comprado asi,yo creo que puede ser por alguna de estas cosas:disco umd defectuoso (lo dudo mucho por que bien que me recuerda que actualice a 2.0),las isos(tampoco lo creo son buenasn y sin ripear ni nada)memory styck que es de 2gb jap que puede ser aunque no creo por que el devhook y la emulacion la hace bien bueno yo creo que lo he explicado bien que tengo que hacer?gracias por las respuestas de antemano un saludo(por favor moderadores no me cierren el hilo que me los cerrais todos y os lo juro leo todo todo y no me van lo de lanzarlo a 222 y todo lo que pone en todos lados y nada ah se me olvidaba tambien hay veces que me dice que los datos estan dañados aunque el medievil parece que carga pero se queda ai cargando.espero ansioso las respuesta gracias y perdon por el ytocho [triston]
3 respuestas