- Por Favor

Por favor, pido a todos los poseedores del programa Evolution-X, k no lo usen con fines comerciales. LA vida de vuestra consola "puede" depender de ello.

Es una gilipolllez amontonar cd´s como un poseso para luego chulear con los colegas lo guays k soys y lo listos haciendo kopias,, vale estais en vuestro derecho de hacer lo k os salga la punta´l rabo.

pero almenos...

NO VENDAIS COPIAS PIRATAS.

Yo firmo aky k solo voy a usar el programa para realizar backups de mis juegos originales, divx, y emus. Pero nunca para kitarle vida a una consola k me gusta tanto. Haced lo k kerias. (luego vienen los lloros)
Palabras sabias las tuyas que cada uno se haga su copia y san sacabo nada de vender y toda esa porqueria yo tengo una copiadora desde la megadrive que los pasaba a discos y en mi vida he vendido un juego a nadie y lo digo en serio!!!!

Cada uno que apoquine con sus copias y ya esta!!! [+furioso]
woOow estoy contigo. cada cual que aga lo que quiera pero solo pido REFLEXION.

salu2
Solo teneis que ver la gente que entra en el hilo de "Metodos para copiar un juego de XBox" y en este , la diferencia es en que el primero tiene 1000 visitas creo recordar y este solo 100 ...
de verdad pensais que hay gente que se ha parado a pensar en ¿el futuro de la maquina ?
¿puedo incharme de pasta en los bolsillos k mas da ?
Pienso que todo el mundo tendra la conciencia trankila haciendo lo que haga sin mirar a esas personas que se lo curran para poder comer (hablo de los programadores a M$ ya le sobra mucha pasta)
Seria bonito, pero imposible.....

A nosotros nos preocupa la XBOX, a los piratas, las pasta, objetivos incompatibles... lo peor de todo es que al precio que estan los juegos lo tiene chupado... y encima pueden sacar mucha mas pasta... hay que joderse...
Originalmente enviado por HaDeSh
Solo teneis que ver la gente que entra en el hilo de "Metodos para copiar un juego de XBox" y en este , la diferencia es en que el primero tiene 1000 visitas creo recordar y este solo 100

Si te refieres al de Teorias sobre como hacer backups, tal vez no te hayas percatado de una cosa, y es que éste post tiene 1 día, y el otro lleva 53 días, y por lo tanto sus 9300 visitas, que Zamora no se ganó en 1 hora [buenazo].

Os veo demasiado pesimistas (seguramente tengáis razón), pero habrá que confiar un poco en el personal, no?, que en el fondo no somos tan malos
en ningun momento pesimistas. Mi intencion es concienciar a la gente de un hecho, y es k la pirateria es delito.

Puede k el recuerdo de Dc parezca hacernos pesimistas pero esa no es mi intencion.
perdonad pero kreo k este post debe estar arriba.
7 respuestas