Por favorr es URGENTE el modelo hitachi 59dj es el del chapapote?

Pos eso tengo una 360 con un hitachi 59dj y un tio me kiere cobrar 80 pavos por flashearla,pq dice q es la del chapapote pero he leido q el modelo del chapapote es el 0079k

Gracias y a ver si me podeis ayudar, tengo q decirlo mañna temprano

Sallu2
del chapapote el es 78kf ademas tambien lo puede flashear mediante el hack indicado para el que es igual de sencillo que el resto de hacks para hitachis y samsungs
No, el 59DJ se flashea en 5 miuntos con el slax para ponerlo en modo B y luego utilizando el Hack de Flash78 o el Toolbox.

Yo acabo de hacer uno esta tarde y es de lo más sencillo que hay, asi que o haztelo tu o busca otro que te lo haga a mejor precio.

Actualmente el único que requiere quitar chapapote y poner chip es el 79 en sus dos versiones.
Muchas gracias por rersponder tan rapido, mañana llamare a 1ª hora y les diré q no timen a la gente y q me devuelvan mi 360

Salu2
Efectivamente, no es el modelo del chapapote. Si quieres, me la envias y te la flasheo completamente gratis. Son 5 minutos.
Peterlords escribió:Efectivamente, no es el modelo del chapapote. Si quieres, me la envias y te la flasheo completamente gratis. Son 5 minutos.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero creo q intentaré hacerlo yo mismo, el único problema es q no consigo ponerlo en modo b, pero ya inventaré algo

Salu2
k no te timen muchacho que la 50dj no es la del chapapote, y como a dixo el compañero en 5 minutos esta exa.

la verdad 2 y medio para abrirla y 2 y medio para flashear.mirate un par de manuales y los haras tumismo te lo garantizo.y si vas a pagar almneos que no te engañen, aunque si no tiens otro remedio.un saludo.

Yo flashee con los tutos de flash78, y con tu modelo de hitachi soolo tienes que hacer un par de pasos, animate!
Gracias, una preguntilla el cd del Slax 2.1 como se grba??? se graba la carpeta q resulta despues de descomprimir a pelo con el nero??hay q poner alguna opcion??

Salu2
el cd del slax dbe ser un ISO, grabala como imagen.
marcelo525 escribió:el cd del slax dbe ser un ISO, grabala como imagen.

Gracias a todos, ya esta flasheada, lo q paso es q estuve a punto de tirar la toalla al intentar poner el lector en modo b, pero al final lo consegui

Salu2
Bien hecho y felicidades... Un saludo [oki]
10 respuestas