Por favorrr, ayuda con el sprinter cell

Hola, se q es penoso pero necesito ayuda justo al principio, y es q cuando estoy buascando al contacto, llego a una habitacion donde se escucha un ruido como si se desplomase algo y ahi me quedo pillao sin saber donde seguir buscando, ave q me deciis, un saludo y gracias.
Sam Fisher es letal y silencioso, pero no es rapido, y mucho menos "sprinter". En cuanto a lo de la ayuda lo mirare, porque no lo recuerdo, lo pase recien salido en xbox, ya hace tiempo, y desde entonces no lo toco (la verdad es que no es muy rejugable que se diga).
Salu2.
da mas pistas de donde estas xq no me acuerdo del sitio donde estas ahora mismo.
salu2
Escrito originalmente por Frit Ravich
Hola, se q es penoso pero necesito ayuda justo al principio, y es q cuando estoy buascando al contacto, llego a una habitacion donde se escucha un ruido como si se desplomase algo y ahi me quedo pillao sin saber donde seguir buscando, ave q me deciis, un saludo y gracias.

sino recuerdo mal el contacto esta en una habitacion tumbado en el suelo
si, en la habitación donde falta parte del suelo, a la izquierda de una mesa junto al hueco que falta. Se ve un poco mal, pero ahí esta.
¿Te refieres a la pantalla del incendio, en la que hay un cuerpo tendido y casi no se ve?

Necesitaría más datos para ayudarte, de todas formas hay guias por internet que ayudan bastante.
5 respuestas