DUO2 GT en V9 (memoria de una noche en vela
)
Son las 4 de la mañana, y acabo de terminar la instalación más chapucera que se pueda hacer:
- He usado cable de fajilla para disco duro.
- Cable de alimentación para unidades de disco.
- Se me ha caido un pegotón de estaño encima de 3 patillas de la bios. Al intentar limpiarlo con una aguja he rallado 5 pistas pequeñitas (no se si las he cortado)
- He quemado una fajilla con el soldador. (el soldador jbc con punta de 1 mm. y el estaño de 1 mm también).
- He partido la patilla al intentar la reducción de voltaje y al intentar arreglarla se me ha caido otro pegotón de estaño encima de otras 3 patillas, he tenido que excavar la pastilla para encontrar el trozo de patilla.
- He llenado todo de pegamento caliente.
- Me he quemado un dedo
- ...
En todo esto solo he empleado 6 horas...y ya daba por perdida la PS2,... pero cierro las tapas y pruebo un dvd original...y LO LEEE, pruebo un backup de PSX... y LO LEEEE, ...pruebo un backup de PS2.... y LO LEEEEEEE TAMBIEN.
Así que fuera ya esa "leyenda negra" de que los DUO2 GT no funcionan bien.
El problema parece estar resuelto
y como ya suponiamos hay que cambiar el cable de alimentación de 3.3V por el de la parte superior que también va a 3.3V. (No hace falta alimentarlo a 5V)
(Por cierto hay una versión del esquema, creo que la más antigua, para la versión 9 que lleva una letra "Y" que en realidad no existe en el chip")