¡POR FIN! #1 en el Tennis 2K2

Anoche finalmente me he alzado con el puesto #1 en ambos jugadores del modo tournament en el Virtua Tennis 2K2. Costó más de un año de repetidos esfuerzos, y casi una treintena de intentos contra King y Queen.
Solamente quería compartir mi alegría con ustedes.
¡Que viva la Dreamcast! :-P
Pues enhorabuena porque ta jodio de coj.... conseguirlo [oki]

Yo no tengo tanta paciencia ;)
La idea es tener siempre a mano un save de vmu justo antes de comenzar el partido (es la última fecha de diciembre). De este modo al tener una copia si pierdes el partido puedes volver a copiar la partida y reintentarlo cuando quieras, sin necesidad de esperar todo un año de torneos (algo que avanzado en el juego se vuelve bastante pesado).
Enhorabuena [oki] , aunque a mi me duro el modo world tour unos cuantos dias (desde comienzas, hasta que derrotas a King y Queen). Eso si, cuando fallaba un torneo (o la final) y tenia que esperarme todo un año (de juego) para volver a jugar el mismo torneo, me pasaba una buena sesion de entrenamiento para poder subir los parametros de los jugadores (por no decir mejor "para pasar el rato"), no hacia eso de tener una partida aparte para el partido especial (aunque no es mala idea).
No tenía sentido que espere un año. Ya era MASTER en ambos jugadores :)
4 respuestas