Por fin 1º Juego Inedito en Europa de SNES en la VC

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y no es de la PCE o Turbo Graft

Parece que si tenemos ya el The Legend of the Mystical Ninja.

Este juego NUNCA SALIO EN EUROPA.

USA - Legend of the Mystical Ninja 07/02/92
JP - Ganbare Goemon: Yukihime Kyuushutsu Emaki 19/07/91

Imagen
Imagen

Futuros juegos ¿?
Excelente noticia que contradice las palabras de la propia Nintendo.

Ojalá sigan con tales contradicciones, jeje.

Pero para mi ya van dos semanas sin nada interesante nuevo en la VC.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues esta semana con el Dragon' Curse(Wonder Boy III de toda la vida) teniendo 700 puntos de sobra estoy muy tentado de comprarmelo.
Y el Mystical Ninja tambien me tienta.
Cachis, pense q era super robot wars :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es muy buen juego yo lo tenia en versión USA ^_^

Vamos la versión que nos han puesto :D

60Hz jejejjejeeee
Hasta donde se, el Mystical Ninja de Snes sí que salió en Europa (versión alemana, si no me equivoco).

Dejando eso a un lado, decir que para mi es, con diferencia, el juego más apetecible de la VC que ha salido hasta la fecha [ginyo]
Un "must have" de Konami y SNES.
¡¡A por él!!!
Este juego si salio en Europa y en España (con textos en ingles)

Asi que el titulo del tema esta mal...
Cierto el juego salio en españa,menudos vicios le pegue en su momento [oki]
¿Como qué no salió en Europa? Yo lo tenía en alemán y es un JUEGAZO, para mi uno de los mejores de la SNES.
por aqui tengo el catucho de snes comprado en el corte ingles...
caja roja.
ER_PERE escribió:
Pero para mi ya van dos semanas sin nada interesante nuevo en la VC.

Hombre, si A link to past y Castlevania de nes no son nada interesante... otra cosa es que no sean lo tuyo o ya los tengas :P
ups¡¡ borochi lo siento pero creo que has metido la gamba... :p
El goemon si que salio en europa, lo se porque me lo compre y no me gusto demasiado, el 2 y el 3 si que estan muy wapos.

Pero el dragon curse, ese no sabia que habia llegado a Europa de hecho lo dudo, es mas cuando lo he puesto en mi Wii se ha quedado en 480p y a 60hz, cosa que con ningun otro juego me pasa, es mas creo que le han aplicado un filtro para simular la baja resolucion ya que en mi HDTV se ve que te cagas.

Saludos.
Este juego no es el que despues se llamo goemon? en la game boy yo tenia uno que era clavadito.

Saludos
Yo he estado leyendo en webs como Gamefaqs y otras. El juego por lo visto si lo trajo una editora rarisima al parecer. [mad]

No se lo que quiere decir eso..... Vamos que cogieron el juego que salio en Usa le cambiaron de carcasa y a vender :P Pero mucho tiempo mas tarde cuando salio el 3 en japón XD

AlterNathan el Dragon Curse es de la PCE o turbo graft que esa consola no salio en EUROPA OFICIALMENTE. Si importada claro :P
¿Cómo que la Turbografx no salió oficialmente en Europa? Si yo llegué a verla incluso en supermercados...
Te acabas de colar otra vez borochi, la turbografx si que vino a Europa, lo vi para vender en tiendas normales, nade de importacion.

De todas maneras, el Dragon Curse me funciona a 480p es decir progresivo y dudo mucho que la turbografx en aquella epoca lo tuviera.

Saludos.
AlterNathan escribió:Te acabas de colar otra vez borochi, la turbografx si que vino a Europa, lo vi para vender en tiendas normales, nade de importacion.

De todas maneras, el Dragon Curse me funciona a 480p es decir progresivo y dudo mucho que la turbografx en aquella epoca lo tuviera.

Saludos.

¿Ya que estuviera en tiendas normales? ¿Que quiere decir que no se importara?

Era la versión USA importada por 3º compañías nada de oficial :P

También he visto yo en carreful consolas koreanas y eso no quiere decir que hayan salido aquí oficialmente :P

Vamos que ahora por que este en una tienda ya ha salido oficial mente.

Por cierto la NINTENDO no salio en ESPAÑA oficial menta la importo SPACO para vuestra información. Luego con el tiempo Nintendo tomo las riendas .....
Borochi escribió:
¿Ya que estuviera en tiendas normales? ¿Que quiere decir que no se importara?

Era la versión USA importada por 3º compañías nada de oficial :P

También he visto yo en carreful consolas koreanas y eso no quiere decir que hayan salido aquí oficialmente :P

Vamos que ahora por que este en una tienda ya ha salido oficial mente.

Por cierto la NINTENDO no salio en ESPAÑA oficial menta la importo SPACO para vuestra información. Luego con el tiempo Nintendo tomo las riendas .....

Te confundes, si que salio en Europa tu mira por internet, porque el primer link que busque ponia imagenes de la consola de America y en Europa salio en 1990, y no solo estaba en tiendas, tambien en jugueterias, que pasa que todo dios le dio por importar la consola, pues no, es porque salio oficialmente.

La excusa de Spaco es una chorrailla increible, la NES salio oficialmente aqui, pero no por mano de Nintendo sino de Spaco, pero salio, al igual que la turbografx.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Te confundes, si que salio en Europa tu mira por internet, porque el primer link que busque ponia imagenes de la consola de America y en Europa salio en 1990, y no solo estaba en tiendas, tambien en jugueterias, que pasa que todo dios le dio por importar la consola, pues no, es porque salio oficialmente.

La excusa de Spaco es una chorrailla increible, la NES salio oficialmente aqui, pero no por mano de Nintendo sino de Spaco, pero salio, al igual que la turbografx.

Saludos.

Muy bueno por que Spaco lo importara ya estaba oficial ^_^ Jejeje y por que importara una empresa la Turbo Graft y la pusiera en muchas tiendas también esta OFICIAL ^_^

Una amiga me trajo la WonderSwan Color de japón osea esta en España oficialmeente GENIAL no lo sabia ^_^

A ver que lo importen y lo vendan aqui no quiere decir QUE ESTE OFICIALMENTE JOER....

Con la turbo graft empezo la importacion de consolas en europa ya que NUNCA LLEGO OFICIALMENTE.
Gurlukovich escribió:
Hombre, si A link to past y Castlevania de nes no son nada interesante... otra cosa es que no sean lo tuyo o ya los tengas :P

Es que el Zelda A Link To The PAst no me gusta, y me lo acabé en la GBA hace años.

El Castlevania de NES tampoco, porque yo jugué y aún tengo el Castlevania (bueno, realmente llamado Vampire Killer) de MSX que es muchísimo mejor que el de NES y ésta versión que han puesto no me gusta absolutamente nada.

Sobre el Dragon´s Curse recuerdo haberlo jugado y visto en persona, pero ni me acuerdo del año y de la consola en la que lo jugué, pero Turbografx no fue, nunca la vi.
21 respuestas