por fin...1º parche con las camisetas verdades para el pro4 retail

esta para bajar en una conocida pagina d descarga bitorrent, lo deja a bajar aora x la noxe y mñn x la mñn lo pruebo y os digo si es el parche definitivo

talogoooo [bye]

edito:

ya lo he probao y no llega aun al nivel d los parches q avia para la beta, ai ekipaciones q fallan, como la dl arsenal q los nombres los tiene en gris y la parte d arriba d la camiseta x la part d atras es blanco asi q no keda bien y los nº d las camisetas nike no kedan centradas dl circulo q llevan en el pecho (seleccion d brasil o d portugal, x ejemplo)

seguro q dentro d unos dias nos invaden mas parches [looco]
Bueno... yo la verdad... viendo los parches que aun hay para la version retail, seguiré jugando(y me parece que durante bastante tiempo..) a mi version BETA.
yo es q fui d listo y la borre pq pensaba q valian los parches y logo talogoooo version beta, sigo rezando, [sati]
Aprovechando el Hilo alguno de uds que me pase el Save para tener todos los nombres de los jugadores correctamente? me he bajado varios pero no los trae al 100% yo juego mucho con Senegal o con los Clasicos y los nombres son una risa... o que me digan donde conseguir un buen Save, porque ya he buscaod y no encuentro nada...
GRACIAS

PD: Tengo la Beta
Pásate por dekazeta.net , es una página en exclusiva casi para el PES y el WE.
4 respuestas