Por fin 2.60 Dumpeado, se podran cargar juegos nuevos con RUNUMD??

Pues eso, q el creador del CARGADOR DE FIRMWARES EXTERNO ha conseguido dumpear tambien la version 2.60, quizas con esto podamos usar los PRX para jugar a juegos nuevos como el OUTRUN, SPLINTER CELL, etc.., con el RUNUMD

Esto avanza q da gusto

Intentando dumpear el Firmware 2.60 .......

Aver q si se se puede hacer

Aqui esta la manera, para el q quiera probar, si se como se hace hago un tuto:

If anyone need 2.60 FW dump
you can use PspPet's PSAR Dumper w/o Decrypte to dump it
the dumped file is same as file in PSP NAND Flash(except "SIG check key")

PspPet's PSAR Dumper w/o Decrypte
http://rapidshare.de/files/18878374/psardump02ae.zip.html

how to generate "SIG check key" for v2 prx ?
http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=5533

PSAR Dumper 2.0 (PRX 2.0 format decrypted)
http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=3554

Chau
si alguien entiende ingles y lo consigue que por favor haga un tutorial para dumpearlo ya que colgar las flash seguramente sea ilegal.un saludo
Puedes decir de donde sacaste la info? ¿MP?
jeje soy el primero de lo q parece ser una gran noticia :D
[EDITO]
segundo.... jeje mientras posteaba se me adelantaron ohh :-(
De donde lo has sacado Fortune [pos eso]

Y el 2.7 tambien esta dumpeado ? [sati]

Toma esta $ony [poraki]
Esto viene de AQUI

Si se puede dumpear el firmware 2.60 quizas se pueda tambien con el 2.70, porq el tio q ha creado el cargador llevara un tiempo investigando y el firmware 2.70 salio ayer, asi q a ver q pasa

Chau
fortune tu has conseguido dumpearlo?un saludo
pues tenemos que ir dumpeando la 2.7 porque dentro de poco apareceran juegos q pidan 2.7 [noop]
Me parece a mi que la proxima semana va a estar movidita de nuevo la Scene......alla vamos amigos!!!! xD

A ver si empezamos mayo con alguna sorpresa......

Salu2!!!
ooooooooooeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooooooeeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeeeeeeee ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo siento por el villareal me ca..........

pero esto es un noticion del copon hacer pruebas amiguetes

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
redshock escribió:ooooooooooeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooooooeeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeeeeeeee ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo siento por el villareal me ca..........

pero esto es un noticion del copon hacer pruebas amiguetes

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

XD XD XD
Lo mejor va a ser no separarse mucho del ordenata por si acaso
juas juas, habra q estar atento q pueden caer ISOS muy muy deseadas..... [ok]
redshock escribió:lo siento por el villareal me ca..........

dimelo a mi que he visto el penalty justo de frente y casi me da un síncope cuando se lo han parado a riquelme....

volviendo al tema, a ver que sacamos del 2.60......
Q quiere decir exactamente dumpear?
Que vamos a poder jugar en 1.5 a los backups de 2.6?
A traves del runumd o sin el?
neo, que lo han volcado, extraido, y reventado je, asta el momento habia sido imposible desenpaquetarlo por su encriptacion. saludos aki te piras unas horas y cuando vuelvas [flipa]

edit, dinos algo fortune si lo consigues
Hoy no me acuesto leyendo esto.

Pos no veas q disgusto lo del villarreal y encima si te toca escribirlo como a mí en el periódico todavia más disgusto.
Pues me parece una idea cojonuda..pero lo que habria que hacer es postearlo en maxconsole x ejemplo sino a sido exo ya para que investigue ams gente y que sepa,porque yo,por lo menos,aunque me e leido los post y lo entiendo..sigo sin saver como se han saltado la proteccion del index.dat de la 2.6..(que por si alguien no lo sabe consistia en un checkeo,que si detectaba modulos antiguos de v 1.52 o inferiores no los cargaba y se blokeaba..o algo asi :P )

Asi que a la espera de que alguien se pronuncie..

Pd:Lo del villareal a sido una putada...penalti fallado en el min.89 por riquelme..quien lo iba a decir...

Coño neorasagi eres de gandia!! Veraneo toda mi vida ahi :P En que periodico escribes?

[/offtopic]
beto77 tienes MP

Sus recuerdo que Cañizares le paro uno a Riquelme hace muy poco eh.

De todas maneras gracias al ROMAN por hacernos soñar, aunque sea yo del Valencia
Initial D...podré cargarlo???? [tadoramo]

¿sera esta la solucion :-? ?

A investigar!!!!
Acaba de salir el nuevo PSARDumper en su version v0.2Ae y es capaz de Decrypt firmware 2.6, habra que probarlo...

PspPet has updated his PSAR Dumper v0.2Ae For PSP today, now allowing for 2.6 decryption support. However, word is the dumped files are the same as the files in the PSP NAND Flash except the "SIG Check Key" is not currently generated (meaning the dumped files will need to be further decrypted before you can actually use them with RunUMD).

http://rapidshare.de/files/18946124/PSAR_Dumper_v0.2Ae_For_PSP.zip.html
el_aprendiz escribió:(meaning the dumped files will need to be further decrypted before you can actually use them with RunUMD).

:(:(:(:(:(:(:(:(
Uouuu!! pedazo noticia prece que se vuelve a conseguir algo hasta ahora imposible, esperemos que en unos dias consigan algo grande!!

Salu2!!
No es por desanimaros, pero lo que se ha dumpeado (y se podia hacer desde el primer dia que salio el firmware 2.60 modificando un poco el codigo del psardump) es el firmware encriptado.

El firmware encriptado sirve como sustituto del papel higiénico y poco más. :P

Todavia no se sabe la forma de desencriptar el firmware 2.60...
joe pues que p****a yo creia que ya estaba dumpeado al completo [buuuaaaa] .un saludo
hombre es que el primer paso es dumpearlo ahora es cuestion de horas y horas desencriptando y si tiene una encriptacion facil (lo cual dudo mucho) caera rapido.

Por otro lado yo he leido que ya esta desencriptado habra que esperar haber.

pd: YO DEL ATLETI PERO HOY TODOS SOMOS JUAN ROMAN RIQUELME YA QUISIERAMOS LOS ATLETICOS HACER EN 5 AÑOS LO QUE HA ECHO EL VILLAREAL EN 1
"PSPUpdates" escribió:PSPPet has released a new version of his PSARDumper firmware decryption program. This is a legal tool that allows you to decrypt any firmware, in effect 'reverse engineering' the PSP. Version 0.2Ae adds support to decrypt 2.6 prx's. The dumped files are same as the files in the PSP NAND Flash except the "SIG check key" is not generated. This program will extract the contents of the update data file, and saves them as separate files on memory stick. Please note: Although this program is legal, the files that it can extract may be subject to Sony copyrights.

Pues según comentan en PSPUpdates se ha logrado desencriptar.
Banned escribió:
Pues según comentan en PSPUpdates se ha logrado desencriptar.

1. Ese archivo NO es de PspPet.
http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?p=39458#39458

2. NO DESENCRIPTA el firmware, solo lo dumpea ENCRIPTADO.

Bravo pspupdates, poniendo noticias sin confirmar y haciendo que la gente se ilusione para nada.
Menos mal que lo han retirado.

ArriDJ escribió:Ya te digo [noop]
Como si fuera la primera vez q lo hacen... ya con su anterior nombre hicieron un buen numero de ellos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no me equivoco, el 2.5 todavia tampoco esta completamente desencriptado, ¿no?
yo hace mucho tiempo que no visito pspupfakes,mas bien por que no se merecen mi visita jajaja

y por aquella anecdota con el umdriper de lande,que le dijeron que no lo publicaban por que era basura y hacia apologia al hackeo

menudos gilipollas [beer] tooooooooooma

((( off-topic ))),no lo entiendo lo de riquelme,sabiendo que todos los cracks han fallado penaltis tan importantes.....

por que no tiro a romper al centro,con un poquito de efecto ????????? [+furioso]
saludetes
Acabo de llegar de la uni

Joe q putada, asi q no se puede hacer nada, necesitamos desencriptar los PRX para poder usarlos, bueno, al menos ya tenemos el firmware dumpeado, quizas de aqui a poco podamos desencriptar los PRX

Chau
31 respuestas