Por fin 20 minutos habla del aumento de denuncias falsas..

http://www.20minutos.es/noticia/422527/ ... a/mujeres/

# Aumentan los casos de mujeres que denuncian casos falsos de malos tratos para intentar obtener beneficios.
# Hay hombres que son víctimas de situaciones "exageradas".
# En España, los índices de maltrato siguen la media europea.

Esperemos que sea el primer paso para cambiar esta discriminatoria Ley...y se ajuste y de verdad se condene a los maltratadores,sean hombres o mujeres.....
No entiendo xk hacen esto la verdad, seguramente las mujeres supuestasmente maltratadas obtengan algun beneficio tanto economico o moral sino no lo entiendo ¬_¬
Creo que no es la primera vez que en este periódico se comenta el tema. Un 10 por ellos ( me encanta también otras medidas antiguas como la de no poner noticias de toros y no poner anuncios de protitutas )

A ver si se empapan todos los medios y se empieza a hacer presión también en este tema y a perseguir las denuncias falsas, porque realmente hay situaciones esperpénticas en la que jueces afirman que saben que el imputado no es culpable pero no se arriesgan a que la opinión pública se les eche encima ....

EDITO:

No entiendo xk hacen esto la verdad, seguramente las mujeres supuestasmente maltratadas obtengan algun beneficio tanto economico o moral sino no lo entiendo ¬_¬

Pues por ejemplo . Marido deja a su mujer por X razón y mujer se la devuelve denunciándole de malos tratos. Conclusión: Unos leves añitos de cárcel y la vida tirada a la basura completamente, poca cosa, una mini venganza de una persona racional---
Aracem escribió:Creo que no es la primera vez que en este periódico se comenta el tema. Un 10 por ellos ( me encanta también otras medidas antiguas como la de no poner noticias de toros y no poner anuncios de protitutas )
.

Yo soy asiduo lector,y puedo decirte que ha tenido una política claramente feminazi,apoyando al colectivo más radical de las hembristas,como ejemplo,el caso del Alcosa,publicaron que fue agredida,pero NO SALIO el dictamen en el que se reconocia que las heridas fueron autoinfringidas...y como ese caso,varios más.....
maponk escribió:
Aracem escribió:Creo que no es la primera vez que en este periódico se comenta el tema. Un 10 por ellos ( me encanta también otras medidas antiguas como la de no poner noticias de toros y no poner anuncios de protitutas )
.

Yo soy asiduo lector,y puedo decirte que ha tenido una política claramente feminazi,apoyando al colectivo más radical de las hembristas,como ejemplo,el caso del Alcosa,publicaron que fue agredida,pero NO SALIO el dictamen en el que se reconocia que las heridas fueron autoinfringidas...y como ese caso,varios más.....

No sep, me sonaba haberlo leído pero puedo estar totalmente confundido. Lo importante es que estas noticias también salgan, y no sólo en este periódico (del cuál yo también soy asiduo lector , siempre que lo consiga xD, ya que lo considero el mejor de los gratuitos ) sino en la tv (esos programas de carnaza que cuando sale unos malos tratos se tiran semans con la noticia ... ) y demás periódicos.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/422527/0/violencia/machista/mujeres/

# Aumentan los casos de mujeres que denuncian casos falsos de malos tratos para intentar obtener beneficios.

Esperemos que sea el primer paso para cambiar esta discriminatoria Ley...y se ajuste y de verdad se condene a los maltratadores,sean hombres o mujeres.....

[mode feminazi]Eh, hijo de puta, ¿como mierda te atreves a decir que las pobres e indefensas mujeres mienten?[/mode feminazi]

No, yo también estoy hasta la p**** de tanta tontería con el tema, si eso pasaros por mi blog (en mi perfil, donde pone página web), mirad un tema que se llama "sobre el feminazismo o la doble moral en España".
Por dios que laguien me diga qué signifíca lo de las gafitas en los avatares y firmas que últimamente lo lleva todo el mundo, es algo de pruebas??
las tendrían que meter a todas esas en la cárcel por listas y carroñeras.

Respuesta a lo anterior: sí, es un rollo de pruebas (no entro mucho pero sé que tiene que ver con ellos)
Tengen toppa gurren lagan
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/422527/0/violencia/machista/mujeres/

Pues flipa, porque yo he hablado con alguna mujer que ve normal que ante un mismo delito (casos de malos tratos) un hombre tenga mas penas que una mujer con la maravillosa argumentacion de que "los hombres somos mas fuertes".... Limpiemosnos el culo con la igualdad!!!! :D
Y tampoco salen los maltratos de mujeres contra hombres, nadie dice, ni hace nada.

Muchos hombres ven sus vidas destrozadas por juntarse con la persona equivocada o simplemente por una ley que protege antes a la mujer que al hombre, aunque este último sólo haya intentado vivir una vida digna con alguien que pensaba, que la quería.

Una cosa es el maltratador y otra es el hombre que le acusan de maltratador.

Esto último sí o sí irás al cuartelillo y te dejarán un día ahí hasta esclarecer un poco las cosas. Vamos a ver, no se supone que en España primero eres presuntamente culpable y si se demuestra que sí, eres culpable?, pues en estos casos no, si la mujer dice "me ha pegado" eres culpable.

Es penoso.

Lo que deberían hacer, es que si el hombre es culpable coger a la mujer y 'esconderla' no dejarla en su propia casa, es de lógica que si el tio quiere hacerle algo, volverá donde está ella... pero no quieren poner medios para proteger a las mujeres, no les cambian el nombre, ni nada, en fin.

Da pena, pero es la cruda realidad, ahora no puedes tocar a una mujer, porque eres un maltratador, pero ella sí te puede destrozar la vida, porque ella lo dice.

Yo no me pienso casar así xD.
Por lo menos se ve que el tema no esta estancado, a ver cuando se empiezan a modificar las leyes para proteger al hombre de arpias, al igual que las mujeres tienen leyes que las protegen de los maltratadores.

Que el tema ya se habia vuelto un cachondeo con el tema de las denuncias falsas, el sindrome de alienacion parental, etcetc.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya es repetirse porque habre contestado en mil posts de este tema pero bueno..

el problema es tratar de parchear el sistema creando leyes especificas, las agresiones y malos tratos deberian estar bien tipificados y la policia deberia ser capaz de tratar todos los casos.

El problema es que esto no es así, por lo que crean leyes especificas para los malos tratos a mujeres y al final creas mas injusticias y no solucionas el problema que querías tapar.
Lo que tendrian que ver tambien son los casos de maltato psicologico, porque esta claro que para hacer daño no hace falta levantar la mano...

Pero claro, eso no mata y por lo tanto no tiene peso para salir en prensa...

Y que conste que soy el primero que siente repugnancia por toda esa escoria que golpea o incluso acaba con la vida de una mujer.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
lo pintan como si los españoles fueran supermaltratadores cuando en los demas paises es igual. Que dejen de sacar en la tele tantos casos ya veras como se reduce el porcentaje.

Tengo un amigo que a pasado 8 meses en la carcel porque una ex- le a denunciado y se autolexiono consiguiendo asi un parte de daños...ahora la chabala esta siguiendole a todas partes, se a matriculado en el mismo instituto que el, en la misma autoescuela y se pasa por su curro...y eso que el tiene una...joe..no me sale...esto que no se puede hacercar a ella...una orden de alejamiento

PD: se me olvida decir que la tia esa esta dando toques a la actual novia todos los dias...y el chaval con la policia todos los dias "detras" de el...
WaSm escribió:

Tengo un amigo que a pasado 8 meses en la carcel porque una ex- le a denunciado y se autolexiono consiguiendo asi un parte de daños...ahora la chabala esta siguiendole a todas partes, se a matriculado en el mismo instituto que el, en la misma autoescuela y se pasa por su curro...y eso que el tiene una...joe..no me sale...esto que no se puede hacercar a ella...una orden de alejamiento

PD: se me olvida decir que la tia esa esta dando toques a la actual novia todos los dias...y el chaval con la policia todos los dias "detras" de el...

Pues dile a tu amigo que se busque un buen abogado, que le recomendará qué hacer. Si hay constancia de todo eso, la próxima vez que la chavala le acuse de nada, estará todo eso ahí, por mucho que no se vaya a hacer nada ahora por mucho que te acose.

Es lo mismo que ocurre con el maltrato psicológico, nadie hace nada por él pero en un juicio tiene valor a la hora de dictar sentencia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La ley actual lo que hace es propiciar el maltrato REAL a las mujeres, total, si ellas lo dicen vas a la carcel, asi que puesto a ir a la carcel, lo haces con motivos: inflarla a ostias. Esta pasando como con los menores, si les dices algo y te acusan ellos, sentenciado, asi que lo mismo te da calzarle una ostia que no, pero se la calzas, porque total, el resultado va a ser el mismo.

Eso sumado a los maravillosos jueces que tenemos, que anteponen la opinion publica a la justicia.
17 respuestas