Y tampoco salen los maltratos de mujeres contra hombres, nadie dice, ni hace nada.
Muchos hombres ven sus vidas destrozadas por juntarse con la persona equivocada o simplemente por una ley que protege antes a la mujer que al hombre, aunque este último sólo haya intentado vivir una vida digna con alguien que pensaba, que la quería.
Una cosa es el maltratador y otra es el hombre que le acusan de maltratador.
Esto último sí o sí irás al cuartelillo y te dejarán un día ahí hasta esclarecer un poco las cosas. Vamos a ver, no se supone que en España primero eres presuntamente culpable y si se demuestra que sí, eres culpable?, pues en estos casos no, si la mujer dice "me ha pegado" eres culpable.
Es penoso.
Lo que deberían hacer, es que si el hombre es culpable coger a la mujer y 'esconderla' no dejarla en su propia casa, es de lógica que si el tio quiere hacerle algo, volverá donde está ella... pero no quieren poner medios para proteger a las mujeres, no les cambian el nombre, ni nada, en fin.
Da pena, pero es la cruda realidad, ahora no puedes tocar a una mujer, porque eres un maltratador, pero ella sí te puede destrozar la vida, porque ella lo dice.
Yo no me pienso casar así xD.