por fin 4gb

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
por fin me a llegado la memory stick de 4gb sandisk ultraII

por ahora todo bien, muy contento , a y no se si es la memory o no me habia fijado, el emulador de nintendo 64 - r6,, me va un poco mas rapido en mario64 , en donde me iba a 7,8 frames me va ahora a 9,10, mas o menos ,, sera que no me habia fijado bien.

un saludo
uhmm.. osea las MS de 4gb tb van en psp.. ta bien saberlo [sati]
y no as tenido ke configurar nada,ni cambiar nada para ke te funcione la memori?[looco]
tenia entendido ke habia ke hacerles algo...
x cierto cuanto te a costado,y donde la as comprado? X-D

edit:x cierto xke uno ke se a registrado despues de yo,ya es habitual en vez de novato y yo todavia lo sigo siendo... [360º] [360º] [360º]
elcoyotex escribió:edit:x cierto xke uno ke se a registrado despues de yo,ya es habitual en vez de novato y yo todavia lo sigo siendo... [360º] [360º] [360º]

Porque llevara mas post escritos que tu, solo es eso.
[beer] [ginyo] a mi me la traen esta semana un tio mio que ta de viaje y me la a conseguido al interesante precio de 50 euros, no me lo podia creer cuando me llamo para decirme si la queria
por supuesto le he encardado 4Imagen
chema246 escribió:[beer] [ginyo] a mi me la traen esta semana un tio mio que ta de viaje y me la a conseguido al interesante precio de 50 euros, no me lo podia creer cuando me llamo para decirme si la queria
por supuesto le he encardado 4

animal xDDDDDDDDD
[fumando] tio me da igual que no te lo creas si algun dia vas a tenerife lo comprenderas
[babas] [img][img]http://www.avateka.com/index.php?mod=detalleavatar&id=905[img][/img]
clio172 escribió:uhmm.. osea las MS de 4gb tb van en psp.. ta bien saberlo [sati]

Si no lo sabes es porque no quieres. Ya hay un hilo sobre el tema hace tiempo, cuando me compré la mia de 4 GB, pese a que nadie me decía si iban seguro (nadie tenía una entonces).
joder `pero si desde que se saco la psp el primer dia ya se sabia que la capacidad maxima que soportaba eran 4gb,para las de 8gb dicen que tiene que sacar un firm nuevi para que las soporte no es nada nuevo esto
chema246 escribió:[beer] [ginyo] a mi me la traen esta semana un tio mio que ta de viaje y me la a conseguido al interesante precio de 50 euros, no me lo podia creer cuando me llamo para decirme si la queria
por supuesto le he encardado 4Imagen

y se puede saber a donde es el viaje? :P
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
elcoyotex escribió:y no as tenido ke configurar nada,ni cambiar nada para ke te funcione la memori?[looco]
tenia entendido ke habia ke hacerles algo...
x cierto cuanto te a costado,y donde la as comprado? X-D

edit:x cierto xke uno ke se a registrado despues de yo,ya es habitual en vez de novato y yo todavia lo sigo siendo... [360º] [360º] [360º]
1 - meter en la psp y formatear, todo ok
2 - 180 euros en divineo, sin iva claro si no mas cara , por la face

es que soy de canarias
10 respuestas