Hombre, la verdad es que no tiene ni pizca de gracia pero bueno. Este más que el día de los inocentes debería ser el dia de los tontos que salen a paseo.
Joder que ya se puede chapar el hilo moderadores,que ya ha pasado 1 dia desde los santos inocentes,a ver si es que se piensan que es verdad y todo ,aunque es muy posible que se acabe traduciendo por otros medios,si es asi me apuntaria el primero
Esta la demo de parte del primer caso traducido al español (la que salía en la web de capcom), y un par de personas ya están decididas a traducirlo. Yo lo siento por Koch Media, pero paso de comprar el juego en inglés y jugarlo en español mediante flash porque un par de personas altruistas han decidido traducirlo, no, amigo. Si un día lo veo por 10 o 20€ lo compraré por coleccionismo de la saga, pero mientras tanto que se jodan.
Teniendo en cuenta que el día de los inocentes ya ha pasado, no veo sentido seguir con este hilo abierto o al menos con este titulo. Si cualquiera hubiera hecho lo mismo en otro día fijo que ya le hubieran chapado el hilo
Ya se que han especulado mucho, pero creo que si lo van a traducir -oficialmente-, vamos que todavia no salió en europa y con el 2º ace attonery pensaban lo mismo y al final fue todo un rumor... Un saludo!