Por fin algo con lo que DreamCast no podría

Esta nueva generación me la he fumado entera. No han sacado nada que merezca la pena tras haber catado la Dreamcast.

Versiones puliditas pero desvirtuadas de juegos de DC en XBOX como PGR2, y cosas así muchas. Pero nada más.

Ni tengo la XBOX ni ninguna otra consola de 128 bits aparte de la DC. Y el ordenata, mucho AMD64 y muchos 256 de video y Giga de RAM, pero todos los juegos que he visto... mierda.

Pero si este juego es tan bueno en lo jugable como el MSR de Dreamcast... Me replanteo lo de comprarme una consola de nuevo... para su segunda parte en la XBOX2 o como se llame (¿YBOY?).

¡Ah! El juego...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=402618

Y aunque no me conozcaís, sólo digo que no soy de alabanza fácil precisamente.
no entiendo este tipo de hilos sinceramente, es que ahora tiene que aparecer el forza por todos los lados, hay en algun foro en el que aun no ha aparecido? Y no discuto la calidad de este, pero es que me parece una...

Respecto al juego, que no es de dc, yo no lo compararía con el msr, ya que son diferente tipos de juego de conducción, ya que el forza por lo visto va a intentar ser un simulador puro y duro, para compararlo con algun juego de dc, sería mejor con el F355 Challange.
Perdona.

En realidad es que no sigo mucho 'la actualidad'.

Pero al ver este juego, símplemente me ha vuelto a entrar el gusanillo.

Debo reconocer que tempoco es que sea nuevo santo de mi devoción. Pero es que sólo pensar en un juego con la inigualable jugabilidad del MSR (que no creo que la vaya a tener), y su impagable estilo (que tampoco) dan ganas de dejarse de puritanismos y empezar a jugar por jugar.

Pero luego uno piensa, ¿Y qué hay de SEGA? Y se me quitan las ganas de ninguna consola nueva, ya que, ni SEGA es SEGA, ni ninguna consola recibiría todos sus títulos ni en el mejor de los casos. Un asco.

Casi mejor borraba el post, la verdad. Que es que las mañanas me sientan muy mal. Pero es que el ver un juego nuevo tan trabajadito...
hey tampoco te pongas melodramatico, por empezar ni el MSR es de sega, a parte de sega hay otras compañias que tambien hacen buenos juegos.

Y mira por donde xbox yo creo que ha sido la consola que ha recibido los mejores juegos de sega despues de dc, hay tienes jet set radio future, panzer dragon orta, sega gt 2000, out run 2, house of the dead 3, spike out, shenmue 2(aunque este ya estaba en dc)... aparte de los multiplataforma como pueden ser su ex linea deportiva, monkey ball deluxe... , solo hay un juego en xbox de sega que se hecha en falta, virtual figther 4.

Un saludo
Que pinta el Forza en el foro de DC?
Si no me pongo melodramático.

Pero si consideras que esos cuatro juegos son suficientes para comprarse una consola, por mí bien. Pero desde luego yo no me compro una consola por tan poca cosa.

y a lo que me refiero es que SEGA ya nunca más va a volver a producir con la calidad y cantidad de antaño. De hecho ahora sólo hace juegos menores. Y sí, hay más compañías. Pero de thirds, como la SEGA actual, no se puede esperar tampoco demasiado. Con un RE o un MGS te diviertes un rato, pero poco más.

Y MSR es de producción de SEGA. Metieron mucha mano.

Lo de hablar aquí del Forza este, es que me interesa más la opinión de ese juego de gente de este subforo que de los otros. Ya que lo convierten siempre en un XBOX vs PLAY2, y FORZA vs GT4. Y ni el mínimo interés oiga.
No lo entiendo. No sigues mucho la "actualidad", no tienes ninguna consola actual... y aun así te atreves a afirmar que ningún juego de esta generación merece la pena... basándote en el hecho de que Sega ya no hace juegos como los de antes...

No entiendo nada. Explícamelo, por favor.

Saludos.
Supongo que diciendo que mi hermano tiene una PS2 debería ser suficiente.

A lo que me refería es a que ahora no miro mucho los futuribles y eso. Sino que simplemente cuando llegan ya se los compra mi hermano y ahí los miro.

¿Perdonado?

Venga, que ha sido un post tonto.
Como vamos a valorar un juego que ni siquiera ha salido... En fin, los graficos bonitos, que mas podemos decir? Por otro lado no todos por aqui tienen Xbox.

Con respecto al tema MSR, prueba tanto Gotham 1 como 2, que le dan un repaso en todos los sentidos (sobre todo el 2, que es una joya;))
dr apocalipsis escribió:Supongo que diciendo que mi hermano tiene una PS2 debería ser suficiente.

A lo que me refería es a que ahora no miro mucho los futuribles y eso. Sino que simplemente cuando llegan ya se los compra mi hermano y ahí los miro.

¿Perdonado?

Venga, que ha sido un post tonto.

Hombre, no te lo tomes así, es que me ha parecido una opinión un tanto radical, los radicalismos me tocan un poco la moral y no puedo evitar ponerme un pelín agresivo.

Pero si aceptas un consejo... quizá deberías buscar juegos que te gusten a ti, en vez de los que le gustan a tu hermano. Seguro que encuentras alguno... o muchos. Yo pensaba que el catálogo de PS2 no merecía mucho la pena, me la compré por un par de juegos y... aquí me tienes, con 34 y subiendo. Y entre ellos algunos que considero auténticas obras maestras.

Saludos.
Temjin escribió:Como vamos a valorar un juego que ni siquiera ha salido... En fin, los graficos bonitos, que mas podemos decir? Por otro lado no todos por aqui tienen Xbox.

Con respecto al tema MSR, prueba tanto Gotham 1 como 2, que le dan un repaso en todos los sentidos (sobre todo el 2, que es una joya;))

De veras, ¡Qué patinazo de post!

Hablo de expectación, hombre.

Es que en este foro últimamente sólo se habla de averías y cosas así. Lo que proponía, aparte de resaltar el hecho de que este si es un juego fuera del alcance técnico de la Dreamcast, es conversar de las preferencias para la nueva generación. Aquí todos sabemos que las consolas se compran por preferencias personales y no por lo que demuestran. Bueno, el desconocimiento también juega un papel importante (¿Alguien dijo PS2?).
Y seguro que aquí la mayoría ya sabe para qué consola está ahorrando sin que estas se estén siquiera vendiendo. En fin...
dr apocalipsis escribió:Lo que proponía, aparte de resaltar el hecho de que este si es un juego fuera del alcance técnico de la Dreamcast, es conversar de las preferencias para la nueva generación.

PS2, Xbox y GameCube llevan meses mostrando juegos con los que DC no podría ni soñar. Y ni que decir tiene que el 99% de juegos de Xbox, la gran mayoria de Cube y bastantes de PS2 estan fuera de las maravillas tecnicas de la DC.

El sarcasmo te ha quedado un poco pobre.
¡Queme el post! ¡Quémelo!

¡Y que no quede ni rastro!

Pd. No sé que significa sarcasmo.
dr apocalipsis escribió:Es que en este foro últimamente sólo se habla de averías y cosas así.

Y de novedades también, haberlas haylas. :)

dr apocalipsis escribió:Bueno, el desconocimiento también juega un papel importante (¿Alguien dijo PS2?).

Pues yo me he hecho con una ps2 sabiendo exactamente lo que quería, shmups. Que haya gran población casual en ps2, por obvias razones porcentuales de reparto de mercado, no significa que no haya cosas muy interesantes en medio de la basura (hazte a la idea de que estás en un rastro XD).

dr apocalipsis escribió:Y seguro que aquí la mayoría ya sabe para qué consola está ahorrando sin que estas se estén siquiera vendiendo. En fin...

Para ninguna. ¿Ahorrar para un aparato que no sé lo que ofrecerá en su catálogo? Pues va a ser que no...

Saludos
No sé por qué clase de fanático majara me toman...

No soy un tipo que 'condene' la compra de PS2, sino que lamenta el injusto monopolio de Ps2 y la desaparición de la artesanía en este mundillo. Pasa en todos los mercados que crecen. Ley de Vida.

En todo caso se trata de divertirse, y si lo puedes hacer adelante.

¡Ah! Y el primer post de todos es una fuerte crítica al modo de postear actual. Y no digo más que no quiero que esto vaya a peor. Sólo es que tengo un modo tirando a particular de decir las cosas. Nada más.

Un saludo a todos.
Jajajajajaja.. es que me partooooo X-D ¡¡dejad al chiquillo que sólo quiso escribir un post originado por la próxima llegada de un juego que le gusta!!! jajajajajaja.. todos escribimos a veces post "repentinos" [sonrisa] jajajajajajaja
Ketk escribió:Jajajajajaja.. es que me partooooo X-D ¡¡dejad al chiquillo que sólo quiso escribir un post originado por la próxima llegada de un juego que le gusta!!! jajajajajaja.. todos escribimos a veces post "repentinos" [sonrisa] jajajajajajaja

Como indicaría el comentarista del pressing catch:

"Besitos, besitos, más más besitos".
Ahora vuelvo a no entender nada. ¿De qué demonios trata este hilo entonces, realmente? ¿De Sega? ¿Del Forza? ¿De la PS2? ¿De la Xbox? ¿Del Ya No Se Hacen Juegos Como Los De Antes™? ¿Del "modo de postear actual" (de quién)? ¿Del tiempo? ¿Del fútbol? ¿De qué?

Estoy perdido. Supongo que esto es como un cuadro de Dalí, que hay que buscar el doble significado.

Saludos.
Sólo es que tengo un modo tirando a particular de decir las cosas.
Pues va a ser que si....
Ciertamente, casi todo lo que dices es cierto, pero tienes una forma muy peculiar de "animar" el foro... también se habla de otras cosas interesantes, aunque es verdad que ultimamente hay demasiado "novato" (sin ánimo de ofender) que no sabe lo que es la BÚSQUEDA AVANZADA... ein?
No es por machacar el post pero quiero que quede claro que en las demás consolas de 128 bits hay muchos juegos que ya le gustaría a la Dreamcast. No voy a hablar de Xbox ni de PS2 porqué no las tengo pero en cuanto a Gamecube.... no he visto nada como Metroid Prime, Mario Sunshine, Mario Kart, Resident Evil 4, etc en Dreamcast.
Pero bueno... no todo es gráficos y la Dreamcast tambien tiene juegos menores a nivel técnico pero con muy buena jugabilidad Y ESO ES LO QUE IMPORTA.

Con respecto a futuribles consolas, por un lado lo veo una tontería pensar ahora mismo en ello y por otro lado si aparece Shenmue 3 para XBOX2 quizá me decantase por esta con tal de jugar a ese juego ¿Arriesgado por comprar una consola por un sólo juego? Supongo que sí, pero recuerdo que de pequeñito compré una Super Nintendo por el Street Fighter 2 en 1992 (la recreativa en casa) y para nada me arrepentí de las 32.990 pts que tuve que sacar de mi hucha.

PD: Yo tampoco se muy bien de qué va este post pero bueno... me he animado a dar mi opinión. XD
Ella me bate como haciendo mayonesa.... ¬_¬

He visto este hilo y me he meao de la risa,aunke sea antiguo pero tenia ke hacerlo, :-P
por el tema del hilo puess si kreo ke mañana también lloverá [burla2]
Y si la DC tiene sus limitaciones pero es un consolón...(
PD:Ke asco me daba la kanción de la mayonesa... [poraki]

Saludossssssssss
[img=CEREEEEEBROOOO]http://www.crcentertainment.com/crc%20zombie.jpg[/img]

CEREEEEEEBROOOOOO
21 respuestas