Year 2x00.
People who left Earth and moved to Mars.
Afforestation has progressed perfectly, with the planet terraformed to the point people call it a second home. Yet, there is something that still undermines peoples' hearts. The feeling of nostalgia. Or the planet's gravity which the DNA clings. An illness of the human mind in the most core people...
But they couldn't return to Earth. After the complete ruin of global warming, Earth was overtaken by an intelligent, mutated plant. But people still wanted to live there. Even if danger came pouring down on them like a torrential downpour...
The virtual world system, "reDREAM," was born out of those peoples' desires. It was designed to fill people's hearts by simulating present Earth, down to the ruins. It simulated the equivalent experience of returning to "present Earth."
Fifth Avenue, New York.
The street is dominated by green. You could see old remains in some locations. A young man named Jura is teleported here by holograph hypnosis equipment. By jumping into this virtual world, he came to overcome his feelings about Earth he could not supress successfully.
He was given a suit from the start, attached was a gun that was charged with a special bullet. This world was ruled by a plant creature called a “Moving Plant.” Before making the trip, it was explained to him that while deeply synchronized, there is a potential for damage that can be done to your soul. He signed a very thick contract which states he is solely responsible for his actions. As Jura was being instructed, he went into the human habit area spread underground, an area designated based on data by an eternally orbiting satellite. Yes, this is the form of present Earth.
A mob suddenly show up in front of him. Caught up in the flow of people, he is taken to inner part of a town. Water from numerous plants covered the underground. Unpleasant drizzle rains and there is a lot of humidity. Puddles of water on the ground is dirty and foul, with all sorts of infections and disease everywhere. The latest hybrid vaccine protects humans, but virus’ mutated every five years, bringing humans close to extinction numerous times. But people still live here on Earth. Leave it to instinct to survive.
A warning siren roars. It’s a Moving Plant attack. Those able to fight, go to the battle field via a warp machine. Several men begin to run. One is a PC (Player Character) who had accessed the virtual world like Jura. Jura readies himself, holds his gun and throws himself into the light of the warp. Humans have to the protect where they live.
A gunfight had already stared. Jura joins the battle. Various information comes out of a terminal unit by a nearby guide map, looking like a contact lens. He rescues a fallen friend nearby and infiltrate even more deeper into the battle. When it comes to a Moving Plant, there is potential to defeat it by destroying the main body, which controls the intelligence.
Jura enters an area in the building where a green fog gathers. This was the most troublesome area. If you inhale the small groups of spores that look like fog, they can take over your soul. Allies could suddenly turn and become an enemy. The inside of the building is completely overtaken by the Plant. Sometimes ivy-like plants break through the ceilings and walls, twining toward them. The building itself is an enemy.
Jura teams up with his allies and succeeds in defeating the main body. He goes back to town using the warp machine. A large number of his allies who fought together with him are moving in the same direction. They are able to receive a reward based on the number of Moving Plants defeated, recorded on the gun they used. Jura also receives a reward, but instead of checking his spiritual damage, he has a hard to explain feeling of relief when thinking of his hometown, making him return to reality of his Martian world…
He is already showing symptoms of dependency to the “reDream,” but thinks it’s fine. Jura realizes he couldn’t have endured Martian life without this virtual world. These strong feelings can also be called being addicted to home. Is it a necessity for life forms? Or is it just spoiled behavor and a simple admiration of a motherly figure…
The origin is a red star, while the heart points towards the blue star.
Dawidh360 escribió:"y hasta aquí puedo leer..." dice el colega. Si llevan años de silencio. Desde luego pienso que al menos cada 2 meses podrían decir "ALGO" sobre los proyectos. Aunque solo fuera: "seguimos trabajando en uno con mucho empeño bla,bla,bla".
Pero es que pasó una época que parecía que se los hubiera tragado la tierra. Aunque hubieran seguido haciendo el Blue Dragon Plus, etc...
fenix_supremo escribió:Dawidh360 escribió:"y hasta aquí puedo leer..." dice el colega. Si llevan años de silencio. Desde luego pienso que al menos cada 2 meses podrían decir "ALGO" sobre los proyectos. Aunque solo fuera: "seguimos trabajando en uno con mucho empeño bla,bla,bla".
Pero es que pasó una época que parecía que se los hubiera tragado la tierra. Aunque hubieran seguido haciendo el Blue Dragon Plus, etc...
Ya ha dicho, lo he posteado yo arriba.
AdventChild escribió:fenix_supremo escribió:Dawidh360 escribió:"y hasta aquí puedo leer..." dice el colega. Si llevan años de silencio. Desde luego pienso que al menos cada 2 meses podrían decir "ALGO" sobre los proyectos. Aunque solo fuera: "seguimos trabajando en uno con mucho empeño bla,bla,bla".
Ya ha dicho, lo he posteado yo arriba.
Ademas de que en el blog ya ha dicho varias veces que estaban trabajando en algo gordo, pero no para que plataforma.
fenix_supremo escribió:Mistwalker firmo un contrato de varios juegos con MS y Xbox360 ( nose si eran 3 o 5 juegos ) pero viendo que Lost Odyssey es de los 25 mas esperados en japon, que ha vendido mas de 1 millon de juegos ( es el Jrpg mas vendido en 360 ) no dudaria en que los proximos juegos de MW serian para X360
Scaflown escribió:fenix_supremo escribió:Mistwalker firmo un contrato de varios juegos con MS y Xbox360 ( nose si eran 3 o 5 juegos ) pero viendo que Lost Odyssey es de los 25 mas esperados en japon, que ha vendido mas de 1 millon de juegos ( es el Jrpg mas vendido en 360 ) no dudaria en que los proximos juegos de MW serian para X360
¿De dónde has sacado la información de las ventas de Lost Odyssey? Te lo digo porque en vgchartz.com pone que ha vendido alrededor de 0,79 millones; Más de un 20% menos de la info que has dado: http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=7637
先の『reDREAM』は、あるプロジェクトのために書き出したプロット。もうだいぶ前になるけど。あらためて読み返すと、細かい設定がちょっと甘めですね・・・(反省)
オチとしては、主人公が仮想世界の中にいるのか、それとも現実世界の戦士として命を惜しまずに戦えるよう、まるで仮想世界の中にいるかのように脳にデータをインプラントされたのかわからなくなる、というふうに考えてました。バーチャルワールドでは無茶できて、マナーも悪くなりがちで、でもそれが因果応報で現実世界に影響を与え忍び寄ってくる感じがいいな~と。MMORPGで反道徳的な行動とったのが、なんだか私生活に影響してきてるぞ・・・というノリ。
話しかわって、友人(20年くらいっしょにやっていたプログラマー)のブログを楽しみに見てるんだけど、そこでマクロ撮影された写真が数多くでているのに感化され、今日、犬の散歩の途中で花なんぞを撮ってみました。3年前くらいのコンパクトデジカメなのでどうかな~と思ったけど、意外とうまく写るもんだなと感心。
で、左の写真なんだけど、上が道路からちょっと離れた場所で、下は道沿い。そんなに車の数は多くない裏通りなんだけど、塵のようなものがかなり付いてました。排気ガスなのかな~。でも、これを吸い込んでると思うとちょっと嫌な感じだな。
マクロ撮影すると、見えてくることってけっこうありそうですね・・・
Cuando la reDREAM, se exporta a la parcela para el proyecto. Me hace algún tiempo. Y lea otra vez, tengo la caja un poco dulce (reflexión)
El ponche es, ¿cuáles son los personajes principales en el mundo virtual, dispuestos a luchar en su vida como un guerrero del mundo o la realidad, o la pérdida de datos se implante un cerebro como si en un mundo virtual como el que Me gusta pensar. El mundo virtual es ser razonable y, a menudo, como resultado de mal gusto, de repente siento que me afecta el mundo real - y con ella los pollos vuelven a casa a dormir. MMORPG de acción adoptadas por la lucha contra la moral y las algas que estoy poco a afectar su vida personal.
KAWAっhablar con amigos (20 programadores tenían que SSHO años) estoy esperando a ver el blog, es tener influencia en muchos macro fotos tomadas allí, hoy, en medio de pasear al perro Aprovecho mi NANZO flores. 3 KONPAKUTODEJIKAME sabes tanto - Me hace años, y admiro y aparecen sorprendentemente bien.
, Es una foto de la izquierda, un poco lejos de la carretera, a lo largo de la carretera por debajo. Número de automóviles por lo que tienen algunos callejones, a mí me pasa como con el polvo. Me pregunto si ese es el escape de gas. Pero me siento un poco enfermo y me chupó en ella.
Disparo y macro, es muy probable que vea la luz
Está teniendo lugar en París un evento sobre manga y anime que cuenta con la presencia de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y ahora al cargo de Mistwalker, compañía artífice de Blue Dragon (del que os ofrecimos unas impresiones hace unos días) o el próximo Lost Odyssey, ambos para Xbox 360. Aún terminando este último, y con Cry On o el rumoreado Blue Dragon 2 en recámara, Sakaguchi ha confirmado a MeriStation en una entrevista que ya está preparando un nuevo juego para la máquina de Microsoft.
El nuevo juego, que no será ninguno de los mencionados anteriormente y del que todavía se desconoce el nombre, ha sido descrito por su creador como "50% MMO y 50% RPG". Sólo podemos permanecer a la espera de nuevas noticias al respecto de este nuevo juego, sea en el mismo evento en París o en alguna de las próximas grandes ferias.
JonyFreak escribió:Ojalá siguieran adelante con el Cry On, tenía una pintaza espectacular...
Pero si es de estos señores, seguro que es una obra de arte.
fenix_supremo escribió:Vamos recogiendo mas Informacion:
Bah Bah uno mas XDXDXD.
Sakaguchi ha vuelto a actualizar el Blog de Mistwalker, esta vez en japones...
( El traductor de google para esto es nefasto ) y bueno, de lo que ha traducido, me ha dado la sesacion de que tendra una faceta MMO.先の『reDREAM』は、あるプロジェクトのために書き出したプロット。もうだいぶ前になるけど。あらためて読み返すと、細かい設定がちょっと甘めですね・・・(反省)
オチとしては、主人公が仮想世界の中にいるのか、それとも現実世界の戦士として命を惜しまずに戦えるよう、まるで仮想世界の中にいるかのように脳にデータをインプラントされたのかわからなくなる、というふうに考えてました。バーチャルワールドでは無茶できて、マナーも悪くなりがちで、でもそれが因果応報で現実世界に影響を与え忍び寄ってくる感じがいいな~と。MMORPGで反道徳的な行動とったのが、なんだか私生活に影響してきてるぞ・・・というノリ。
話しかわって、友人(20年くらいっしょにやっていたプログラマー)のブログを楽しみに見てるんだけど、そこでマクロ撮影された写真が数多くでているのに感化され、今日、犬の散歩の途中で花なんぞを撮ってみました。3年前くらいのコンパクトデジカメなのでどうかな~と思ったけど、意外とうまく写るもんだなと感心。
で、左の写真なんだけど、上が道路からちょっと離れた場所で、下は道沿い。そんなに車の数は多くない裏通りなんだけど、塵のようなものがかなり付いてました。排気ガスなのかな~。でも、これを吸い込んでると思うとちょっと嫌な感じだな。
マクロ撮影すると、見えてくることってけっこうありそうですね・・・
Traduccion nefasta de... GoogleCuando la reDREAM, se exporta a la parcela para el proyecto. Me hace algún tiempo. Y lea otra vez, tengo la caja un poco dulce (reflexión)
El ponche es, ¿cuáles son los personajes principales en el mundo virtual, dispuestos a luchar en su vida como un guerrero del mundo o la realidad, o la pérdida de datos se implante un cerebro como si en un mundo virtual como el que Me gusta pensar. El mundo virtual es ser razonable y, a menudo, como resultado de mal gusto, de repente siento que me afecta el mundo real - y con ella los pollos vuelven a casa a dormir. MMORPG de acción adoptadas por la lucha contra la moral y las algas que estoy poco a afectar su vida personal.
KAWAっhablar con amigos (20 programadores tenían que SSHO años) estoy esperando a ver el blog, es tener influencia en muchos macro fotos tomadas allí, hoy, en medio de pasear al perro Aprovecho mi NANZO flores. 3 KONPAKUTODEJIKAME sabes tanto - Me hace años, y admiro y aparecen sorprendentemente bien.
, Es una foto de la izquierda, un poco lejos de la carretera, a lo largo de la carretera por debajo. Número de automóviles por lo que tienen algunos callejones, a mí me pasa como con el polvo. Me pregunto si ese es el escape de gas. Pero me siento un poco enfermo y me chupó en ella.
Disparo y macro, es muy probable que vea la luz
Ademas parece que concuerda con un proyecto bastante antiguo ( de la epoca Blue-Dragon / Lost Odyssey )
Está teniendo lugar en París un evento sobre manga y anime que cuenta con la presencia de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y ahora al cargo de Mistwalker, compañía artífice de Blue Dragon (del que os ofrecimos unas impresiones hace unos días) o el próximo Lost Odyssey, ambos para Xbox 360. Aún terminando este último, y con Cry On o el rumoreado Blue Dragon 2 en recámara, Sakaguchi ha confirmado a MeriStation en una entrevista que ya está preparando un nuevo juego para la máquina de Microsoft.
El nuevo juego, que no será ninguno de los mencionados anteriormente y del que todavía se desconoce el nombre, ha sido descrito por su creador como "50% MMO y 50% RPG". Sólo podemos permanecer a la espera de nuevas noticias al respecto de este nuevo juego, sea en el mismo evento en París o en alguna de las próximas grandes ferias.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6876&pic=DS
Una cosa mas, los artworks que creiamos que eran de CRY ON, no son de CRY ON, parece que pertenecen a este proyecto...
Estos siguientes artworks pueden pertenecer a los trajes que nombra el texto...
Añado que estas 2 localizaciones pueden ser del proyectos uno de los artworks puede mostrar a los " MOVING PLANTS "
Developer Mistwalker, the folks behind Lost Odyssey and Blue Dragon, are hard at work on a new game. Mistwalker head and Final Fantasy Hironobu Sakaguchi blogs about it.
Sakaguchi is having meetings in Tokyo about the game, and the title's game system is "almost done". According to the designer, "It makes tactical use of 'confusion and order on the battlefield" in real time."
The designer goes on to say he's pouring 120 percent of his energy into the title. He sounds optimistic about the game and working with the development team. Wonder what his 'stache thinks.
shilfein escribió:¿Otro RPG mediocre de Mistwalker?
Sakaguchi está viejo y ha perdido la capacidad de innovar y sorprender, personalmente ya no espero absolutamente nada bueno de el.
ErLaLe escribió:shilfein escribió:¿Otro RPG mediocre de Mistwalker?
Sakaguchi está viejo y ha perdido la capacidad de innovar y sorprender, personalmente ya no espero absolutamente nada bueno de el.
Estas aburrido y querias liarla un poco a que si? xDD Venga empiezo yo.
Es mucho mejor innovar como SE y convertir a Shiva en una moto OH YEAH!!
Balthier escribió:Tranquilos chicos, va a ser para 360 pq se va a presentar en el TGS y Nintendo no asiste.
bregan90 escribió:Balthier escribió:Tranquilos chicos, va a ser para 360 pq se va a presentar en el TGS y Nintendo no asiste.
¡Bien!
Y el TGS es en.... ¡Noviembre!
Balthier escribió:Tranquilos chicos, va a ser para 360 pq se va a presentar en el TGS y Nintendo no asiste.
Drian-kun escribió:bregan90 escribió:Balthier escribió:Tranquilos chicos, va a ser para 360 pq se va a presentar en el TGS y Nintendo no asiste.
¡Bien!
Y el TGS es en.... ¡Noviembre!
Es del 24 al 27 de Septiembre .
http://tgs.cesa.or.jp/english/
MyLoRd19 escribió:La expresividad de la cara de Kaim es simplemente la que tiene que ser conforme lo describe el juego. Una expresion de cara el 90% del juego de hombre cansado de vivir, hay algun momento que expresa otras cosas pero por lo general es una melancolia extrema. Vamos a mi me da la sensación de que tiene la expresion acorde a su caracter y lo que pasa en el juego.
.
MyLoRd19 escribió:La expresividad de la cara de Kaim es simplemente la que tiene que ser conforme lo describe el juego. Una expresion de cara el 90% del juego de hombre cansado de vivir, hay algun momento que expresa otras cosas pero por lo general es una melancolia extrema. Vamos a mi me da la sensación de que tiene la expresion acorde a su caracter y lo que pasa en el juego.
PD: Alomejor los artworks si que son de Cry On, el juego que cancelaron. Pero alomejor lo cancelaron porque se dieron cuenta de que no les estaba saliendo lo que querian en un principio, sino otra cosa que podia ser mucho más grande. Puede que usen el material que tenian con cry on en este nuevo juego.... mas o menos como paso con resident evil y devil may cry.
ErLaLe escribió:shilfein escribió:¿Otro RPG mediocre de Mistwalker?
Estas aburrido y querias liarla un poco a que si? xDD Venga empiezo yo.
Es mucho mejor innovar como SE y convertir a Shiva en una moto OH YEAH!!