No he podido leer el artículo, por algun error que tiene meristation con la pagina, pero cierto es que hay veces que es mejor asomarte a la ventana de tu casa y ver los coches pasar a ponerte a ver la televisión.
yo tengo 25 años, de los cuales me he pasado la mayoria de ellos jugando a videojuegos ya sean en pc o consolas y hace poco adquirí una ps2, y por suerte o desgracia, tengo unos padres quizás un poco chapados a la antigua que cuando me ven delante del ordenador pues me siempre me dicen algo, y no se dan cuenta que solo me estoy entreteniendo un rato.
Igualmente sabesmos que todos lo excesos son malos, claro esta que no es lo mismo estar 2 o 3 horas jugando a estar 8 o 10.
Y otro motivo de enfado es, que lo unico que hacemos es perder el tiempo, y no hacemos nada productivo. Yo no me consiero que este perdiendo el tiempo delante de un juego, muchos juegos nos hacen estar rompiendonos la cabeza pensando en como resolverlos, otros nos hacen superar nuestros reflejos y quizas todos nos ayudan a tener mas agilidad en las manos
. En definitiva, todos los juegos tienen algo de lo que sacamos provecho.
Y otra queja que imputan a los videojuegos es la falta de relación, a quedarte en casa en ved de salir con tus amigos. Que es de esas grandes partidas que todos nos hemos hechado en casa de algun amigo con un monton de ellos mas, que es de esos piques que se forman entre todos con algun juego de deporte.
Esta claro que todo tiene su medida, la tele, los libros, los videojuegos.
A todos esos que nos tachan LO UNICO QUE HACEMOS ES PASAR EL RATO. TU LEES, NOSOTROS JUGAMOS, TU VES LA TELE, NOSOTROS JUGAMOS, TU FOLL**, NOSOTROS TB Y LUEGOS JUGAMOS.
Un saludo a todos