Pues eso mismo, nvidia acaba de sacar dos modelos nuevos de su chip FX, concretamente el FX5700ultra que compite directamente con las ATI 9600pro y 9600XT (donde han conseguido igualar el rendimiento) y las FX5950ultra (estas ultimas compiten con las ATI 9800pro, aunque no han tenido tanta suerte como sus hermanas pequeñas FX5700ultra).
Aqui teneis las pruebas por si les quereis echar un ojo:
http://www.tomshardware.com/graphic/20031023/index.html
PD: El enlace está en ingles pero para ver los rendimientos en los benchs que tanto os gustan no hace falta entender el idioma de los del otro lado del charco
)
Supongo que a los que les gusten las NVIDIA encontraran esta noticia almenos esperanzadora, yo por mi parte estoy deseoso que ABIT introduzca el chip FX5700ultra en sus graficas.
Por cierto en el enlace si os parais a leerlo entero habla de "supuestos" trucajes en los benchs por parte de ATI (para que veais que no solo NVIDIA hace o intenta hacer trampa, se esta realizando un estudio para confirmarlo aunque parece que todo apunta a que ha sido así)
Como se puede ver en el review las ati ganan en algunos benchs, en otros las nvidia, y en los demas andan igualadas (me refiero a las FX5700ultra vs ATI 9600pro y XT).
PD2: Pues como ya dije y se confirma, el mundillo de las graficas te puede dar una sorpresa de un mes para otro.