Por fin anuncios en la TV!!!

Ya era hora [jaja] Pues tal y como habian prometido hoy han empezado a dar los anuncios en la TV. Han dado dos seguidos antes de empezar los Simpon [tadoramo]

Saludos [oki]
Uhm antes de los Simpsons es bastante inteligente por su parte :P Lo suyo es que metan también a partir de las 6 de la tarde, cuando los PSX generation llegan de la escuela XD
Y a las 12, en Crónicas Marcianas como hace Sony.. a ver si aprenden....

Y joder con lo de la generación PSX... además, a esas horas, tendrían que anunciar la GC ;-).. si es q .. bromas, bromas, todos lo sabemos, pero algunas a veces, a algunos individuos sensibles, molestan, q no joden, claro [angelito]
lo k tendrian k hace es poner: 1 anuncio de XBOX - 1 anuncio de PS2 - 1 anuncio de Xbox.

seria la polla xDDD [poraki]

¿komo son los ANUNCIOS? a esas horas esta mi hermana y mi madre viendo CORAZON [triston]

aios [bye]
un anuncio patrocinando los deportes de las noticias en todos los canales, y luego anuncio patrocinando cronicas marcianas, mejor imposible ahhh y antes del partido del sabado de furboooll xDDD asi se asegurarian que el mensaje llega a todo el mundo.
Aver, con las pelas que tiene microsoft hasta se podria comprar Antena 3 jajaja, podrian poner unos cuantos mas y se asegurarian mas ventas eso si... [666]
siiiiii,los he visto,han cumplido la promesa!!!!ademas muy listos al ponerlos cuando empiezan los simpson,coincido,deberian poner tambien cando empieza cronicas marcianas,haber si a la noche lo echan,

Empieza la guerra XD
Acabo de ver ahora mismo el anuncio en tele 5, es bastante normalito, quitando el comienzo que salen unos chinos jugando al pingpong con unas raquetas en las orejas [jaja] .
Yo e mirado los simpson y no e visto ningún anuncio (taba con el final de Shin-Shan XD)... joe con lo que molan los anuncios de consolas...

Salu2

PD: Pero si que e visto uno de PS2 y Spiderman
siiiiiiiiiiiii
parece que tenemos una "simbiosis" XD

Yo tambien habá pensado en hacer anuncios en cronicas como hacen a veces en directo en el programa, podría salir el sardá jugando a la x y no veas como venderíaaaaan. Yo si tubiera que elegir algun momento, eligiría cronicas y simpson, y partidos de futbol.
Pues no he podido ver ninguno por cuestion del curro pero en la radio si he podido escuchar en el programa de LA Jungla de Abellan un anuncio bastante largo pronunciado por el y promocianando el pack con el Sega GT y el JGR( joer, que no me salen las siglas, yo sigo con el de DC XD XD ), joer, hasta me ha resultado raro escucharlo.
yo tambien lo he visto y la verdad no me ha gustado el anuncio, muchos juegos pero solo 2 segundos de cada practicamente no te quedas de nada, no seria mejor un anuncio de 20 s del mismo juegos (halo p. ej)? justo despues el anuncio del pack de centromail.
Eso es cierto, si hacen anuncios con 50 juegos en 30 segundos a la peña joven no se le queda nada.
Por cierto...que jaaaaaachondos, va y ponen un cachito del video del halo2...pues no keda xDDDD
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! he visto el anuncio en Telecinco despues de las Noticias [poraki] [poraki] [poraki]
Siii en TVE ahora mismo,los chinitos del ping pong y el pack de JSFR y SEGA GT 2002
Oeeeeeeeeee!!! [beer]

Yo he visto otro y al final anunciaban lo de que ya está disponible en centro mail.
Yo lo vi esta tarde cuando echaban Gran Hermano. XDDD
Echaran otro con Operacion Triunfo?
Escrito originalmente por Benzo
Yo e mirado los simpson y no e visto ningún anuncio (taba con el final de Shin-Shan XD)... joe con lo que molan los anuncios de consolas...

Salu2

PD: Pero si que e visto uno de PS2 y Spiderman

Yo tambien taba mirando Shin Chan, los Simpson ya se repiten un poco. Sobre el anuncio lo acabo de ver ahora mismito en el corte de publicidad de la pelicula de esta noche. Jorl, y sale el Splinter Cell, el Collin Mc Rae, el Metal Gear, el Dead or Alive X , el del gato ese (no me acuerdo del nombre [burla3] , sera el herzaimer? :-O ) y alguno mas.
Escrito originalmente por XuweR
sera el herzaimer?

Es Alzheimer, abuelo. ¿Sa tomado la pastilla? :Ð
no te da tiempo de ver nada que pongan DOAX y Halo 30 seg cada uno y se venderán como churros.

Off-topic:A que hora echan ahora Shin-chan?[+risas]
Yo vi sobre las dos del mediodía una anucio de un pack en el canal+ (lo del canal club ese...).

Es pack se componía de:
Xbox + Sega Gt 2002 + Jet Set Radio Future + Uno de Star Wars + el mando de DVD X 280 euros

Saludos!!
"Herzaimer" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento
Escrito originalmente por Jizzlobber
"Herzaimer" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento

Dile al Pope ke lo incluya en su web....¬¬
Escrito originalmente por Jizzlobber

juuuuuuuuuaaaaaaaaassssssssssssssssss
23 respuestas