Entonces por lo que dices, no se trata del Space Harrier, sino del Space Harrier 3D, y aunque consigas las gafas 3D no podras jugar, ya que a la master system 2 no se pueden conectar al no poseer el slot de tarjetas jeje.
Por ahi hblaba BdM de un juego parecido a Rambo, pero que no era Rambo.... Solo se me ocurre que sea el Mercs o el Secret Command, aunque no se disparasen flechas precisamente en ninguno de los dos xDDDDD, creo que sera el 2º, el Secret Command (juego que curiosamente en USA se llamo Rambo, y cambiaba la caratula, manual y pantalla de presentacion, pero el juego era el mismo)
Mercs, buenos graficos, y pantallas muy diferentes entre si.
Secret Command, pantallas algo repetitivas, pero divertido modo de 2 jugadores simultaneos.
FOTOS MERCS
FOTOS SECRET COMMAND // RAMBO FIRST BLOOD
Juegos que recomendaria para esta consola?? Hay unos cuantos que deberias tener, aunque claro, luego depende de tus gustos....
SONIC CHAOS (es mas de lo mismo, quizas el chaos peca de facilidad en bastantes zonas)
ROBOCOP vs TERMINATOR (quizas un desconocido, uno de los juegos de master system que mas me impacto en la epoca por sus graficos, y muy adictivo)
BUBBLE BOBBLE (que voy a decir que no se sepa de estos dragoncillos, muy divertido sobre todo a 2 players)
MICROMACHINES (Super adictivo y muy divertido, graficos exelentes, y mucha variedad de vehiculos)
SAGA WONDERBOY (pues eso, desde el I pasando por el Monster land, el dragon's trap y el monster world)
PHANTASY STAR (Un muy buen rpg de la master system, genero bastante agraciado en esta consola)
JUEGOS DISNEY (Todos ellos suelen ser plataformas de lo mejorcito, algunos ejemplos)
Castle of illusion
Land of illusion
Donald Duck, the lucky dime capper
Rey Leon
Jungle book
ALEX KIDD IN SHINOBI WORLD (Juego "parodia" del shinobi con alex kidd como protagonista)
ASTERIX (Exelente plataformas, dificultad ajustada, muy largo y juegos totalmente distintos segun juegues los niveles con asterix o con Obelix, hablo del asterix, no del secret mission o great rescue que ya perdieron algo de calidad)
GHOULS 'N GHOST (muy buena conversion para mi gusto)
MASTER OF DARKNESS (el Castlevania de la master system)
Y muchos mas..... Rastan, Rtype, Power Strike 2, Shinobi, Star Wars, RC Grand prix, .......
Y sobre los juegos que has adquirido, pues dire:
Sonic 1 y 2--> Pues imprescindibles, es como tener una Nes y no tener los marios. El 2 incluyo bastantes cosillas con respecto al uno, yo al menos lo veo bastante mas "moderno"
Space Harrier 3D --> Pues eso, que no podras jugarlo.... es como el space harrier normal, pero para jugar con las gafas y lograr el efecto 3D
Terminator--> Mira a ver si te pasas la primera pantalla xDDDDDD es buen juego, pero con un exagerado nivel de dificultad.