Por fin... bienvenida a casa

Hola

se que este es un post chorra, de esos que sobran pero bueno xd

como muchos sabeis, de las consolas de 8 bits, mi favorita es la NES.

Colecciono con afán juegos de NES...

Sin embargo hay un sistema que nunca he tenido.
Lo jugaba en casa de un colega de pequeño, es la Master System II.

Es un sistema "nuevo" para mí, desconozco parte de su catálogo, en fin, nunca me habia lanzado a comprarlo...

hasta hoy [sonrisa]

Imagen

Todo por 15€

La master lleva en memoria el Alex Kid

podía haber pillado los juegos completos pero como la quiero básicamente para jugar, y dudo que compre muchos juegos más, pues ya me valía

bueno, espero comentarios de la gente coleccionista de master, que me puedan recomendar algún titulillo que esté bien...

un saludo!
viciate a piñón ;P Mira que no tener una master.. ains

Me hace gracia lo de "Space Harrier" escrito a mano jejeje

Saludos,
Raizing escribió:viciate a piñón ;P Mira que no tener una master.. ains

Me hace gracia lo de "Space Harrier" escrito a mano jejeje

Saludos,

jajjaja

si lo del space harrier... pero bueno, por lo que me ha costado xd
Ese Space Harrier ... [qmparto] [qmparto]

Yo de peke viciaba en casa de mi primo a uno que llevabas un tipo parecido a Rambo (que tiraba flechas-granada y todo) pero no era Rambo, no tendría licencia. Ese te lo recomiendo.
jajaj a mi me paso lo mismo y adquiri una a finales del mes pasado! La verdad es que tengo 3 juegos pero no esta nada mal. Yo habia jugado cuando era muy pequeño en la tienda Canadian de videojuegos que habia en mi ciudad jejej... Que recuerdos! Yo creo que es una consola a tener en casa [plas]
space harrier edicion limitada [boing]

fue mi primera consola, me la regalaron para mi comunion, la di mucha mucha cera.

alex kid es un flipe de juego, seguramente al que mas jugue junto al fantasy zone al sonic y al castle of ilusion (otro juegazo)

maldita la hora en que mi madre la tiro a la basura [buuuaaaa]
He puesto mi Space Harrier container's edition, y no sabia que hay que jugarlo con gafas 3D xddddddddddd

vaya mierda
me has provocado envidia y nostalgia a partes iguales [oki]
esta tarde me voy a un cash a ver si tienen alguna
Space Harrier "spanich edition" eso vale oro alguno en ebay lo venderia por miles de euros jeje

pues la master tiene juegos miticos y fue referencia de muchos juegos en megadrive y de las portabilidades a game gear...
La verdad y por lo que he podido ver casi todos los juegos de megadrive tienen su version en la Master System
Que pena de Space Harrier, rematalo que parece un animal herido [angelito]
Entonces por lo que dices, no se trata del Space Harrier, sino del Space Harrier 3D, y aunque consigas las gafas 3D no podras jugar, ya que a la master system 2 no se pueden conectar al no poseer el slot de tarjetas jeje.

Por ahi hblaba BdM de un juego parecido a Rambo, pero que no era Rambo.... Solo se me ocurre que sea el Mercs o el Secret Command, aunque no se disparasen flechas precisamente en ninguno de los dos xDDDDD, creo que sera el 2º, el Secret Command (juego que curiosamente en USA se llamo Rambo, y cambiaba la caratula, manual y pantalla de presentacion, pero el juego era el mismo)

Mercs, buenos graficos, y pantallas muy diferentes entre si.
Secret Command, pantallas algo repetitivas, pero divertido modo de 2 jugadores simultaneos.

FOTOS MERCS
Imagen
Imagen

FOTOS SECRET COMMAND // RAMBO FIRST BLOOD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos que recomendaria para esta consola?? Hay unos cuantos que deberias tener, aunque claro, luego depende de tus gustos....

SONIC CHAOS (es mas de lo mismo, quizas el chaos peca de facilidad en bastantes zonas)

ROBOCOP vs TERMINATOR (quizas un desconocido, uno de los juegos de master system que mas me impacto en la epoca por sus graficos, y muy adictivo)
Imagen Imagen

BUBBLE BOBBLE (que voy a decir que no se sepa de estos dragoncillos, muy divertido sobre todo a 2 players)

MICROMACHINES (Super adictivo y muy divertido, graficos exelentes, y mucha variedad de vehiculos)

SAGA WONDERBOY (pues eso, desde el I pasando por el Monster land, el dragon's trap y el monster world)

PHANTASY STAR (Un muy buen rpg de la master system, genero bastante agraciado en esta consola)

JUEGOS DISNEY (Todos ellos suelen ser plataformas de lo mejorcito, algunos ejemplos)
Castle of illusion
Land of illusion
Donald Duck, the lucky dime capper
Rey Leon
Jungle book

ALEX KIDD IN SHINOBI WORLD (Juego "parodia" del shinobi con alex kidd como protagonista)
Imagen

ASTERIX (Exelente plataformas, dificultad ajustada, muy largo y juegos totalmente distintos segun juegues los niveles con asterix o con Obelix, hablo del asterix, no del secret mission o great rescue que ya perdieron algo de calidad)
Imagen

GHOULS 'N GHOST (muy buena conversion para mi gusto)
Imagen Imagen

MASTER OF DARKNESS (el Castlevania de la master system)
Imagen

Y muchos mas..... Rastan, Rtype, Power Strike 2, Shinobi, Star Wars, RC Grand prix, .......

Y sobre los juegos que has adquirido, pues dire:

Sonic 1 y 2--> Pues imprescindibles, es como tener una Nes y no tener los marios. El 2 incluyo bastantes cosillas con respecto al uno, yo al menos lo veo bastante mas "moderno"

Space Harrier 3D --> Pues eso, que no podras jugarlo.... es como el space harrier normal, pero para jugar con las gafas y lograr el efecto 3D

Terminator--> Mira a ver si te pasas la primera pantalla xDDDDDD es buen juego, pero con un exagerado nivel de dificultad.
Ciertamente creo que será el secret commando.Joder con lo del Rambo, ya decía yo que me sonaba muuuucho. ¿Estás seguro que no se tiran flechas? En la cap de la pantalla de menú sale un jambo con un arco...

Ese mercs...lo tengo en mega XD
MARTIN_LAW escribió:Entonces por lo que dices, no se trata del Space Harrier, sino del Space Harrier 3D, y aunque consigas las gafas 3D no podras jugar, ya que a la master system 2 no se pueden conectar al no poseer el slot de tarjetas jeje.

Por ahi hblaba BdM de un juego parecido a Rambo, pero que no era Rambo.... Solo se me ocurre que sea el Mercs o el Secret Command, aunque no se disparasen flechas precisamente en ninguno de los dos xDDDDD, creo que sera el 2º, el Secret Command (juego que curiosamente en USA se llamo Rambo, y cambiaba la caratula, manual y pantalla de presentacion, pero el juego era el mismo)

Mercs, buenos graficos, y pantallas muy diferentes entre si.
Secret Command, pantallas algo repetitivas, pero divertido modo de 2 jugadores simultaneos.

FOTOS MERCS
Imagen
Imagen

FOTOS SECRET COMMAND // RAMBO FIRST BLOOD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos que recomendaria para esta consola?? Hay unos cuantos que deberias tener, aunque claro, luego depende de tus gustos....

SONIC CHAOS (es mas de lo mismo, quizas el chaos peca de facilidad en bastantes zonas)

ROBOCOP vs TERMINATOR (quizas un desconocido, uno de los juegos de master system que mas me impacto en la epoca por sus graficos, y muy adictivo)
Imagen Imagen

BUBBLE BOBBLE (que voy a decir que no se sepa de estos dragoncillos, muy divertido sobre todo a 2 players)

MICROMACHINES (Super adictivo y muy divertido, graficos exelentes, y mucha variedad de vehiculos)

SAGA WONDERBOY (pues eso, desde el I pasando por el Monster land, el dragon's trap y el monster world)

PHANTASY STAR (Un muy buen rpg de la master system, genero bastante agraciado en esta consola)

JUEGOS DISNEY (Todos ellos suelen ser plataformas de lo mejorcito, algunos ejemplos)
Castle of illusion
Land of illusion
Donald Duck, the lucky dime capper
Rey Leon
Jungle book

ALEX KIDD IN SHINOBI WORLD (Juego "parodia" del shinobi con alex kidd como protagonista)
Imagen

ASTERIX (Exelente plataformas, dificultad ajustada, muy largo y juegos totalmente distintos segun juegues los niveles con asterix o con Obelix, hablo del asterix, no del secret mission o great rescue que ya perdieron algo de calidad)
Imagen

GHOULS 'N GHOST (muy buena conversion para mi gusto)
Imagen Imagen

MASTER OF DARKNESS (el Castlevania de la master system)
Imagen

Y muchos mas..... Rastan, Rtype, Power Strike 2, Shinobi, Star Wars, RC Grand prix, .......

Y sobre los juegos que has adquirido, pues dire:

Sonic 1 y 2--> Pues imprescindibles, es como tener una Nes y no tener los marios. El 2 incluyo bastantes cosillas con respecto al uno, yo al menos lo veo bastante mas "moderno"

Space Harrier 3D --> Pues eso, que no podras jugarlo.... es como el space harrier normal, pero para jugar con las gafas y lograr el efecto 3D

Terminator--> Mira a ver si te pasas la primera pantalla xDDDDDD es buen juego, pero con un exagerado nivel de dificultad.

Pues de tu lista de recomendados, me gustarían el GHOULS 'N GHOST y el MASTER OF DARKNESS, que a simple vista me parece una copia total del Castlevania 2 de NES.

Y el Terminator... BUF! xd

y el Space Harrier 3D... creo que pasará a mejor vida.
otro ke mola
master of combat [uzi]
Pufff tio, solo con ver las imágenes, me están dando ganas de buscar la mía y ponerme a jugar, se que la tengo, y mi madre dice que está en el sótano, y ahora que has salido tu con ella me están dando unas ganas de buscarla tremendas, me la compré cuando tenía 8 años, fue mi primera videoconsola, menudos tiempos, no soy muy asiduo a este foro ya que no colecciono juegos retro, solo los de psx y ps2, pero ha sido ver tu hilo y decirme, tengo que buscarla. Yo tengo por ahi el wonder boy in mosterland, me encantaba ese juego, si puedes conseguirlo, yo te lo recomiendo.
nesaturn escribió:otro ke mola
master of combat [uzi]

Para ser la master system esta muy bien, pero hay opciones mucho mejores en master system jeje.
El juego en cuestion es de los raretes de master system, es de lucha, pero es muy muy corto, solo 4 luchadores, mas el boss final:

Imagen
Imagen

Y viendo que los 2 juegos que te han gustado son del mismo palo, a ver alguno mas de ese estilo que se me ocurra en master system....

KENSEIDEN
Imagen
Imagen

RASTAN
Imagen
Imagen

DANAN (aunque este tiene toques de rpg)
Imagen

DRACULA
Imagen Imagen

BATMAN RETURNS
Imagen Imagen

Parece que las plataformas no te van mucho xDDDD es una pena, porque tiene buenos plataformas esta consola.
Viciate a Alex Kidd (el incluido en la consola), y verás la grandeza de la consola :)

Saludos
Pillate el Asterix que es muy bueno
Con los que ya tienes y los que te han recomendado solo se me ocurren estos imprescindibles
Mickey Mouse Land of Illusion
Wonder Boy Dragon´s Trap
Bueno, he estado jugando, y cuesta horrores acostumbrarse al mando de la master.

es... buf.

la cruceta es un pastel.

le he de pillar el gusto al mando, y a la master también.

gracias por las recomendaciones :-p
Si te desesperas, metele el mando de la Mega Drive y listo.

Saludos
Ese Rastan para master system. Tengo que cojerlo que tengo mono! Que vicios a la recreativa!
Soy yo o los mandos tanto de megadrive y master system son un poco mas toscos que los de nes y snes a la hora de jugar (me explico, la cruceta, botones...). Quizas mis mandos esten un poco tocados, que podria ser... [Ooooo]
De todos modos creo que es cuestion de costumbres.

A mi me pasa al reves, al coger un mando de nes o snes me resulta incomodisimo al principio, pero creo que simplemente es por eso, porque estoy acostumbrado de siempre a los mandos de master system y megadrive.
YuPiKaIe escribió:
Pues de tu lista de recomendados, me gustarían el GHOULS 'N GHOST y el MASTER OF DARKNESS, que a simple vista me parece una copia total del Castlevania 2 de NES.

Y el Terminator... BUF! xd

y el Space Harrier 3D... creo que pasará a mejor vida.
NO HAGAS ESO con el space harrier

daselo a alguien que seguro que lo querra.
ofrecelo en el hilo de regalos
BVP escribió:NO HAGAS ESO con el space harrier

daselo a alguien que seguro que lo querra.
ofrecelo en el hilo de regalos

Tienes razón xd

tampoco lo iva a "jubilar" era una forma de hablar

pues lo he puesto en el hilo de regalos quien lo quiera ya sabe :-P
Para no desviar el hilo de C/V rescato este.

¿Que pronto te has cansado del cacharro no? [+risas]
Dene escribió:Para no desviar el hilo de C/V rescato este.

¿Que pronto te has cansado del cacharro no? [+risas]

Sí la verdad...

la estoy vendiendo porque aunque lo he intentado, no le acabo de pillar el "gusto" y aparte de que por ahora no me voy a dedicar para nada a coleccionar juegos de master system

actúo en consecuencia; jugar no lo voy a hacer ahora mismo porque tengo la habitación que me va a rebentar de trastos, y coleccionar tampoco lo voy a hacer por ahora

en fin... es lo que hay xd

salu2!!!
Amigo, para eso están los emuladores, para no tener que acumular cacharros.
Un juego muy guapo para la master system es el duck tales ;) bonitos graficos y buena jugabilidad
29 respuestas