Por fin cae el muro,DREAMARENA LIBRE!!!

Sega va realizar en europa lo que deberia haber hecho desde el primer dia que se lanzo dreamcast.

Sega se dispone POR FIN a distribuir el tan esperado DREAMKEY 2.0,con el cual se podra elegir(oficialmente,ya que hasta ahora solo era posible con el Webbrowser) el ISP que deseamos utilizar(tarifa plana con quien nos de la gana) y DREAMARENA pasara a la historia :-(,formando parte de la pagina SEGA-EUROPE,aunque segun se dice mantendra todas sus caracteristicas actuales pero adaptadas al nuevo DREAMKEY 2.0 y ademas se adaptara a los usuarios de PC.

Ya hay muchos antiguos Dreamers que se han manifestado al respecto,ya que DREAMARENA hasta ahora era solo un portal EXCLUSIVO para las Dreamcast europeas con el navegador Dreamkey(excepto con mi version del webbrowser ;-)) y el hecho de que Sega haya decidido dar paso a todos los navegadores existentes les "quitara un poco de tranquilidad".

Supongo que las salas de chats de DREAMARENA pasaran a un modo IRC(hasta ahora modo HTML), ya que el nuevo DREAMKEY trae de serie(como el webbrowser) un programa tipo Mirc, y asi de paso los PC´S no tendran ningun problema a la hora de entrar.

Aun esta por ver si Sega hara algo parecido al CHUCHU(enviarlo gratuitamente por correo) o saldra a la venta.
Aun esta por ver si Sega hara algo parecido al CHUCHU(enviarlo gratuitamente por correo) o saldra a la venta.

Ke encima lo vendan seria la ultima puñalada para rematarnos ke haria sega

Un saludo!
De todas formas no creo que lo pusieran muy caro,pero lo merecido seria que lo regalen,aunque teniendo encuenta el actual estado de Sega...

Mas info sobre el tema en:

http://www.dreamcast-europe.com/english/press/000014/000014.php
la putada es q no lo pueden dar gratis con la revista oficial dreamcast.... pq ya no se edita :(
se sabe ya algo de como conseguirlo????:O
Originalmente enviado por Guybrush
la putada es q no lo pueden dar gratis con la revista oficial dreamcast.... pq ya no se edita :(

Ah, pues esto no lo sabía, pero me lo podía imaginar ke pasaría pronto...:-? :-? :-?
Esperemos a ver como distribuyen el Dreamkey 2...:-? :-?

Salu2.
Pero a ver, ¿se juega bien por internet? es que el modem es de 33k y pues eso es poquito. tonces ¿que tal?

Y una tonteria mas, ¿puedo subir los archivos de mi V.M. por medio de internet? Es que la tengo hasta el culo! (MSR, Shenmue ya cupan y webo)
6 respuestas