Por fin cambiará la scene?(3ª parte?)

alguien me podría explicar esto?
http://forum.applesana.com/81/5932/exploit-playstation-3-carga-copias-bluray-via-swap.html
http://akihabarablues.com/2008/02/04/los-hackers-la-lian-ps3-a-punto-de-caer/
en la noticia pone:
El caso es que dos grupos de la scene, Team ICE y SorroW han conseguido congelar la PS3 mediante la carga de una imagen .tiff, método bastante habitual para inyectar código. El caso es que la imagen llamada “overflow.tiff” congela la PS3 en los firmwares 2.10 tanto en consolas PAL como NTSC y parece ser que abre una puerta a la scene de PS3 y a la carga de código sin firmar. De momento ni siquiera hay un típico “Hello World” pero con las ganas que tienen los hackers de derribar a la única consola no pirateada del momento, suponemos que no tardarán
Errr, eso de bloquear la PS3 con un tiff ya se hacia hace más de medio año.
repetidisimo, cada (dia) un mismo hilo de lo mismo
Decididamente la peña pasa de buscarse la vida ... es mas facil que se lo den hecho ... Asi nos va ...
reconozcamos que si no fuera por este tipo repetitivo de hilos este foro estaria bastante muerto.
madre mia el dia que salgo algo de verdad mas de uno deja la pantalla blanca del pajote que se va hacer. [inlove]

esto ya cansa ZzzZZ
mirad colegas, he visto esa noticia, y como no controlo del tema os la he puesto para que me comentéis simplemente si es una tontería o si son nuevas noticias (y en ese caso, BUENAS noticias, ya que veo que akí la peña va de guay, pero seguro que cuando sea pirateable vais a ir todos CORRIENDO a que os la preparen.
No se por qué tanto resquemor para hablar de esto, será que estáis aun más deseosos que yo de que la pirateen y las falsas noticias os irritan?
resumen: entendéis mil veces más que yo de este tema y por eso os consultaba, además ni siquiera lo daba por verdadero, ni defendía la noticia, solo os preguntaban, no se por qué os moleta tanto, la verdad.
la fecha de esa web pone exploit ps3: carga de copias de bluray via swap, publicado 14/08/07 :)
que si la intencion era buena salu2
jukar, tienes razón, yo vi la fecha de la otra (http://akihabarablues.com/2008/02/04/los-hackers-la-lian-ps3-a-punto-de-caer/), si es la misma noticia (supongo que si) os pido disculpas por traer al foro noticias viejas, de verdad que pensé que era novedoso, ya que en el enlace que os pongo akí pone 4 de febrero de 2008. [buuuaaaa]
pepepe escribió:mirad colegas, he visto esa noticia, y como no controlo del tema os la he puesto para que me comentéis simplemente si es una tontería o si son nuevas noticias (y en ese caso, BUENAS noticias, ya que veo que akí la peña va de guay, pero seguro que cuando sea pirateable vais a ir todos CORRIENDO a que os la preparen.
No se por qué tanto resquemor para hablar de esto, será que estáis aun más deseosos que yo de que la pirateen y las falsas noticias os irritan?
resumen: entendéis mil veces más que yo de este tema y por eso os consultaba, además ni siquiera lo daba por verdadero, ni defendía la noticia, solo os preguntaban, no se por qué os moleta tanto, la verdad.


compañero lo que mas cansa es que la gente publicite sus paginas colgando FAKES, tu no creo que lo hagas con mala intencion, por lo menos yo no me refiero a ti.
Bueno, tengo que corregirte en algo, no son "buenas" noticias ya que como te dije, es un (supuesto) exploit muy antiguo, desde hace más de medio año que se sabe. El tema es que no sirve para practicamente nada, lo maximo que consigue es cargar juegos (originales) saltandose el chequeo de versión y poco más. Si usas el buscador del foro veras que hay como 50 mensajes más o menos iguales.

Por ahora los chicos del Team Ice se estan ganando a pulso el titulo de usurpadores apropiandose de supuestos exploits que muchas veces no son suyos y otras tantas ni son exploits. Cada vez hay menos gente que los cree y los packs de utilidades que sacan les estan haciendo un flaco favor (la de editar los avatares de la PS3 es de risa XD) asi que ya sabes, el 100% de lo que hay ahora mismo no sirve para nada. Colgar la consola es más o menos facil, ¿pero eso sirve para algo? en principio no por que no se le puede llamar ni exploit hasta que no se sepa que eso sirve como agujero de seguridad por donde cargar algo, simplemente es una curiosidad como en plan "mira, si pulso X O y Start 10.000 veces la consola se cuelga"
edu1a, entiendo que moleste que peña haga eso (publicitar sus webs con fakes), has acertado, no es mi caso [oki]
mangafan, gracias por la información.
como dijo otro usuario, hay mucha peña deseando que salga algo (entre los que me incluyo).
por cierto, no se si molestará a algunos o no, pero cuando vea noticias relacionadas con todo esto volveré a preguntaros, no controlo y no diferencio una fake de una verdad, y por eso pregunto., eso si, intentaré cerciorarme de que al menos sean noticias nuevas, pero si lo son, lo preguntaré akí, HASTA QUE ME ECHEN!! (que espero que no pase, jeje).
Un saludo a todos!
A este paso, tardaran poco...
una pregunta algo fuera del tema pero ya que esta abierto el hilo pues para que algo sea, yo me pregunto porque a la ps3 solo podemos pasarle archivos de 4 gb si no me equivoco,eso no podria ser un agujero que tapan? y si pudieramos de alguna manera meter una iso de un juego de ps3 al disco duro, metiendo archivos de arranque de una demo o sin ellos yo que se,
bueno salu2 seguro que esto esta requetehablado, pero bueno si alguien puede contestar se agradece
jukar, no esque halla un agujero ya se hablo de esto y esque la ps3 utiliza un formato de fat fat32 y otra cosa mas creo, no es un agujero es mas bien una defensa para no instalar cosas "malas" xD y lo del juego también se hablo, ya se esta especulando que las isos sacados desde Linux ect no son 1:1 así que para empezar las isos estarían mal volcadas, y por ultimo te olvidas del hypervisor y los cell, por mucho iso que metas no tendrán claves así que te dirá la ps3 que no.
parece realmente difícil lo de la ps3, no? pero tan distinta es a la xbox 360 y la wii? creeis que algún día lograrán reventarla?
(siii, ya se, esto se ha hablado mucho, pero foro es para hablar, aunque haya gente que no lo entienda)
No, este foro no es para "hablar", para "hablar" ya tienes el windows messenger o los mensajes privados si te apetece. Este foro es para postear novedades en cuanto a la scene (si son útiles y no son fakes mejor que mejor), e intentar entre todos sacar algo en claro y avanzar, pero no para "hablar" ni para jugar a ser Rappel a ver cuando se hackea o se deja de hackear la consola.
cuando decía "hablar" me refería a lo que tú dices, lo que pasa es que cuando uno pregunta algo, al menos en mi caso, es porque piesna que es una verdad y uno una fake. aunque supongo que habrá gente que diga tontadas por enredar a la peña, no es mi caso.
Ojobenito escribió:No, este foro no es para "hablar", para "hablar" ya tienes el windows messenger o los mensajes privados si te apetece. Este foro es para postear novedades en cuanto a la scene (si son útiles y no son fakes mejor que mejor), e intentar entre todos sacar algo en claro y avanzar, pero no para "hablar" ni para jugar a ser Rappel a ver cuando se hackea o se deja de hackear la consola.


+1; además este hilo se cerrara porque como dijo Ojobenito no va a ningún lugar... aun Así decir que xbox y ps3 no se diferencian tanto solo... Que at the moment no hubo suerte con las investigaciones, además TODAS las investigaciones que hubieron aki y vi no fueron para cargar nada sino para empezar la SCENE
¿Pero por qué!? ¡¿Por qué?!
¿No se han cerrado ya cientos de hilos iguales que este?
Nadie entiende las palabras: si no hay nada demostrado no comentarlo.
pues yo creo que sí que es recomendable comentar cosas aunque no estén demostradas en otro sitio.

personalmente me recorro varios foros sobre la ps3, y todo el mundo está exactamente igual, a la espera de que "otros foros encuentren algo nuevo".
anderpr escribió:reconozcamos que si no fuera por este tipo repetitivo de hilos este foro estaria bastante muerto.


+1
21 respuestas