Por fin Castlevania Dracula X Chronicles PSP en Vita!!!

Buenas pues por fin mis plegarias han sido escuchadas y ya se puede descargar y jugar al Castlevania Dracula X Chronicles de PSP en PSVIta. Esta a 9.99€ en la Store Española.
Sí, ya hace una semana que está. Yo lo compré y descargué. Se ve de lujo y funciona perfectamente.
Lo curioso es que ni siquiera lo dijeron. Vamos, que te enteras de rebote.
Pues a esperar una oferta que yo ya lo tuve original y no tengo prisa.
shinigamizanp escribió:Pues a esperar una oferta que yo ya lo tuve original y no tengo prisa.

Pues hasta hace unos días estaba a 3€
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
10 eurazos es un robo.
Juegalo en psp tio.
este juego ademas incluye el symphony of the night psx y el rondo of blood original de msx
Capitán Dice escribió:
shinigamizanp escribió:Pues a esperar una oferta que yo ya lo tuve original y no tengo prisa.

Pues hasta hace unos días estaba a 3€

Yo pensaba que no lo harian compatible. :(
Yo porque conservo mi psp go y juegos así si los compro (desde seo).

Una putada que quitaran el acceso de la store pero bueno, se puede acceder a la lista de descargas.
Considerando que la oferta fue hace 15 días, no creo que veamos ninguna en, por lo menos, 6 meses, sí es que volvemos a verla, ya que es un juego que sólo se ha rebajado una vez en toda su historia, si mal no recuerdo y fue hace 15 días, precisamente.

Yo hubiera esperado, pero me dio miedo que lo retiraran por algún motivo, sabiendo que apareció sin anunciarse así de la nada y que igual alguien se había equivocado.
Hombre yo entiendo al que se gaste 10 euros en el juego los vale y mucho mas tambien, pero la verdad ni se si lo jugaría proximamente por eso me espero, igual cuando me entren ganas pago los 10 euros y santas pascuas.
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el mismo de psp. Si la tienes juegalo ahí con un cfw.
Qué coños, juégalo en el emulador del móvil que tiene mejor pantalla y sale mu baratico.

...

A ver si hay webos...
11 respuestas