Por fin centrado total en los psx

Dios ya podemos jugar con los juegos de la psx con la pantalla centrada, ya sea pal o americano, estoy jugando ahora mismo con el gran turismo.
Gracias sony y dark alex and company
si pero el audio en PAL va superacelerado
y eso?, es alguna mejora de 3.10 OEA?
Si es una mejora del 3.10, lo de la musica es cierto y hay juegos que no suenan por ahora, los estoy probando con otro popstation, con el de cdda, eso si los juegos pasados de pal a ntsc con el fix hexadecimal se descentra y lo tienes que poner en zoom, por lo menos me esta pasando esto a mi.
Seguiremos probando.
Edito: Los juegos si tienen la musica, me ha dao por mirar y es que me han salido en las opciones al bajo, asi que por fin tenemos ya el emulador esperado.
si pero el problema de la acelaración está ahí
Elyas escribió:si pero el problema de la acelaración está ahí

En el gran turismo 1 y 2, estan perfectamente no se aceleran, o por lo menos me parece a mi, tengo que probar mas juegos, hay que poner mas informacion de los juegos que tal nos va.
Edito petardea la musica en algunas canciones, y en algunos juegos, pero ya se arreglara.
Bueno, es un paso adelante, el centrado con zoom no es perfecto en cualquier caso, se come la pantalla levemente, al menos en el metal gear solid.

Probaré alguno más
ya se aceleraban muchos al pasarlos a ntsc
pozi_isra escribió:si pero el audio en PAL va superacelerado

y pasando a NTSC sin centrado se consigue algo?
el metal gear en modo zoom se corta un pelin tanto en la parte superior como en la inferior, un pequeño detalle pero que no es para nada incomodo como lo era antes... lo malo es que aun siguen habiendo tirones
Probado con el FFVII pasado con zapper a NTSC (0,0) y en zoom se queda de lujo, no se si se cortara algun texto pero las musicas y videos van bien.
Aver si alguien prueba el FFVIII y comenta si da cuelges.

Salu2
Habéis probado la opción de 'Ajuste del negro', si lo ponéis en +2 quita totalmente el ghosting en juegos como Alundra. Lo único malo es que ahora no me reconoce el DOCUMENT.DAT, a alguno más le pasa?

La música va bien en el Alundra.
yep, se ven centrados pero van en cámara rápida, los 2 que he probado, silent hill y No Fear van bastante mas rápido de lo normal, en el No Fear mas que ir en bici parece que van en moto.
El Broken Sword no esta muy centrado y va muy accelerados (la animación de los personajes) pero esto pasaba con la 3.03 oe tambien... [triston]

Supongo que cuando Sony sacara a la venta juegos psx, podremos conseguirlos centraditos.
Lo de la aceleración igual es un bug del emu que ejecuta todos los juegos a 60 fps que es NTSC en vez de ejecutar los PAL a 50 fps.
15 respuestas