POR FIN CHIP PARA PS3 EN COLOMBIA!!!!

*******************************

confirmado por mi con mis propios ojos, oferte y fui al negocio del man y me mosotro como varios discos backups de blue ray los leia el ps3 como si se tratasen de originales, aki en bogota los sanandresitos que es donde venden de todo se inundaron con esos chips

EDITADO POR EL MODERADOR: En fin :-|
konac escribió:po va ser que no

osea no crees?
una cosa kiero aclarar , yo no soy kien vende el chip ni nada de eso, solo fui y constate lo ke en ese remate decia y para mis ojos era cierto
Salgo en un hilo cerrado. Salu2
danigonzo escribió:
konac escribió:po va ser que no

osea no crees?
una cosa kiero aclarar , yo no soy kien vende el chip ni nada de eso, solo fui y constate lo ke en ese remate decia y para mis ojos era cierto


me es igual que no vendas o que si, hoy en dia no hay ni por firwar ni por chips manera de cargar backups en ps3, asi que que no te timen
$ 240,000?? ¿que barato no?
Pichake escribió:$ 240,000?? ¿que barato no?

240 mil pesos colombianos ekivalen a 120 dolares americanos
q viene q viene, huh huh, q viene q viene, huh huh... jejeje, y en breve, el cierre1!!!1

Chaval! a ver si contrastamos la información! Fotos, videos, o un algo!

cierre......
por fin algo!!!...................que no!!!!! (a lo BORAT XD )
No será el infectus?

Porque por lo que se, el infectus no carga copias de seguridad, sino que sirve para hacer copias de tu firmware y restaurar esas mismas copias.

No creo que sea el chip para cargar copias.

Un saludo.
donflopez escribió:No será el infectus?

Porque por lo que se, el infectus no carga copias de seguridad, sino que sirve para hacer copias de tu firmware y restaurar esas mismas copias.

No creo que sea el chip para cargar copias.

Un saludo.

yo pensaba lo mismo pero me aclararon que no es el chip de hace un año ke era multiconsola para hacer downgrades, este va directamente al lector, algo asi me dijo,
en lo posible mañana ire al sitio de nuevo y traere unos videos para escuchar sus comentarios
en vez de contarlo, ahorra, ponlo y prueba, si es mentira, denuncia al tio por estafa, si es verdad, has triunfao. Si es una tienda mas a tu favor, si t estafan los que acabarian mal sn ellos. En la pagina pone en verde INFECTUS xD...........................
Una vez que tengas pruebas de que ese chip funciona crea un hilo y nos lo muestras, con sólo palabras no nos vale.

Salu2!!

PD: Creo que te van a cerrar el hilo :-|
Hibiki-naruto escribió:en vez de contarlo, ahorra, ponlo y prueba, si es mentira, denuncia al tio por estafa, si es verdad, has triunfao. Si es una tienda mas a tu favor, si t estafan los que acabarian mal sn ellos. En la pagina pone en verde INFECTUS xD...........................


Por eso mismo he dicho yo lo del infectus, porque lo pone... Si es el infectus que todos conocemos, no sirve para las copias.

Un saludo.
El tio que intenta vender eso se va a llevar un palo cuando le denuncien... xD

atencion al dato
Cantidad vendida:
0
Cantidad de visitas:
96

y luego abajo el tio contesta...

Alguien ya lo tiene instalado y que halla funcionado?

Claro, yo y un par de clientes, logicamente no voy a vender algo que no he probado ni se como instalar, somos expertos en el tema, total seguridad y confiabilidad, Gracias por Preguntar


un par de clientes? tus dos pelotas no?
Pero que conste que aparece la informacion en bastantes lugares e incluso en paginas Australianas.

Salgo en un hilo cerrado
Me acabo de dar cuenta de que la imagen del mismo chip, osea el infectus, sale en un banner publicitario en esta misma web a la izq.

Un saludo.
Que gente tan cap**** de sacarse 240 $ por meter un infectus contando que carga backups....

tocate los cojones
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Es el Infectus.

Este hilo no lleva a ninguna parte.
Pq siempre que dicen algo de un chip para la ps3...nunca hacen fotos a la tienda, ni al tio...ni un video con calidad decente para mostrarlo? Que nadie tiene móvil con cámara? Que casualidad que nadie lleva nunca nada cuando ve algo así!

Sin ánimos de ofender...el tío con ganas de vender lo que sea, siendo o no estafa, y de ganar visitantes a la tienda...pufff...

Lo que os habrá enseñado es una PS3 Debug hombre! .... Ves a la tienda otra vez...y compruébalo...Sino es una TEST/DEBUG...fijo que le ha cambiado la carcasa... ¬_¬
púes no es por nada yo soy colombiano por lo tanto puedo decir que aca le vendemos una escoba por ferrari y con tanto narco levantado me la compran... pero tambien se q el ingenio colombiano cada vez tiene mas fama mundial asi o que es un timo bien bravo cosa que presiento o fue que otravez la sacamos del estadio jaja en fin ire a san andresito a comprobarlo ese es nuestro templo de la pirateria si no esta ahi no existe jajaja
kabuzaque escribió:púes no es por nada yo soy colombiano por lo tanto puedo decir que aca le vendemos una escoba por ferrari y con tanto narco levantado me la compran... pero tambien se q el ingenio colombiano cada vez tiene mas fama mundial asi o que es un timo bien bravo cosa que presiento o fue que otravez la sacamos del estadio jaja en fin ire a san andresito a comprobarlo ese es nuestro templo de la pirateria si no esta ahi no existe jajaja

hola, ya que tu estas en bogota te paso los datos de la persona
Nombre: Carlos Eduardo RIveros Carvajal
telefono (bogota): 4378767
direccion: cra 118N # 83A-57 Quintas de Santa Baraba Int 49
la perosna me dice que tambien tiene varios locales en sanadresito, si peudes lo llamas y cuadras cita y confirmas lo ke yo vi
angelbomber está baneado por "troll"
timo.
ingenieria colombiana al poder!! no es por ofender pero ojala fuera cierto
Yo tambien cargo el Super Stardust HD y el Pain con un Bluray grabado en la consola... ¬¬
los timadores estos salen como setas [Ooooo]
falso e imposible el infectus no sirve para cargar backup y si lo hiciera seria por firmware custom y para modificar el firmware que esta muy bien codificado
este me da que intenta hacerse el negocio del siglo...
Claro que es el infectus...

Basta con que pongais "infectus" en imágenes de Google y en las primeras fotos podreis comprobar que se trata del mismo chip que ese señor vende a 240,000$

Foto de Google:

Imagen

Suerte [sonrisa]
30 respuestas