Por fin chuta Magic3!!!

Buenas a todos.
Después de más de una semana intentándolo,he conseguido que funcionen !!!!!
De hecho,el fallo era tan absurdo,que seguroq eu funcionaban desde el primer día.
El chip lo cargaba todo de narices,excepto las copias de PS2,que sólo cargaba un par.Revisé la instalación mil veces,cambié el chip por otro MAgic3,y lo mismo.Las copias,hechas en CD's buenos,tampoco creía que fueran el problema.Pues el problema estaba en que mi grabadora es vieja y chunga !!!!!!!!!!!
Probé copias de un amigo en CD's Princo baratos y malos,pero con una buena grabadora,y los carga TODOS !!!!!!!!
Lo curioso del caso,es que el Messiah1 sí me carga mis copias.Será que el MAgic 3 es un poco más sensible.
No pensé en que mi grabadora era tan mala,la verdad !!!!!!
Por lo demás,el cable GND es de 1.5 cm de largo,y conectado al lateral de la placa (según Duke),y el cable de 5v tendrá unos 3.5 cm de largo,como máximo.
Para otra vez,ya lo sabré.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D.: visto lo sensible que es,prefiero el messiah,que lo carga todo !!!! La semana que viene pruebo el messiah2,a ver qué tal.

Adéu !!!!!
Con que grabadora as conseguido ke te funcionen bien, ami me los copia un colega y siempre en dvds verbatim, pero ni aun asi consigo ke me chuten los malditos juegos de ps2, la instalacion es correcta, xk los juegos entran, pero se kedan bloqueaos. As probado tu a poner el punto alternativo "W". Si lo as hecho, dime si se consigue algo, o funciona igual.
Hasta luego y un saludo
1 respuesta