Por Fin, CODED ARMS NO UMD :-P

Bueno a pesar que en la compatibilidad del HOOK pone que rula con FIRMWARE 1.0 consegui hacerlo fuincionar en 1.50 al 100%

Coded Arms ^INI: CODEDARMS | FW: 1.00 <<<<< [carcajad]

Ahi va!! [oki]

Teneis que meter el juego en PSP/GAME/CODED/UMD0/PSP_GAME como en antiguas versiones y como en el GRETZKY

Saludos y a disfrutar [looco]

Adjuntos

Banjado [jaja]

gracias y un saludo
y pronto vas a hacer que el hook boot 0.92 sea 100% compatible con 1.50
ArriDJ escribió:Bueno a pesar que en la compatibilidad del HOOK pone que rula con FIRMWARE 1.0 consegui hacerlo fuincionar en 1.50 al 100%

Coded Arms ^INI: CODEDARMS | FW: 1.00 <<<<< [carcajad]

Ahi va!! [oki]

Teneis que meter el juego en PSP/GAME/CODED/UMD0/PSP_GAME como en antiguas versiones y como en el GRETZKY

Saludos y a disfrutar [looco]

Hola ArriDj muchas gracias porel trabajo de Gretzky y Coded Arms, solo tengo una pregunta. Machinegu hizo un hookboot loader para la v090 firm 1.5 para coded arms, en que varia esta version???

Otra cosa, puedo tener los loaders de la v0.90 que vienen con un ini en el root junto con esta version 0.92 que no tiene ini en el root ???

Saludos
gracias por el curro tio, pero no se k hare mal por k a mi se me queda colgado en now loading

EDITO: acabo de probar el Gretzky y me pasa lo mismo se me keda colgado en loading [mamaaaaa]
Muchas thnx ArriDJ, luego lo pruebo y te cuento.

Chao.
arri a mi me iba en 1.50 con el pspx kreo recordar no?

eso si parcheando el boot

un saludo
loco_tuning escribió:gracias por el curro tio, pero no se k hare mal por k a mi se me queda colgado en now loading

EDITO: acabo de probar el Gretzky y me pasa lo mismo se me keda colgado en loading [mamaaaaa]

Yo creo que es por que no pusiste el ini del hookboot 0.92a en el root, ese no viene dentro delos loaders de arridj
koxbox escribió:Yo creo que es por que no pusiste el ini del hookboot 0.92a en el root, ese no viene dentro delos loaders de arridj

lo he hecho y nada [agggtt]
a mi m pasa igual,tanto con el coded arms como con el Gretzky

a ver si encontramos el fallo,mi consola es americana con el firm 1.50

un saludo
la mia es una japo 1.5 AYUDAAA
Puede ser porque la imagen que tengais del juego se haya retocado (Suele pasar con las no legales [angelito] ), al intentar volver a meterla el hookboot te la va a volver a modificar, no encontrar lo q tiene q encontrar (No te cambiara todas las rutas mas bien) y el juego se kedara pillado seguramente
Bueno chicos, ante todo perdonarme, con las prisas se me olvido poneros el archivo INI que lleva el HOOK en el directorio Raiz de nuestras Stick...

Pero veo que muchos de vosotros ya lo habeis probado y os funciona de muerte...

Para los mas "comodos" os lo vuelvo a subir bien ordenadito

Saludos

Adjuntos

Me da error y se me queda colgado en el now loading,me podeis explicar en cristiano el porque??
Alguna otra manera de poder jugarlo??
saludos!
Shilvenrha escribió:Me da error y se me queda colgado en el now loading,me podeis explicar en cristiano el porque??
Alguna otra manera de poder jugarlo??
saludos!

porque tendras el boot.bin original..

J-JONI escribió:Puede ser porque la imagen que tengais del juego se haya retocado (Suele pasar con las no legales )
Y que tengo ke hacer teesala????
No se yo mucho de esto :(
El pack de machinegum va de categoria no se porque os calentais la cabeza con todo eso.
[Offtopic]: Por cierto que ha sido de machinegun?
pues consigue el boot.bin original de tu umd.. va dentro de psp_game/usrdir si mal no recuerdo..
Okis!!! Algun programa bueno para sacar el juego de mi umd?
Gracias tio y perdon por dar la brasa,es lo que tiene no estar al dia xD
rafeta84 escribió:El pack de machinegum va de categoria no se porque os calentais la cabeza con todo eso.

Yo lo hago para poner facilidades a la gente....No te pienes que es porque me aburro ¿eh? La cosa es hacerlo todo mas facil y comodo..

rafeta84 escribió:[Offtopic]: Por cierto que ha sido de machinegun?

MachineguN sigue vivo [toctoc] , me escribo con el a diario (PsP-XtReMe) [sati]

Saludos *_*
No me carga,en la carpeta UMD0 debe haber algo dentro?xq me dice algo de error al cargar en psp-game-coded-umd0-sysdir-boot.ini y luego q aprete el circulo para salir
ArriDJ escribió:MachineguN sigue vivo [toctoc] , me escribo con el a diario (PsP-XtReMe) [sati]
Saludos *_*

Psp-xtreme es un canal del irc verdad?
a mi me pasa lo mismo, se me queda en now loading...
Vale otro mas con el now loading.................
yoshimitsu escribió:No me carga,en la carpeta UMD0 debe haber algo dentro?xq me dice algo de error al cargar en psp-game-coded-umd0-sysdir-boot.ini y luego q aprete el circulo para salir

Joder, en la carpeta UMD0 claro que tiene que ir algo dentro [poraki] . Tiene que ir el juego PSP_GAME

Saludos
y a los k se les queda en now loading...
Joder, en la carpeta UMD0 claro que tiene que ir algo dentro . Tiene que ir el juego PSP_GAME

Perdon pero ya lo consegui fue una pregunta rapida x desesperacion,ahora el problema como muchos otros es q se me queda en now loading
Yo tambien tenia el problema de now loading.

El motivo, al menos en mi experiencia, es que el boot.bin que esta dentro de la carpeta sysdir no era el correcto, necesitais el del juego sin modificar

Saludos y espero haber ayudado a los que siguen con el problema.

ArriDJ eres un mostruo

[bye]
Mi loading....

,intuyo que es por el boot.bin que esta modificado para que se pueda jugar con el wipe. Pero como no me llueva del cielo el boot.bin original pues no se...

1/esperar a comprarmelo.
2/esperar a tener adsl

Ver peliculas y juagar al snes no tiene precio.
Ok deckard como tu me dijiste ya estoy disfrutando del primer shooter,mil gracias
Hola amigos,soi nuevisimo en estos foros,agradeceria muchisimo que me explicarais y me digerais todo lo que necesito para jugar al Coded Arms sin tener el umd dentro,se me queda en Now Loading....,se que se puede jugar sin el umd,si no es mucha molestia me gustaria poder jugar,a ver si algun alma caritativa me lo puede explicar.

super_link escribió:Hola amigos,soi nuevisimo en estos foros,agradeceria muchisimo que me explicarais y me digerais todo lo que necesito para jugar al Coded Arms sin tener el umd dentro,se me queda en Now Loading....,se que se puede jugar sin el umd,si no es mucha molestia me gustaria poder jugar,a ver si algun alma caritativa me lo puede explicar.

Aunque seas nuevo, la respuesta es clara, lee un par de post mas atras, una respuesta mia de por que se te queda en now loading...

PD:yoshimitsu, me alegro
OK,es por el boot.bin que no tengo el original,¿me harias el favor de pasarmelo?,mi direccion es "elmasviciado@hotmail.com"

(EDITADO) Grasias Deckard ya he jugado esta muy wapo pero me esperava mas,como espacios aviertos pero en fin...gracias

Pd:Gracias
33 respuestas