Por fin compre Beach Spikers

pues eso, esta mañana mientras yo estaba en clase...mande a mi madre a por el beach spikers xD(mi septimo juego de GC despues de Star wars, Super smash bros. melee, Super mario sunshine, doshin the giant, sonic 2 y resident evil)

de momento e jugado muy poco no llega a la media hora, pero ya es bastante para sacar un mini-avanze de el, lo primero esque graficamente es muy bonito el juego, ya sea por sus colores o las formas...xD, pero vamos tiene un apartado grafico bueno, el sonido son musicas muy arcade tipicas de una recreativa deportiva de sega, luego estan los modos de juego, el arcade, mucha libertad manejas a las 2 jugadoras de tu equipo y tal, depues esta el wolrd tour como ya tenias en el v.tennis en este debes crear al player1(tu) le das el nombre, color de piel, tipo de cara, nacionalidad y esas cosillas depues creas al jugador que te ayuda pues lo mismo que el de antes pero no lo manejaras durante el juego, despues viene la hora de jugar, hay bastantes torneos, de momento nada mas e visto el de pringels y mikasa...e pasao de forma mu rapida, man apalizao XD durante el partido hay un mini-descanso donde puedes"ELOGIAR, ANIMAR O RECRIMINAR" aut compañera como esta jugando y si lo vas haciendo bien la coperatividad sube, empizas desde el 50%, yo toy ahora en el 46% xD esque era mu mala la otra y le reñio...
despues de esto te dan unos puntos mas si ganas claro esta y debes ir subiendo el nivel al jugador acompañante...mas le vale q suba rapido pq es MALISIMA!! :p de momento esto puedo decir del modo world tour...luego esta el modo VS, hasta para 4 jugadores!! jiji eso debe ser buenisimo(aun no lo e probao ni con dos...no tengo con quien jugar ahora mismo) y por ultimo hay un tutorial(e pasao de el...:P) y finalmente las opciones donde puedes ver lo tipico..lo unico curioso esque puedes poner desde cuando quieres empezar el partido, me explico gana el que llega a 15 antes o saca 2 puntos de ventaja a partir de 15 si hay empate, pues qui puedes poner que el partido empieze 10-10, 5-5, 0-0 como quieras...de esta manera el partido sera mas o menos largo ;).

bueno esto es todo de momento...ya dire alguna cosilla mas, pa mi gusto un juego genial, arcade y engacha mucho jjuju

saludos y me voy a ver a las nenas xDD
hola yo tambien me lo compre el jueves despues de esperar y ahorrar, queria probar esa "maravilla" de los señores del virtua tennis, y en fin hoy dia lunes he vendido el juego....

Si si como ois, el juego no desmerece en aspectos graficos, los escenarios son correctos, vamos una playa ya me direis que va a tener, con la arena, la red, la cuatro rayas del campo le sobra. El inicio del partido te enseñan las gradas, con publicidad, si como ois el juego lleva publicidad para parar un camion, de patatas fritas , de balones, de refrescos, de sega de nintendo, bueno eso es lo de menos. Eso si las señoritas tan muy bien hechas y bueno como estan jejejeje [sonrisa] .

Bueno nos ponemos a jugar, el modo arcade te lo pasas sin despeinarte eso si haciendo un poquito de entrenamiento en el tutorial, vamos que son dos botones los que usan el a y el b y una mezcla de los dos. Nada de efectos ni cosas raras, le metes caña al a o al b segun quieras meterle de lleno o hacer fintas.

Eso en el ataque, en la defensa mas de lo mismo, 2 botones y poco mas.

De movimientos flojitos....

Musica, correcta, tipo arcade como ha ndicho por ahi arriba...

Bueno nos metemos en faena con el world tour, bien eliges las colegas las creas como quieras, vamos perfecto, incluso me diseñe a mi novia y se parecia y to... [sonrisa]

Me pongo a jugar y mi compañera es mas mala que el sebo, no da una, y asi partido tras partido.... eso si me dan putnos por lo mal que lo hace y cuando la animo me sube el compañerismo que bien!!!! yupiiiii, llegue a 100 sin el mas minimo esfuerzo y me daban mas puntos por jugar que por ganar, me creo a la compañera ideal vamos que tenia a tope todo, antes incluso de acabar el circuito, y?? pos nada que termino la temporada vapuleado pero claro al empezar el año q viene a tope pos soy el puto amo, llevo 3 horas jugando y ya soy DIOS que bueno soy.... }:/

Si a eso le sumas que no tiene nivel de dicultad alguno, q se te hace repetitivo hasta la saciedad ya que sacando con la energia a tope y a las esquinas ganas los puntos solos, y que solo puedes hacer dos golpes, pos el juego no te dura NADA de NADA....

El juego entusiasmara a algunos y a otros los aburrira a las primeras de cambio como a hecho conmigo...

Las repeticiones y animaciones de las colegas cuando ganan un punto lo mejor, el estilo de juego lo peor.... Me esperaba un virtua tennis 2 en este juego, pero es que ni se han currado pruebas para mejorar, te lo dan todo por no hacer nada...

Eso si las pruebas que tiene pa pasar el rato molonas que te cagas, carreras de banderitas, tipo decatlon aporrea las teclas y el puto amo, eso si no te hagas ilusiones que solo son 2 rondas, el de la bomba, pos vale pero hazlo tipo torneo o algo, el mas novedoso los penaltis, ese si que mola, pero claro solo una ronda que si nos cansamos todos.....

Bueno el que quiera que lo alquile y me diga, pero q no lo compre por 60 que creo que le dolera.... como a mi... [decaio]
Vaya uo dice que está guapo y el otro que no...
A mi me mola el detalle de poder alogiar o reñir a tu compañera.

Saludos,
Nocrala
pues yo sabia a lo que iba y viciaa :P, ademas yo v.tennis el modo world tour no juego ... solo pa jugar con amigos y este cuando llegue el momento pos tambien jeje...lo de las novias es verdad la mia tambien se parece jeje, luego la otra es mi hermana q es mas mala que yo q se xdd, vamos en definitiva ma gustao y llevo toa la tarde jugando..(ahora ta mi hermana [bad] )
La verdadera diversion de este juego se centra en el modo multiplayer, ya sea contra un amiguete, con el, o jugando 4 a la vez, q ahi si q es el despiporre. Pero el modo a 1 player es un poco simple.
Para mi, d lo mas divertido q he jugao ultimamente ( contra mi novia XD
4 respuestas