Por fin compro mi DS

wenas, mañana despues de muchas vueltas por fin me acercare a Murcia capital a comprarme mi DS :D tengo idea de comprar tambien el Castlevania y el Mario. A la vez que voy me gustaria pillar una tarjeta de memoria ya que en PCbox estan baratillas y asi aprovecho el viaje. Son de la marca SANDISK, que opinais de ella? me pillo la de 1 gb o de 512 mb ? es que quiza 1 gb es exagerado..

Otra cosa, antes me decantaba por comprar una SC, pero visto que a algunos les ha roto la SD pues.. nose tengo idea de comprar un M3 (si es que al fin sale la version SD para la fecha prevista) os parece una buena eleccion o con SC ya iria sobrado? es mas barato.. pero si se me va a romper la SD.. :(

Ahh lo ultimo, yo llevo idea de comprar el pack que viene la DS plateada y la demo del metroid pero y si ya no está? en que tienda online lo podria encontrar todavia?

Echadme una mano plis que mañana será un gran dia :)
Zyrcon escribió:wenas, mañana despues de muchas vueltas por fin me acercare a Murcia capital a comprarme mi DS :D tengo idea de comprar tambien el Castlevania y el Mario. A la vez que voy me gustaria pillar una tarjeta de memoria ya que en PCbox estan baratillas y asi aprovecho el viaje. Son de la marca SANDISK, que opinais de ella? me pillo la de 1 gb o de 512 mb ? es que quiza 1 gb es exagerado..

Otra cosa, antes me decantaba por comprar una SC, pero visto que a algunos les ha roto la SD pues.. nose tengo idea de comprar un M3 (si es que al fin sale la version SD para la fecha prevista) os parece una buena eleccion o con SC ya iria sobrado? es mas barato.. pero si se me va a romper la SD.. :(

Ahh lo ultimo, yo llevo idea de comprar el pack que viene la DS plateada y la demo del metroid pero y si ya no está? en que tienda online lo podria encontrar todavia?

Echadme una mano plis que mañana será un gran dia :)

La M3 version SD es muy buena opcion lo malo es k sobresale mucho, sobre lo de la supercard rompe las SD eso no puede ser, sera la SD la k sea de mala calidad, es como si dijera k la Ngage se me ha cargao las dos tarjetas k tenia, pero si las tarjetas k tenia eran de marca la pava es normal.

Asi k decantes por lo k te decantes, Supercard o M3 iras bien servido.

Saludos.
AlterNathan gracias por tu respuesta.

La version CF tb sobresale mucho? lo de que la SC se carga las SD lo digo por que he visto post de alguna gente que le ha pasado
Zyrcon escribió:AlterNathan gracias por tu respuesta.

La version CF tb sobresale mucho? lo de que la SC se carga las SD lo digo por que he visto post de alguna gente que le ha pasado

Yo tambien lo he leido, pero sigo pensando k es la mala calidad de las SD, prueba con la version CF parece ser k no sobresale mucho, es k no la he visto y no sabria decirte.

Saludos.
Voy a contestar aqui para no abrir un nuevo hilo.

Llevo ya un par de dias leyendo sobre NDS y sus flash carts, etc.
Al final decidi que lo mejor que puedo comprar es una supercard o un M3, y leyendo todo me encontre que la compatibilidad del M3 es un poco mayor (un poco en NDS, en GBA, parece ser mejor), solo de unos 3 o 4 juegos.
Mi pregunta es: ¿Por cual deberia de irme? el Superpass + SC SD me cuesta 61 USD ya con envio (interesados http://www.winsunx.com), pero el M3 me anda costando 80 USD mas el envio.
Como ya tengo una SD, pues se me hace mejor, ademas tengo un ecube de 1 gb asi que por GBA no me preocupo tanto (salvo uno que otro juego que no funciona en el ecube).
He leido que la SC tiene problemas de calidad (en algunas), ¿que es lo mas recomendable hacer?
El M3 CF sobresale 2'5 centímetros, pero no molesta nada. La versión SD sobresale menos, pero aún no ha salido a la venta.

La compatibilidad del M3 respecto a juegos de NDS es mayor que la del SC (es mayor hoy en día, puede que dentro de poco se actualice el firm de la SC y supere al M3 en compatibilidad).

Una tarjeta de 1 GB NO es demasiado, si vas a meter roms de DS, de GBA y algún video o música en mp3 viene muy bien.
Gracias a todos por responder, al final no he podido ir hoy a pillarmela pero ire mañana, por si no encontrara el pack ds plateada + metroid, he estado mirando y en el corte ingles online aun latienen, me la compro alli? algunos habeis comprado alli?

De todas formas si no la veo me comprare la SD de 1 gb (me has convencido pep_dj xD) y Castlevania & Mario :D

Salu2
Yo la compré ayer en alcampo de St. Boi (Barna) pack NDS plateada+demo metroid por 119 €, saludos
Algunos de los que se acaban de piyar la DS tienen pensado en piyar un juego original??? pregunta al aire haber quien me responde [jaja]
Bueno quizas si el mario kart por lo del online [carcajad] venga a disfrutar de la DS [bye]
Yo compré junto con la ds el juego del polarium, estaba de oferta a 24,99, saludos
10 respuestas