Por fin con una DC!

Me presento por aqui, creo que no habia escrito nada antes...
estaba esperando que me llegara mi flamante DC y por fin aqui la tengo[beer], casi 2 meses de espera, que espero que merezcan la pena;).
He estado leyendo sobre los juegos que más recomendais y la verdad que tengo ganas de probar el Ikaruga, Soul Calibur [amor] y Shenmue [amor] [amor] [amor]...
me podríais dar algunas páginas de scene de la blanquita (emus, ports como el beast of rage [babas] y cosillas así?) que me gusta trastear en el poco tiempo que tengo libre:).
Por ultimo, alguien conoce el Metropolis Street Racer SE? es que lo he "conseguido" y me ha decepcionado por que solo tiene 2 coches... no sé si es que es así o es 1 especie de fake [triston]
Muchas gracias a todos.
Seguiré preguntando [bye]
welcome!

http://www.boob.co.uk/ <- mirate TODAs las paginas, y en la seccion de LINKS encontraras el resto de webs de la scene.

espero que te guste el Dreamcast, puesto que es una estupenda maquina de entretenimiento de todo tipo.

salut!
¿SE? Me parece que hablas de uno de los tres o cuatro White Disc "especiales" que se distribuyeron de "MSR" (más el de Dream On).
Para Dodger

Por ultimo, alguien conoce el Metropolis Street Racer SE? es que lo he "conseguido" y me ha decepcionado por que solo tiene 2 coches... no sé si es que es así o es 1 especie de fake

Yo tambien lo tengo un es una completa full :? , pero intenta conseguir el metropolis street racer, el normal, ese no te decepcionara, de coches tb te recomiento el F355 Challenge, V-rally 2 y la saga crazy taxi. :-P

Por cierto que bienvenido a la comunidad [pos eso]
Escrito originalmente por bifrioja
Para Dodger

Yo tambien lo tengo un es una completa full :? , pero intenta conseguir el metropolis street racer, el normal, ese no te decepcionara, de coches tb te recomiento el F355 Challenge, V-rally 2 y la saga crazy taxi. :-P

Por cierto que bienvenido a la comunidad [pos eso]

Metropolis Street Racer SE?:? creo que la release esa con dos coches era una especie de prueba o promoción que hicieron del juego e incluía dos coches Opel, yo la tengo por ahí. Evidentemente no sirve para mucho, mejor el MSR normal... :-p

He aquí la prueba:

Imagen
vale, ya me parecía a mi que no podía ser el peazo juego que estaba esperando:D jejeje
ya estoy intentando conseguir la versión normal del MSR y por lo que he leido creo que me gustará[babas] ...
Y creo que miraré a ver si encuentro los que me recomendáis F355 Challenge y V-rally 2, que ya no me acordaba de ellos, cuando salieron sí que se me cayó la baba, pero ahora estoy 1 poco out :?
Muchas gracias, por cierto, esto de los 60HZ es 1 gozada[babas][babas][babas], que vamos por lo que estoy viendo le da de patadas a la ps2 [toctoc] [toctoc] [toctoc] (a falta de no haber jugado demasiado a GC y XBOX)
voy a dar 1 vueltilla x el foro
5 respuestas