Wenas a todos, hace tiempo q por unas cosas y otras pues no estaba agusto conmigo mismo, me deprimia mu facilmente, y aun lo sigo haciendo....pero weno, pero hoy por fin acaba de llegar de estar ahi con mis amigos con una sonrisa en la boca, hace tiempo que no llegaba asi, apenas he bebido nada, asi q no es nada por el alcohol, lo cual me alegro, porque como he dicho me siento bien conmigo mismo, no pieno en mi vida, en chicas jeje ni en nada jeje me siento liberado jeje talvez pa quien lo lea le parece una tonteria pero para mi es un sentimiento d bienestar q hacia tiempo q no tenia y estoy tan contento q necesitaba contarlo a alguien
Bueno espero no haber molestado a nadie
1saludo para todo el mundo y para todo el q vea este dia tan feliz como yo aunke luego lo veamos todo tan negro como siempre
Calintz escribió:Pues nada, joder, si te sientes bien compártelo como bien haces, que no todo van a ser problemas personales y demás en el rincón.
P.D.: menudo RESACÓN que llevo encima, señores... xD
JAJA...te entiendo, creo que ahora estoy pasando por un estado de auto deprimirme por cosas que estan pasando en el grupo de amigos y cada vez que salgo y me rio o algo, una florecilla dentro de mi florece y me lo agradece......
Me ha pasado mas o menos lo mismo que a ti, llevaba unos meses que parecia un muerto en vida, pero desde que han pasado una serie de sucesos estoy contentisimo y en las nubes ^^
Yo estoy un poco triste por tener que ir mañana al instituto, pero por lo demas feliz y contento, por que mañana es lunes de aguas y voy a comer hornazo.