Por fin! - Conectar teclado y raton a la xbox/ps2

Mirad lo que acabo de encontrar...

http://www.lik-sang.com/info.php?products_id=5438&lsaid=146372

No se que pensareis vosotros, pero a mi me parece el mejor invento en muchos años. Ahora si que no tengo razon para volver a actualizarme el PC nunca mas...
***** que guapo el video del Halo viendo el aparato en funcionamiento. Habrá que ver si la segunda parte también es compatible.Salu2.
ya lo vi en ps2-scene.

parece bastante bueno. todas las teclas son configurables y demas. habra que probarlo
Azareus escribió:***** que guapo el video del Halo viendo el aparato en funcionamiento. Habrá que ver si la segunda parte también es compatible.Salu2.

Por lo que he leido, lo que hace el cacharro es emular el propio pad, es decir, el juego no distingue con que estas jugando, asi que compatible tiene que ser por pelotas. Si ademas se pueden definir las teclas, etc., digo yo que todos los juegos tienen que funcionar (Por fin podre jugar al Chronicles of Riddick o al Dead Man's Hand sin sentirme tetraplegico)

Yo personalmente de que traigan uno me lo pienso pillar... la coña es saber si funcionara con el conversor de mandos de ps2 -> xbox que tengo, porque no me apetece comprarme dos XD
Bueno, si vemos que hay gente interesada podiamos hacer una compra conjunta y así compartir gastos de envío no?. Aunque por AirMail no debe valer mucho creo.
Por fin... uno de mis sueños hecho realidad... [sati]

Esconded vuestras cabecitas en el online de Halo2 porque no vais a saber por donde os vienen los tiros... u os creéis que el nick de DNKROZ es algo "fortuito"???

[sati]

Asoma la cabecita... blancaflor [babas]

Salu2 [oki]
Buenas a todos ,me apunto si hay una compra conjunta,esto merece la pena probarlo .
Segun Lik-Sang, sale "Durante Octubre".... a mi no me importaria hacer un pedido conjunto, aunque digo yo que no tardaran mucho en traerlo en tiendas tipo Oneplayer.net ... no se, primero esperemos a que salga.
Mejor esperar sí, porque si no lo mismo hasta nos sale mas caro pedirlo conjunto. Sería mas pesado y además despues hay que enviar a casa de cada uno. Puede que no sea muy buena idea.Saludos.
hola,

me parece una muy buena idea justo lo q soñaba para la xbox ya que yo ya casi me acustumbre muchisimo al teclado.

No solo para los shooters me interesa sino para todo tipo d juegos. Encima emula el mando por lo cual es compatible con todos los juegos.

Y lo q mas mola es la libre configuracion de los botones ya q los juegos casi todos tienen 3tipos de configuracion dnd solo cambian dos o 3botones.

Tenia pensado en actualizar un poco mi pc pero despues del genio q ha inventao eso paso olympicamente en actualizar el pa jugar bien.

Q sigan asi con los inventos [oki]

Saludos y gracias por la noticia :)
pero dios que salga ya, que estoy impaciente por probar el halo con eso, con lo dichoso que es el pad... nunca me acostumbre.
Por cierto, me apunto a lo del pedido conjunto, pa mi que eso saldra....casi casi cuando salga el halo 2, asi aprovechan el tiron.
Era de esperar , porque no creo que nadie haya igualado los records que se pueden hacer con la precision de un raton optico con tu teclado en un counter strike con el dichoso mando, el cual no veo malo para jugar pero incomparable al manejo del conjunto teclado y raton.
Espero ansioso que alguien lo pille para confirmar si va bien y seguidamente hacer la compra conjuntamente con sego...
Verdad sego? XD
Bueno, pues segun la web de lik-sang, YA esta disponible. Segun dicen "se envia en 3 o 4 dias". Alguno sabe ya si hay tiendas de España que lo vayan a traer?
seria lo propio, pero probablemente tengamos que esperar un poco para ello.
Para jugar al Halo 2 cuando salga y podértelo pasar en legendario estará muy bien, pero... ¿alguien sabe si en el linux gentoox soportan esta rareza? Porque es mucho más barato comprar un teclado y un ratón normales q unos USB, al final me ahorro pasta.
Mmm... me he perdido algo? Que tendra que ver el linux aqui? El halo2 lee los mandos de la xbox de la misma forma lo arranques desde el Dashboard de M$ o desde linux, que yo sepa...
Raiden escribió:Mmm... me he perdido algo? Que tendra que ver el linux aqui? El halo2 lee los mandos de la xbox de la misma forma lo arranques desde el Dashboard de M$ o desde linux, que yo sepa...

Lo dice por querer manejar linux con este aparatejo.
Aahhhh vale, vale ^^U joder que mal ando
Entonces servira para el gentox?
To es cuestion de que quien lo pille, postee los resultados. Pero te dire una cosa, este aparato emula el mando, es decir, que asignas al raton los movimientos del mando, por lo tanto si en el gentoo puedes usar el pad, supongo que el raton y teclado tambien.
Hombre yo supongo que si servira no se si comprarle ya mismo jeje.

Lo comprare y lo comentare.

Un saludo
Seria interesante probar el aparatejo este, aunque al halo se juega mas o menos bien con el pad. Pero jugar a un shotter en ps2 es imposible. Seria interesante verlo para ps2.
Eso, postead resultados, seguro que alguien lo tendra pronto.
Jo, nadie lo ha probado aun???

No hay forma de que me acostumbre al tacto del pad. Nada como la precision de mi raton y la versatilidad del teclado.
sarkov escribió:Jo, nadie lo ha probado aun???

No hay forma de que me acostumbre al tacto del pad. Nada como la precision de mi raton y la versatilidad del teclado.

Al halo por ejemplo no es tan dificil jugar, tiene muy buena sensibilidad.
Yo voy a pedir uno prontito. Ya os contare que tal.
como funciona esta pagina, linksang??? desde dnd te envian el paquete? se puede pagar contrarembolso? y en ese caso cuantos dias tardarian?? yo estoy por pedir uno para xbox y otro para ps2 ya.
Pues lik-sang es de China, no se puede pagar contrareembolos, tiene que ser por tarjeta de crédito y otra forma que no sé cómo es exactamente. Yo me lo pediría si no fuera porque con los gastos de transporte me saldría el doble de lo que cuesta.
Segun pone la pagina ya tienen una franquicia en europa, asi que los gastos seran de 15 a 30 €...
Cuando yo entre por ultima vez los gastos eran 12 €, mas el cacharro que seran unos 30 €, pos 45 € redondeando.
Para comprar en "lik-sang" puedes hacerlo directamente a Hong-kong o en su web europea. Al final, con gastos de envío incluidos, sale mejor en Hong-kong: por ejemplo, el de Xbox cuesta en Hong-kong 23€+ gastos (aprox.6€ en modalidad Global Priority que te ahorras aduanas, aunque tarda 15 días) = total 29 €; si lo compras en su web europea cuesta 33€+ gastos 16 € = 49 €. Vosotros mismos...
Pincha en las imágenes...
Imagen Imagen
Mmmmmm, porque, lo que es el producto, cuesta mas barato en Hong Kong??
yo kiero pedir uno, si alguien de madrid kiere, lo podemos pedir a pachas. Lo chungo es eso de pagar con tarjeta.
porque cuesta mas barato en Hong Kong??
Supongo que por cuestiones de impuestos. Al traer los productos a Europa ellos mismos (lik-sang), tienen que pasar obligatoriamente por aduanas, con el correspondiente pago de impuesto.
Si lo pides tú directamente a Hong-kong, a traves de "Global Priority", normalmente no te paran el paquete en aduanas.
Euclid escribió:yo kiero pedir uno, si alguien de madrid kiere, lo podemos pedir a pachas. Lo chungo es eso de pagar con tarjeta.

yo tambien quiero! te he mandado nu mensaje privado :)
no se si estoy diciendo una tonteria pero, esto... se carga el juego en red no? lo digo porque ahora se rompe la igualdad que habia. ahora seras masacrado si vas con tu mandito.

Pues muy mal, espero que mocosoft tome cartas en el asunto y se invente algo, supongo que no sera dificil banear a aquellos que se muevan demasiado rapido.
que saquen ellos un adaptador asi y ya esta, que esta claro que hay juegos a los que con teclado y raton se juega mas comodo

tambien banearias a los que por comodidad usaran adaptadores de mando de ps2 para el pes4??? porque el mando de Xbox no esta para nada disenyado para este juego y por 60 Euros quiero jugarlo comodo.

Ventajas? primero habra que ver si funciona antes de clamar al cielo porque otros tengan ventaja... vamos digo yo
coleco escribió:no se si estoy diciendo una tonteria pero, esto... se carga el juego en red no? lo digo porque ahora se rompe la igualdad que habia. ahora seras masacrado si vas con tu mandito.

Efectivamente, estas diciendo una tonteria [toctoc]

Vamos, que yo recuerde, mandos especificos para los juegos han existido toda la vida. Que yo sepa a nadie se le ha pasao por la cabeza banear a quien juegue muy bien en el Capcom vs SNK 2 o el Guilty Gear XX por si usaba un Arcade Stick, o a los que conduzcan muy bien en el PGR2 por si usaban un volante. A este paso se acabara baneando a los que tengan un equipo 5.1 porque pueden oir a los que vienen por detras con ventaja sobre los que usan una tele mono o stereo, o a los que tienen una tele de 21" por tener ventaja sobre los que tienen una de 14", o a los que usan un Cable RGB porque como tienen mejor definicion pueden apuntar mejor en las distancias largas ¬_¬ A ver si al final vamos a ser mas papistas que el papa.
37 respuestas