bufff que jarton de leerme el hilo entero
...primero me he llevado una sorpresa, luego una decepción y ahora me invade la indiferencia
...estoy con Ryoohki, se han pasado 3 pueblos con el relleno y ya no será lo mismo cuando acabe (si es que lo hace)...podía haber sido una serie de esas entrañables para l@s niñ@s de ahora (independientemente de que sea o no buena, o sea o no tan rematadamente comercial), pero yo creo que ni ell@s van a aguantar el relleno y no será la "nueva dragon ball" como se podían "esperar"
(supongo que la moda durará hasta el 135 como mucho y que ninguna cadena sensata comprará el relleno ni de coña...luego será todo cuestión de reposición1, reposición2, reposición3, etc...hasta que se agote el merchandising en los grandes almacenes)
bueno y como hay tiempo pos aquí el relleno de mi post (no van a ser los de pierrot los únicos, ¿no?
)
...empecé a ver la serie cuando iban por el 50 o así y recuerdo haberme pasado 2 días enteros sin parar hasta descargarlo todo...luego con lo del ataque de konoha se volvío un poco pesado salvo al final (el 78 powaaaaa), que me pasaba toda la semana esperando la dosis semanal (cual narutard
)...después con lo de tsunade y el rasengan lo mismo...bastante flojo y al final con mono...despues el estupido primer relleno que me lo trague a duras penas y luego lo del sonido que se alaaaaaaargo hasta la eternidad con otra bajada de interés que volvió a ir creciendo poco a poco
...pero es que cuando llego el relleno 2º ya no aguanté...era horrible
...admiro el valor de l@s que habeis aguantado, yop no pude mas que un par y luego cada vez que lo veía, aunque fuera una imagen, me entraban los males y lo quitaba a los 0,001 segundos...
...llevo esperando que se acabe el relleno más de un año, con constantes presiones de un amigo para que me lea el manga y aunque he intentado resistir me parece que al final sucumbiré...o lo mismo ya no me leo ni el manga, que esto es una desgana que no veas, con todas las series buenas que hay por ahi (no digo ni mejores ni peores, pero sí que son bueeeeeeeeenas y la mayoría no son muy "comerciales", aunque esto sea independiente, ¿eh?
)
...bueno pues perdón por el ladrillo pero son las 6:20 y no hay mucho que hacer a estas horas
...
suerte!:D
PD: pa los que no se quieran leer el hilo entero:
ES FAKE, EL RELLENO DE NARUTO AÚN DURARÁ MÁS ALLÁ DEL 200
EDIT: bufffff así puesto parece que la culpa es del autor
...pero no penseis mal...ha sido cosas de algunas mentes libres de inet, probablemente originadas en
http://www.animenewsnetwork.com por que acabaron jartas del maldito relleno