bueno ya que estamos, a ver si alguien me resuelve la duda de una vez, plis...
...de donde narices saca la gente la información referente a los nombres de los capitulos que aun no han salido...
...quiero decir, la fuente oficial, o de donde se informan las demas webs...
...la gente me dijo
http://www.animenewsnetwork.com y
http://www.tv.com pero eso no es cierto...
...indagando un poco más leí que en la pagina de tvtokyo...pero me la he repasado hoy por fin de "pe" a "pa" y no hay nada por ningún lado...
...por lo que, ¿existe alguna página del estudio en sí (si es que ahora lo lleva sólo un estudio de animación) donde pongan el nombre de los capis?...
...o de donde salen los nombres sino (lo de rellenuto ya me da igual, pero cuando me importaba, me quedé con la duda y aún la tengo)...
...¿un foro secreto para los guionistas?...
suerte!:D
PD: bueno, seguramente no haya respuesta, pero seguiré investigando
EDIT: por cierto he leido el siguiente post en ANN en lo referente a los capitulos "fake" de naruto:
tempest (ANN Editor in chief) escribió:Those episodes were submitted last night, they appear to be fake, and have been marked as such.
In addition to your post here, two people had reported it as erroneous, it would have undoubteldy been remove before the nd of today, but I thank you for your post nonetheless, it helped speed up the process.
Currently the encyclopedia does not display error reports to users, so if you check a piece of information between the time when it is posted, and the itme when an administrator verifies it, there is no way for you to know if there is any dispute regarding the accuracy of the information.
This is a limitation in the encyclopedia that we will deal with in the new encyclopedia.
y he visto que la lista esta editada de forma que la referencia " 213. - Anime News Network loves to post fake titles. Eps 210-211 are FAKE. Thanks for nothing ANN." ha sido eliminada y la del 210 a 211 se han dejado...
...por lo que a no ser que el que haya revisado la info sea el mismo que la puso, es probable que por fin se acabe el relleno de naruto...
...pero sigo sin saber las fuentes
...