pene escribió:según información que tenemos la segunda temporada de Naruto comenzará a principios de año (Primavera), según comentarios de Kishimoto.
pos yo creo que Kishimoto (a mí gusto muy detallista en lo que a historia se refiere) no debe de tener una m**rd* de poder de decisión sobre el anime o habría hecho algo (colaborar o mandar a una legion de narutards a que deboren al guonista de rellenuto) para que el relleno no fuera tan rematadamente
y a mí me da igual del toooodo, pero creo que la gente que siga la serie esperando el fin de rellenuto, más que como una buena noticia se lo debería tomar como una noticia
Ryoohki escribió:Que triste, este hilo sigue existiendo?
joer con lo "divertido" que es
Ryoohki escribió:Y lo mas importante, despues de 100 y pico de episodios de relleno (recordad que de aqui a primavera habra unos 30 o asi mas), vais a bajaros los pantalones y volver a ver naruto, y hacer ricos a esos cabrones?
Anda y que les den, naruto se pudrio, y no me la van a vender de nuevo por mucho que acabe el relleno, de hecho antes que acabara el relleno, ya tenia un tufillo de relleno con 40.000 flashbacks y episodios extendidos mas de la cuenta...
+1 aunque que la verdad es que ya ni me va ni me viene la serie
Yohiro escribió:Yo si quiero disfrutar de bandas sonoras geniales mezcladas con la frenetica accion tan detallada que hacen.
El relleno es una basura, si, si lo comparamos con el Naruto bueno, pero por si solo es la tipica serie que no llama mucho la atencion...
Tranquilos que ellos ya se enteraran de que es una cagada...
Pues en su día esa era una de las cosas que me molestaron de los 3 o 4 capitulos de rellenuto que debí de ver...y es que en el relleno usaban la musica que en los otros capitulos estaba tan bien elegida, sin ton ni son y además sin poner ninguna canción nueva...hasta la musica era relleno
suerte!:D