despues de tanto oir que se podian ver juegos que no tuvieran el icono vga en algunas vga que tuvieran selector pc_tv, concretamente la blaze que es la que yo tengo y tras no lograr nada, aun con los consejos de eolianos, ayer tontamente lo consegui, ya se.... posiblemente se el ultimo en conseguirlo, pero por si acaso...lo que hize fue lo siguiente, encendi la consola sin juego y con el selector en pc, cerre la tapa y cambie el selector a tv, espere enseguida a que hiciera el ruido de coger juego, justo el que se oye antes de aparecer la pantalla de "sega under license..." (cuando introduces un juego nuvo con la tapa abierta y lo coge hace ese ruido) esperas un segundo, cabias a modo tv y ¡tachan! coge el juego.
el resultado de lo que yo he probado ha sido:
-aceptaban barco como animal acuatico: resident evil 3, buggy heat, hydro thunder, spawn, tokyo hihgway battle 1, nba on nbc, tee golf, bust a move,hidden & dangerous.
-me dijeron que me comprara una bicicleta: resident evil code veronica, skies of arcadia, tetris,deadly skies, capcon vs snk, iron aces, bangai-o,
si alguno a conseguido que le funcionen esos juegos que lo diga se aceptan sugerencias