Hola, despues de estar largo tiempo leyendo hilo tras hilo, me puse a cargar el WiiFree 2_45 en tres Pics 12F629 conseguidos como Muestra gratuita de Microchip (gracias los que posteasteis esta información).
El manual que he seguido es el de Lande, pero a mi no me ha salido tal y como presumo os sale a la mayoria, primeramante paso a describir el material utilizado:
PC AMD
Win XP SP2
IcProg 1.5D
Programador TE21 (Comercial)
El cable de conexión al Pc de 1,5 mts.
3 PIC 12F629
WiiFree 2_45.hex
Eso me ocurre en cada uno de los 3 chips, asi que ahora sale 3FFF por todas partes, pongo manualmente el valor del oscilador a 344c / 34ac / 3470 o bien 345C, pero sigo en las mismas. Siempre despues del mensajito OSCAL= .... y diciendole SI me sale el error de programación 0001h o 0002h. Borro uno a uno cada chip, paso del cable y conecto el TE21 directamente al PC pero todo igual, intento poner el valor del oscilador sin nada más pero siempre me da el error, así que tiro la toalla, pero no sin antes leer un poco más ...
Leo ya no se en que hilo (discúlpas al posteador) que es mejor configurar el ICProg con la opción Ajustes / Tipos de Hardware a Direct I/O, así que lo hago, coloco de nuevo mi cable de 1,5 mts, pongo el chip en posicion, le doy a borrar, le doy a Abrir selecciono el Hex del wiifree 2.45 voy a la última línea y coloco el valor 3FFF a 344C le doy a programar y como siempre me pide si quiero cambiar la direccion del oscilador a lo que respondo que SI, pues ahora sigue grabando sin pararse para mostrarme el error de programación, luego verifica correctamete y listo !
Seguidamente leeo otra vez el PIC y veo que esta todo correcto, cambio de chip y lo mismo se graba correctamente, ahora decido cerrar el IcProg para grabar el tercero, que lo graba correctamete, pero al leerlo me da como si estubiera vacio ( que por lo que posteais no lo estara) así que bueno, estoy contento y espero que este ultimo chip tambien funcione correctamete ya os contare cuando lo haya instalado.
Gracias por contar vuestras experiencias, espero os ayude la mia.
PD. Bueno ahora mismo una vez reiniciado el IcProg me lee los 3 Pics como si no hubiera nada grabado en ellos , pero estoy convencido de que ahí esta, bueno solo eso
saludos