Por fin! Convesor Cable Componentes -> VGA

Todavía tenemos que ver en persona qué tal funciona ese cable de componentes multiplataforma, y los chicos de Team Xtender ya han preparado otro accesorio para hacernos más cómoda la vida a los poseedores de varias consolas de nueva generación. El nuevo XCM Multi-cable V2 PC Monitor Adapter, como su nombre indica, es una cajita que puede recibir señal desde una salida de componentes empleando el XCM Multi-Component Cable v2 (o cualquier otro cable de componentes, suponemos) para transformarla a VGA y poder jugar en tu monitor. Afortunadamente Team Xtender ha tenido el detalle de incluir un segundo puerto y un interruptor, de forma que si utilizas tu PC para algo más que jugar, solo has de darle al botón cuando quieras trabajar y volverás a tu escritorio/Office/compilador/lo que sea.

Por el momento no han facilitado su precio o fecha de disponibilidad, pero si tienes una tienda estarán encantados de atenderte.

Link Original:
http://spanish.engadget.com/2007/01/17/team-xtender-anuncia-un-convertidor-de-componentes-a-vga/
Se supone que tenemos enchufe para conectarlo directamente a Wii, o hay que comprarse el cable por componentes aparte? Es que en la web veo tres clavijas que no sé yo...

Si no es caro y funciona bien, bienvenido sea! [oki]
esto no es un VGA box normal y corriente pero que trae ademas un cable de video por componentes para las 3 consolas??
gonx escribió:Por fin! Convesor Cable Componentes -> VGA

[reojillo]
gonx, hace años que existen transcoders VGA, eh? Somos muchos los que conectamos Wii, xbox o ps2 al PC con esto desde hace tiempo.

1x10n, el cable ese hay que comprarlo aparte, pq es otro producto del team, que anunciaron hace poco.
Imagino que este tendrá tambien problemas de reescalado, no?
Yo todas las VGA Box que conocia eran moduladores de euroconector a VGA. Este es de cabla por componentes a VGA, por lo que si la señal pierde calidad, no es tan dramatica al ser la fuente mas pura.
Ya esta disponible para comprarlo, bueno para el pre-order pero sale pronto:

http://www.heo.com/showitems.asp?gruppe=1717
joe... 55 de Transcoder+25 de cable universal....70€ de imagen

bueno por lo menos no necesitas un switch aparte
7 respuestas