Por Fin..... Creo.

Se q ya hay mogollon de hilos acerca del Halflife 2 pero queria abrir este para dejar constancia de lo q me ha sorprendido el dichoso jueguito y os habla alguien q habia perdido toda esperanza tras los truños en forma de" shooter con buenos graficos" q nos han invadido en los ultimos meses.Me refiero al correpasillos oscuros del doom,q no aporta otra cosa q buenos graficos y sensacion de angustia constante;un megatruño de juego en español neutro semiacabado de cuyo nombre no quiero acordarme y un medal en general algo descafeinado.
Pues bien acabo de pillar el hl2 ,no lo pille antes gracias a la edicion de coleccionista de......buajjjj... dejemoslo q voy a vomitar y movido sobretodo x la demo y a las dudas acerca de mi pc (gforce fx 5700,512 ram,p4 3g y me va de fabula con todo a tope ,antia a 4 menos el vsync).Bufff y fue instalarlo y flipar en colores , dios q ambientacion,q graficos,q fisica ,q diseño de escenarios y modelos,esa gesticulacion facial,ese doc.,esa arma gravitatoria,ese ravenhold.esa nova prospect,esas hormigas leon "starshiptroopersianas..............en fin una maravilla cuyos unicos defectos se reducen a los ya famosos tirones en plan disco rallado q dudo q mucho parche pueda solucionarlo,y los tiempos de carga.Por lo demas no cabe duda d q estamos ante el mejor juego del año, junto al San Andreas(pa mi gusto)y no me gusta ponerme epico pero de los mejores de la historia.
Y acerca de la polemica por el steam , a mi no me ha causado ningun problema, y la verdad piratear esta maravilla es pecado.
Asi q los q aun dudan ,bajaros la demo y tras eliminar tales dudas a por el..........sin duda alguna el mejor balsamo tras el peazo truño de microsoft y no es x comparar pero este ultimo ante el halflife2 queda a la altura de juego de movil.
0 respuestas