por fin ?? ... vamos despues de ver maravillas como FFIX,FFX,FXI,FX-2,FFVII: dirge of cerebus, creo que no se puede estropear mas una saga como esta... un remake?? como si matan a cloud ... lo cierto es que... mejor en una PSX... aparte que tanto rollo con remakes.. lo importante seria juegos nuevos y con una calidad en jugabilidad y diversión aplastante... parece que a square se le olvidó esta faceta hace tiempo... ( los KH.. el 2 no me pareció tan genial como el 1 y el de GBA me esta costando sudor y lagrimas con tanta tonteria de cartas... y el maldito boggie que no se pasarmelo... xD y esta es la saga que se salva de la quema... xD ) yo creo que se tendrian que centrar en el FFXIII y que devuelva la honra a esta saga que ya esta mas que harta de refritos... sobre un FFVII para NDS seria unas risas pero no es tan descabellado... ya tenemos el I, II, III, IV,V,VI para la advance... solo faltan los de 32 bits para la NDS xD. El mejor final fantasy es el VI ese si lo podian mejorar graficamente... ( en superdeformer y con graficos no tan geniales... ) para que la gente jugase y sepa lo que es una historia y a lo que un FF puede llegar a proporcionar al jugador.... el ninja es dios xD.