Por fin del FF7 Remake a la vista??..

Pues estaba leyendo la noticia en hardgame2.com de lo acaecido en el jump festival ese, cuando terminan la misma con el siguiente comentario:

"Ya para terminar, Square-Enix aseguró que en 2007 empezarán a trabajar en un nuevo proyecto que todo el mundo está esperando ¿Final Fantasy VII Remake? ¿Kingdom Hearts 3? Se admiten apuestas"

Yo kreo ke esta mas ke klaro ke el proyecto que Todo el mundo espera es el ansiado remake... y creo que a sony le va a venir de perlas xD
turrepa escribió:Pues estaba leyendo la noticia en hardgame2.com de lo acaecido en el jump festival ese, cuando terminan la misma con el siguiente comentario:

"Ya para terminar, Square-Enix aseguró que en 2007 empezarán a trabajar en un nuevo proyecto que todo el mundo está esperando ¿Final Fantasy VII Remake? ¿Kingdom Hearts 3? Se admiten apuestas"

Yo kreo ke esta mas ke klaro ke el proyecto que Todo el mundo espera es el ansiado remake... y creo que a sony le va a venir de perlas xD

Mas que claro? Permíteme que lo dude...
de todos modos los dos son buenas noticias pero un remake del 7 [360º] [360º] [360º] [360º]

salu2
Leyendo esa noticia no esta claro, pero yo tengo seguridad 100% de que sacaran el remake, y esque Square-Enix le gusta mucho vivir de las rentas del VII. Y es lo que tiene cuando una compañia se queda sin ideas, ni talento (para sacar un nuevo producto de exito o mejorar el ya existente), que le gusta vivir de viejas glorias y explotar la gallina de los huevos de oro. [buuuaaaa]

PD: por mi FFVII deberia de quedarse como esta...

PD-2: nos faltaran dedos para contar los KH que sacaran...
ahora lo scan en DS y todos lso fanboys de sony tendrian diarrea X-D
ElChabaldelPc escribió:ahora lo scan en DS y todos lso fanboys de sony tendrian diarrea X-D

Sisi... si es en DS les entraria diarrea...
Pero y si fuera en XBOX360? x"DDDDDDDDDD
renegarian de sony y encumbrarian a microsoft, como paso con n64 y playstation valla...
Será el Kingdom Hearts 3. Seguro... Si anuncian ahora el FFVII remake, tendrán que esperar otros 8 años a sacar algo relacionado con la saga. [fies] [fies] [fies]
yo creo q tarde o temprano saldra un VII-2 que continue advent children y dirge of cerberus
bartews3 está baneado por "Clones"
Pitxardo escribió:PD-2: nos faltaran dedos para contar los KH que sacaran...

Offtopic: Yo creo que la historia de los Kingdom Hearts se cerrará con el 3, quedando la trilogía y el de GBA. Luego seguirán con la saga pero con otros argumentos y personajes diferentes.

Con respecto al hilo: Ojalá... pero espero que no la jodan. Para mi el remake perfecto sería dejarlo todo igual excepto los gráficos.
Agarraos los machos, porque si es el FF7 el nuevo proyecto será por Nomura y su grupo.

Ya que despues del trailer de KH2: Final Mix que enseñaron pone "New project in 2007"
Después de lo que dijeron de los costes de producción de un remake con gráficos a la altura de PS3 de FFVII, me veo que si lo hacen será para DS, y no para PS3. Le duela a quien le duela es lo más probable a día de hoy...

Aparte de eso, Kingdom Hearts III o un remake de Chrono Trigger, no sé que más pueden considerar "que todo el mundo espera".
bartews3 escribió:Con respecto al hilo: Ojalá... pero espero que no la jodan. Para mi el remake perfecto sería dejarlo todo igual excepto los gráficos.

hombre...eso sería lo idoneo, lo que todo el mundo desearía (los que no kieren el remake, es xq saben que es xq se lo van a cargar), pero vamos, que ni siquiera cuando exista confirmación oficial me fiaría, menos aun de rumeres y conjeturas [bye] .
fr0d0b0ls0n escribió:Después de lo que dijeron de los costes de producción de un remake con gráficos a la altura de PS3 de FFVII, me veo que si lo hacen será para DS, y no para PS3. Le duela a quien le duela es lo más probable a día de hoy...

Puede ser, aunque la gente quiere un remake no un port. No estoy muy seguro que consiguiera grandes ventas, teniendo en cuenta que seria idéntico (tecnicamente hablando) a un juego de hace casi diez años. Yo por lo menos no pagaria 40€ por ello.
esta pesadilla del remake no terminara nunca [mamaaaaa] no os cansais? si sale que salga pero os creeis que todo el mundo lo espera? solo los que empezaron desde el FFVII ,porque los demas demandan cualquier otro antes que el 7 que mola y todo pero que dejen dormir ya en paz ese titulo [enfado1]
Pues no se que espero mas, un remake o el deseado kh3 [babas]

Cualquiera de las 2 cosas me parece tremendo, aunque por desgracia solo saldra para PS3¬¬
No sé si todo el mundo lo estará esperando pero ojalá sea algo que lleve Chrono delante [360º]
Blaiz escribió:Cualquiera de las 2 cosas me parece tremendo, aunque por desgracia solo saldra para PS3¬¬
Sí, como el Dragon Quest IX... La gente creía que iba a salir para PSP o para PS3 y lo anuncian para DS. Fíjate [tomaaa]
Que noooooooo, que es el KH3...

PD: Eso espero xD
Mi apuesta va por KH III, despues de ver la respuesta de los KH ultimamente yo lo veria lo mas factible y lo mas normal por otro lado, ademas, tienen ke ponerse manos a la obra, ke en esta generacion con lo ke se tarda en ponerlo a punto, tela...

Atte
Evil Vega
FF7 para DS¡¡¡¡¡¡¡¡ Plzzzz¡¡¡¡¡
marx666 escribió:FF7 para DS¡¡¡¡¡¡¡¡ Plzzzz¡¡¡¡¡
FF7 para la DS sería un port 1:1 o peor... para eso lo juego en la PS1/2/3, que para eso me costo 8000 cucas en su momento...

Saludos.
Que quieres que te diga, me gusta mas la estetica superdeformed, que la estetica de la peli de FF7 que se supone se basarian los graficos de la posible version de sobremesa, y con uans cuantas novedades y la posibilidad de llevarlo encima a donde fuera em haría A MI muy feliz, está claro que otra gente preferira otra cosa.
FanDeNintendo escribió:Sí, como el Dragon Quest IX... La gente creía que iba a salir para PSP o para PS3 y lo anuncian para DS. Fíjate [tomaaa]

Nada, no comparemos, si alguno de estos 2 no sale para PS3 juro poner un hospital en la antartida, ademas, sin ser demasiado tocapelotas para los Wii´s, que sentido tiene hacer un remake de FFVII para Wii o DS? en DS seria 1 port y en Wii seria un remake bastante tufillo comparado con lo que quedaria en PS3 o X360.

KH simplemente es la saga nacia en PS2, como mucho podria ser multiplataformas, pero seguro que no, y si hablais del KH de GBA es un pequeño aborto que hizo Square para hacer su agosto XD
bartews3 escribió:Offtopic: Yo creo que la historia de los Kingdom Hearts se cerrará con el 3, quedando la trilogía y el de GBA. Luego seguirán con la saga pero con otros argumentos y personajes diferentes.

A mi la historia ya me quedó cerrada en el 2, así que no sé con qué podrían "cerrarla" como dices tú (a no ser que interpretes el final secreto como si fuese un cabo suelto).

A mi me jodería que la saga siguiese, porque esto implicaría tener que comprarme algún que otro día la PS3, cosa que por ahora no quiero ni pensar; aunque de todas formas, KH3 es el proyecto que más encaja por ahora, y más si tenemos en cuenta que Disney hace unas semanas dijo que quería un KH3, así que...
Yo apuesto por KH3 tambien, mas que nada, por que Disney quiere otro a futuro asi que es lo mas probable.

Remake del 7, quien sabe, ojala que no pero bueno, a escuare se le da bien profanar tumbas de Viejos juegos... [sonrisa]
Yo apuesto por la continuación de Mario RPG!!!! [borracho]

Nah, ni pajolera idea xD
Hombre, al parecer han desarrollado un motor bastante potente en el FF 7 CC de psp, o eso he leido en el foro de Psp, a lo mejor lo quieren aprovechar y hacer un remake de 7 en Psp, que eso creo que es algo que la gente ha pedido bastante, aunque yo tambien veo más posible un KH 3, más que na porque parece una inversión más segura.
y nadie ha pensado en chrono trigger , parasite eve , einhander, actraiser

no se para mi seria mas interesante algun remake , continuacion de alguno de estos [tadoramo]

joder que van a quemar los final fantasy
titorino escribió:joder que van a quemar los final fantasy

A mi parecer lo han hecho ya

[burla3]
titorino escribió:y nadie ha pensado en chrono trigger , parasite eve , einhander, actraiser
Es que no hay mucha gente esperando nada de eso... como mucho un Chrono (yo soy el primero que daría saltos de alegría)... pero lo dudo mucho.

Saludos.
titorino escribió:y nadie ha pensado en chrono trigger , parasite eve , einhander, actraiser

no se para mi seria mas interesante algun remake , continuacion de alguno de estos [tadoramo]

joder que van a quemar los final fantasy

salvo el chrono (y el trigger, porq el cross me parecio mierda) el resto no los espero de vuelta
Desde luego para Ti el cross es una mierda, pero no deja de ser otro gran juego [plas]

El mejor de PS si me dejas elegir [bye]
turrepa escribió:Pues estaba leyendo la noticia en hardgame2.com de lo acaecido en el jump festival ese, cuando terminan la misma con el siguiente comentario:

esto me suena a

Imagen +Imagen+Imagen

saludos cordiales.
Apuesto por un nuevo episodio de la saga Chrono (¿Break?).
elneocs escribió:Desde luego para Ti el cross es una mierda, pero no deja de ser otro gran juego [plas]

El mejor de PS si me dejas elegir [bye]

Para mi tambien es muy bueno , lo que me referia es que dejen la saga final fantasy descansar un poquito , van muchos final fantasys seguidos [+risas]
no tiene nada q hacer contra trigger, la peor continuacion desde conan el destructor [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:no tiene nada q hacer contra trigger, la peor continuacion desde conan el destructor [qmparto]

realmente su verdadera secuela es Chrono Trigger 2 : Radical Dreamers . ese si que es una mierdaaaaaa [360º]

el cross me parecio buenisimo , no al nivel del trigger pero muy bueno
Imagen
quiza esq me desilusiono, me esperaba algo mas como el trigger [burla3]

y si, radical dreamers quien pago por el devio sentirse estafado
Pa gustos los lacasitos, variados y de todos lo colores [plas]

Hablando de eso, me ha dado el venazo de pasar el Cross gracias a este hilo X-D
titorino escribió:joder que van a quemar los final fantasy

Llegas un poco tarde xD

Eh, ¿qué es eso de blasfemar contra CC? Ese juego es diox.
llorllo escribió:
Puede ser, aunque la gente quiere un remake no un port. No estoy muy seguro que consiguiera grandes ventas, teniendo en cuenta que seria idéntico (tecnicamente hablando) a un juego de hace casi diez años. Yo por lo menos no pagaria 40€ por ello.

No tiene porque ser un port en DS, puede ser un remake. Ya depende de qué esperes (el RE de DS es un remake y no un port, por ejemplo).

El VII la verdad es que me niego a jugarlo con estética matrix-metrosexual, quiero a Cloud con brazos de popeye, y ya lo habré dicho en varias ocasiones cuando se ha comentado este tema. Pero si mantuvieran la estética más SD pero mejorando mucho los gráficos no me molestaría, pero claro, la gente espera Advent Children...
por fin ?? ... vamos despues de ver maravillas como FFIX,FFX,FXI,FX-2,FFVII: dirge of cerebus, creo que no se puede estropear mas una saga como esta... un remake?? como si matan a cloud ... lo cierto es que... mejor en una PSX... aparte que tanto rollo con remakes.. lo importante seria juegos nuevos y con una calidad en jugabilidad y diversión aplastante... parece que a square se le olvidó esta faceta hace tiempo... ( los KH.. el 2 no me pareció tan genial como el 1 y el de GBA me esta costando sudor y lagrimas con tanta tonteria de cartas... y el maldito boggie que no se pasarmelo... xD y esta es la saga que se salva de la quema... xD ) yo creo que se tendrian que centrar en el FFXIII y que devuelva la honra a esta saga que ya esta mas que harta de refritos... sobre un FFVII para NDS seria unas risas pero no es tan descabellado... ya tenemos el I, II, III, IV,V,VI para la advance... solo faltan los de 32 bits para la NDS xD. El mejor final fantasy es el VI ese si lo podian mejorar graficamente... ( en superdeformer y con graficos no tan geniales... ) para que la gente jugase y sepa lo que es una historia y a lo que un FF puede llegar a proporcionar al jugador.... el ninja es dios xD.
red0n escribió:por fin ?? ... vamos despues de ver maravillas como FFIX,FFX,FXI,FX-2,FFVII: dirge of cerebus, creo que no se puede estropear mas una saga como esta...

El FFIX y FFX sí son unas maravillas. O por lo menos, de los mejores RPGs en su momento. El resto no.
Imagen

Para que volver a decir por quincuagesima vez que S-E no va a hacer un remake del FF7? para que decir que prefieren sacar spinoffs cutres tipo dirge of cerberus? para que decir que el unico remake autentico obviando las versiones mejoradas de wonder-swan que S-E ha sacado de un FF ha sido el FFIII, es decir un remake de un juego de NES en una consola 3 generaciones posterior? pero sobretodo...por que no os dais por vencidos ya? S-E no va a sacar un remake de FFVII por lo menos hasta la generacion de PS4...si es que lo saca, y como diria uno por ahi...me juego mi avatar!!!!

PD. y por cierto FFXI si que es uno de los mejores rpgs de su tiempo, lo que pasa es que nadie le quiere dar una oportunidad, siempre digo que es más FF que muchos de los ultimos
Si hiciesen un Remake, yo creo que sería para una plataforma de mesa, osea, X360 o PS3, y evidentemente PS3 tiene muchas mas posibilidades. Porque ese sería un juego que vendería muchisimo, además de muchas consolas.

Para NDS, no creo, mas que nada porque para portatil, ya esta en la calle el emulador para PSP, y seguro que dentro de poco vemos el FFVII colgado en la web para descargar.

Y yo por ejemplo, prefiero que los graficos mejoren, no pido que sea advent children, algun video de ese tipo si molaria, pero ¿para que quiero que me saquen el mismo juego con los mismos graficos?, para eso juego al antiguo y no me gasto la pela. Eso si, que no toquen la historia.... :D :D
Pitxardo escribió:nos faltaran dedos para contar los KH que sacaran...

Creo que entre final fantasys presentados y puestos hay unos 20, eso sin contar el remake del III las ediciones de Gba....

Haber FF 1-13
Del 13 hay otros 2 mas
El VII dirge of cerberus
El FF tactis
El FF crytal (uno de gba y otro de gc)
El FF X-2

Y Seguro que me dejo alguno o alguna expansion del XI que no estoy muy puesto en ese
46 respuestas