Por fin!! Demo del Crackdown el 23 de Enero

Parece que ya es oficial.

January 19, 2007 - On January 23 at around 2am PST, you will be able to play Crackdown. On the official Crackdown forums, it was revealed that the previously-delayed co-op demo would be made available next Tuesday.

Gamers have been anxious to try out the stylized third-person action game even before it was attached to the Halo 3 multiplayer beta. The demo shows of online co-op, allowing two players to team up and rid the streets of crime in an open world. You also get to jump real far.

Warm up your 360, we'll be waiting for you online next week.

Por lo que puedo entender es una demo cooperativa.
Tiene una pinta [babas]
Habra que probarla :D el juego salia en febrero no? Se sabe fecha exacta?
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo creo que este juego va a ser la polla , al menos para mi
ESCUADRON NAVARRO Y CANTABRO
DogKillaz escribió:Habra que probarla :D el juego salia en febrero no? Se sabe fecha exacta?

23/2/2007.
pasado mañana

tengo muchas granas d probarla [plas]
La verdad es ke no kiero ofender a nadie, pero no sé ke le veis a este juego.. a mi me parece pesimo (por todos los videos e imagenes ke he visto, ya ke ni la demo ni el juego completo lo he probao) me parece un GTA pero más "cutre" con unos movimientos hyper-irreales y unos graficos un tanto raros (ese Cellshading no sé yo..)

Es mi opinión, nada más, solo ke veo ke se le está dando mucho pompo a este juego ke al menos a mi, no me atrae nada y keria saber si hay alguien más ke piensa como yo o soy el único rarito xD

Igualmente probaré la demo.

Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo le veo que la trama es un pelin mas original que las demas. graficamente es cuestion de gustos ,pero a mi me encanta, y es el primer juego estilo gta que no he visto poping (al menos en los videos). y que ademas lo hace el creador de la saga GTA
creo q se van a petar los servidores en cuanto a descargas....
Yo primero probare la demo, luego ya veremos.

Un saludo!!
Siendo cooperativa no me extrañaria mucho que fuera exclusiva para
Live Gold... ya veremos.
ok uno de los grandes de este año :)
le tengo muchas ganas a esta demo, yo aun no tengo nada claro que me guste el juego, no soy muy fan del cell shading que digamos pero, como minimo parece que trae algo de originalidad a un genero en el que no sobra
yo estoy deseando probar la demo,creo ke este juego dera un bombazo
Ex-Satoshi escribió:Siendo cooperativa no me extrañaria mucho que fuera exclusiva para
Live Gold... ya veremos.

La cosa seria que tambien dejara jugar a dos players en una consola porque si no fuerte putada [nop]

Pero bueno,espero acertar xD
Darkcaptain escribió:La verdad es ke no kiero ofender a nadie, pero no sé ke le veis a este juego.. a mi me parece pesimo (por todos los videos e imagenes ke he visto, ya ke ni la demo ni el juego completo lo he probao) me parece un GTA pero más "cutre" con unos movimientos hyper-irreales y unos graficos un tanto raros (ese Cellshading no sé yo..)

Es mi opinión, nada más, solo ke veo ke se le está dando mucho pompo a este juego ke al menos a mi, no me atrae nada y keria saber si hay alguien más ke piensa como yo o soy el único rarito xD

Igualmente probaré la demo.

Salu2.

Tranquilo no eres el unico, yo todo lo que he visto acerca del juego me parece muy muy cutre, teneis que ver los ultimos videos del juego, jugablemente parece bastante malo y graficamente ... mejor sin comentarios.

El juego no ha tenido mucho bombo por el juego en si, sino por el "boleto" que viene dentro del juego con la beta del Halo 3 ha subido las pesimas reservas que tenia a un 20%, buenisima estrategia por parte de Microsoft.

sALu2
Edito: me pasé de post xD
KoNiKo escribió:que triste ue se me borren mensajes y se apoyen a los trolls los moderadores.

Un 0 para los moderadores de los subforos de 360 !

ESo eso, ahi te has salido[plas] , tu mensaje esta abajo tio [plas] [plas] [plas] .

Que apoyen a los trolls dice ... nada, que ahora todos los que critiquemos a unas fotos de malas somos trolls.

Antes el PES y ahora esto, tremendo lo tuyo eh??

Sigue el tema del hilo y dejate de moderadores y de tonterias, que ellos no tienen la culpa de tus equivocaciones.

SaLu2
Blade escribió:
ahi te has salido, tu mensaje esta abajo tio [plas] [plas] [plas] .

Que apoyen a los trolls dice ... nada, que ahora todos los que critiquemos a unas fotos de malas somos trolls.

Lo tuyo es ..................

SaLu2

me he eqivocado xaval. anda callate y vete a jugar a la plei 3

PD: Sorry a los moders xD
19 respuestas