Por fin descubierto el misterio!

Bueno chicos por fin he descubierto el truco para piratear la ps3, me lo ha dicho un amigo y lo he probado y funciona!!

Sera necesario:

-1 PS3(Obviamente)
-1 Memoria Flash
-Versión 2.30 instalada
-El archivo broot

A continuacion los pasos:

Metemos el archivo en la memoria y la memoria y la play en una mochila de viaje( tambien vale una maleta), a continuacion buscamos a los piratas esos que han pillao en Barcelona, les rogamos k nos dejen surcar los mares del sur con ellos y cargaremos nuestra mochila en el barco antes que no se nos olivde!! Y asi nuestra ps3 estara 100% pirata!! Lo de la version 2.30 solo era para impresionar mas,jejeje [idea] .

P.D: Esto sirve para haceros ver que mi idea de piratear la ps3 es tan imposible de que funcione como la de la gente que intenta hacerlo, porque de toda la vida de dios las consolas se han pirateado nada mas salir a la venta o poco tiempo despues pero con la ps3 es absurdo seguir intentadolo.

P.D 2: No perdais mas el tiempo y disfrutad de ella aunque os gasteis una pasta en juegos!
Un post bastante inservible la verdad ratataaaa
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
En otro post estamos hablando de tí....


TROLL
y yo tengo un perro no te jode
Como gusta llenar el foro de cosas inutiles...
Creo que la mayoria de usuarios, nos hemos dado cuenta que la PS3 de momento nada de nada...

Para abrir posts para decir cosas como: meter la ps3 en la mochila, descargarse broot que es un video X de lenceria en youtube...etc... --> todo esto sobra!

Un saludo!
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
gladieitor escribió:Banned Banned Banned [toctoc] [toctoc]





Creo que haces igual o mas mal tú en este foro que el creador del Hilo
ves a eso es a lo que yo me queria referir desde un principio adrianeitor
adrianeitor92 escribió:



Creo que haces igual o mas mal tú en este foro que el creador del Hilo
Por¿?¿?¿? yo solo digo que lo baneen,por que ultimamente solo veo trols
adrianeitor92 escribió:En otro post estamos hablando de tí....


TROLL


Esto no ira por mi verdad? xD
xD
algo de humor siempre viene bien,pero sin pasarse
sypax escribió:Bueno chicos por fin he descubierto el truco para piratear la ps3, me lo ha dicho un amigo y lo he probado y funciona!!

Sera necesario:

-1 PS3(Obviamente)
-1 Memoria Flash
-Versión 2.30 instalada
-El archivo broot

A continuacion los pasos:

Metemos el archivo en la memoria y la memoria y la play en una mochila de viaje( tambien vale una maleta), a continuacion buscamos a los piratas esos que han pillao en Barcelona, les rogamos k nos dejen surcar los mares del sur con ellos y cargaremos nuestra mochila en el barco antes que no se nos olivde!! Y asi nuestra ps3 estara 100% pirata!! Lo de la version 2.30 solo era para impresionar mas,jejeje [idea] .

P.D: Esto sirve para haceros ver que mi idea de piratear la ps3 es tan imposible de que funcione como la de la gente que intenta hacerlo, porque de toda la vida de dios las consolas se han pirateado nada mas salir a la venta o poco tiempo despues pero con la ps3 es absurdo seguir intentadolo.

P.D 2: No perdais mas el tiempo y disfrutad de ella aunque os gasteis una pasta en juegos!


Imagino que la broma la hiciste con la mejor intención del mundo. Pero te recomiendo que no hagas esa clase de cosas en estos foros, pues no suelen hacer mucha gracia, a mi tampoco me ha resultado gracioso la verdad. Al margen de que puedes ser avisado de baneo. Igual te convendría editar el mensaje.

Saludos
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Rufidj escribió:
Esto no ira por mi verdad? xD


No



gladieitor escribió:Por¿?¿?¿? yo solo digo que lo baneen,por que ultimamente solo veo trols




Tu has heco acción de TROLL+


gladieitor escribió:Tardan en cerrar esto



Venga Floodea mas, que ya ganas.









Sinceramente aquí se ve la realidad de EOL de alguna gente.
Vale, pero esto supongo que iría en miscelánea o en algún sitio de estos para reirse, no aquí para ensuciar el foro XD.

Saludos.
toda la vida matando tontos y siempre keda alguno XDXD
adrianeitor92 escribió:


Habló el que dijo que estaba jugando al MGO cuando los servidores NO FUNCIONABAN y KONAMI lo confirmó.
Moderadores porfabor banead a sypax , creo que esto ya es cachondeo...

Reportando..
17 respuestas