Por fin descubir q HALO ES DIOS!!!

Pues eso gente, q despues de tenrlo aparcado muxo tiempo, lo deje en la primera mision, xq me aburria, lo he retomado, y madre mia q vicio, eso de ir matando marcianitos, con el tanque, con el ghost....
Pfff [looco] [looco]
Un saludo
ah... pos vale....pos malegro....

y se kejaban del PES [mamaaaaa]
hilo chopocientos mil de halo a la vistaaaaa!! [poraki]
Bienvenido al maraviloso placer de disfrutar HALO.

Recuerden que HALO no es un gusto, es un placer.
bienvenido, y te felicito

me gustaria que comentaras que era lo que no te gutaba de halo ante de jugarlo,,,,,,,,,, [jaja]
ya t digo , explica q es lo q no t gustaba , pq es la caña, y q poco queda para el 2.
salu2
Hombre el hilo de fanaticos de HALO se hizo para algo digo yo pero bueno,enorabuena por haver descubierto lo que llega a viciar el juego.

Enga un saludo.
Alguien a conseguido controlar el ESPECTRO del pacto? he tirado al Elite vuelco el ESPECTRO pero no me deja montarme... ¿Alguien lo ha conseguido controlar?

[bad]
MaSTeR ChieF escribió:Alguien a conseguido controlar el ESPECTRO del pacto? he tirado al Elite vuelco el ESPECTRO pero no me deja montarme... ¿Alguien lo ha conseguido controlar?

[bad]

No es un vehículo controlable. Parece que en HALO2 si se podrá usar. Ya te digo que es una porquería de vehículo si no tiene apoyo, porque en Halo MNP (un mod del halo) se puede usar y es una porquería disparar 1 vez cada 6 o 7 segundos.
Bushers Neto escribió:bienvenido, y te felicito

me gustaria que comentaras que era lo que no te gutaba de halo ante de jugarlo,,,,,,,,,, [jaja]

Pues no se exactamente q era lo q me aburria, pero una vez empiezas a coger vehiculos ( el ghost, el tanque, el jeep) y matando a todo bixo viviente....es la hostia, aver si me da tiempo a acabarmelo antes de q llegue Halo 2...

P.D: Para los q se quejan del hilo q e abierto, no se para q entran, para decir, q ya esta bien, q menuda mierda...Sinceramente no lo entiendo, alq no le guste el titulo q no entre y se acabo [noop]
Un saludo
Pues no se exactamente q era lo q me aburria, pero una vez empiezas a coger vehiculos ( el ghost, el tanque, el jeep) y matando a todo bixo viviente....es la hostia, aver si me da tiempo a acabarmelo antes de q llegue Halo 2...

Tranquilo que ese es el unico "problema" del halo, en pocos dias/Semanas como mucho esta finalizado (su modo 1P, ya ni hablamos del 4P :Ð ZzzZZ)

Saludos! [looco]
Pues yo llevo unos días sintiéndome como este chaval y por temor a las quejas de algunos de abrir un hilo innecesario más sobre Halo, no lo hice, pero bueno, ahora que ya lo hay y no ha sido tan mal acogido, me animo a responder.

Yo también me quedé en la primera fase y no llegó a engancharme porque de primeras aparte que no me enteré muy bien de la historia, no tenía muy claro qué armas eran mejores que otras, cosa que en otros juegos suele estar más claro, al menos de primeras. Creo yo. Luego aparte me hacía un poco lío con lo de la vida y me mataban sin enterarme, vamos, que no le di demasiado tiempo al juego y claro, así cualquier juego te parece malo.

Pero ahora que le he pillado el punto... ¡dios qué juegazo! Ah, y hice caso a lo que leí en el hilo de fanáticos de Halo, y es no intentar pasármelo de primeras en modo Fácil o Normal porque perdía la gracia, así que estoy en modo Heroico... y no está siendo nada nada fácil, pero el reto hay que conseguirlo :D
Haver para cosas asi siempre es bueno usar la busqeuda avanza por que es un tema que se ve mucho y hubiera sido mejor que se huebiera dicho en el tema de los fanaticos ya que hay todos lo que lo visitan son...fantacios xD,pero que tampoco te van a hechar a la hoguera por algo asi.

Esas cosas que notas de diferente que el resto de juegos es lo que le da la magia a Halo el hecho de que el escudo apenas aguante pero se recargue(con lo que no paras de ir a posiciones de cobertura) junto con que ninguna arma sea la peor ya que todas tienen su funcion y la posibilidad de llevar vehiculos hace de este juego una autentica pasada eso si heroico como minimo ya que si no los enemigos son tan deviles y tu resistes tant o que ni cobverturas ni nada.

Enga un saludo.
Venid hijos mios uniros a la concregacion de fanaticos de Halo un dia de estos nombraremos a nuestro pontifice y entonces comenzará la conquista, que se arrepienta el que no lleve la marca del Jefe. [qmparto]
Acabo de llegar a la biblioteca, me queda muxo para acabar el juego???
Un saludo
nebb_5 escribió:Acabo de llegar a la biblioteca, me queda muxo para acabar el juego???
Un saludo

Si estas jugando en modo Legendario te falta mucho pero mucho y si estas en modo normal pues casi nada...... [tomaaa]

Sobre las armas cual es más potente,yo diría que cada una es necesaria usarlas todo depende de la situacion y la estrategia que armes antes de enfrentarte con los del Pacto,tal vez esa es una de tantas cosas que atrae del juego tener que saber que arma usar o usar bien las que hay disponibles en el momento;tambien hay momentos de sigilo donde veras peones durmiendo y elites vigilando...son tantas maneras de pasar este juego que como dicen arriba "...jugarlo es un placer" y este placer para mí se disfruta al máximo en modo legendario..
Saludos.
Y yo que me lo he pasado, para al menos intentar comprender todo ese fanatismo.....
Si no fuera por la historia que tiene y la banda sonora.... me hubiera parecido un juego más tirando pa malucho.

Por que excepto lo que e dicho antes que me ha gustado, el resto es malo.

Es estar todo el juego matando a los mismos floods y esclavos del pacto de antes
Luego, los escenarios se repiten una y otra vez, llegando a pensar que ya has pasado por ese sitio.

He de admitir que a pesar de todo estoy ansioso por ver como continúa la historia en Halo 2.
En que dificultat te lo has pasado?

No se a gustos colores pero para los años que tiene a parte de historia tiene buenos graficos si no fijate en las paredes y el reflejo de la linterna y eso de que siempre matando los mismos enemigos...en cuantos juegos pasa eso?Call of Duty?Half Life?el unico que tiene mucha variedad es Quake y Doom3.

Pero bueno ya lo digo a gustos colores,tambien hay mucho fanatico del Half Life y el CS y no le veo el por que.

Enga un saludo.
Si, eso es verdad.

Me he pasado todos los niveles en nivel Medio.
marvicdigital escribió:Si estas jugando en modo Legendario te falta mucho pero mucho y si estas en modo normal pues casi nada...... [tomaaa]

Pues ni en legendario ni en normal, me lo estoy pasando en heroico [burla2]
Un saludo
En heroico esta bien para pillarle el truquillo y tal pero la salsa esta en Legendario XD.

Sly_Marbo(jugabas a warhammer no? XD) te recomiendo que jeugues los niveles que mas te gustaron en heroico o legendario y me digas que tal te ha parecido.

Enga un saludo.
El juego en si esta wapisimo, yo flipo con los bichos esos pequeños q salen. Bueno espero q os guste a tod@s
Yo me la pase en normal la primera vez, ahora estoy en legendario y hay algunas zonas que se me hacen imposibles, por ejemplo despues de la pantalla que se juega de noche y subes por el ascensor antigravedad ese, nada mas llegar cuando te empiezan a atacar desde todos los pasillos que dan al cuarto. Me cargo a un huevo pero al final caigo siempre.

Bienvenida Lorena.

Salu2.
nah trankilo, eso es facil, solo vigila las puertas para cuando se abran tiras una granada y dsp los fries con lo q pilles, asi hasta que te vayas quedando sin marines a los q proteger...
cuidadito con los elites samurais esos q son un tanto hijos de puta y frielos rapido a todos los que te vayan quedando para poder luchar mas libre contra los dos cazadores (ya sabes, que te vengan a dar una ostia, los toreas y les machacas la espalda)

Ya veras como lo acabas pasando [oki]
hasta que te vayas quedando sin marines a los q proteger...

yo la ultima vez que jugué (hace 1 mes) en esa misma fase sobrevivieron 3 marines después de incluso la llegada de los cazadores. con lo que me considero un puto crack (si antes era bueno ahora soy un espartano con pelo largo) , tambien una cosa a tener en cuenta es el arma con el que subes al ascensor, yo recomiendo el aguijon y el fusil humano, más que nada para los elites invisibles (rafagas cortas, le das más veces además tus marines los ven) y para los elites amarillos el aguijon, nada más que lo veas corriendo en plan zoquete le metes un chute de pinchazitos lilas y deja que vuele X-D

ya después es mirar el radar mucho y saber que puerta se abre
Si hago todo lo que decis, pero es que hay tantos muertos por el suelo que cuando tiran una granada...SALTA TODO POR LOS AIRES y entoces es cuando palmo o quedo muy tocao casi siempre. O sino matan a mis colegas y cuando me me pongo a recargar en algun sitio a cubierto me empiezan a rodear y pa que contaros mas [decaio] . Yo con los elites granadika de plasma a las tetas, y vuelan sin alas jeje [poraki] .

Gracias, lo intentare de nuevo.

Salu2.
jejejee esa parte es muy dificil que salen esos que son invisibles y llevan las espadas los cabrones, yo el lunes empezare a pasarmelo en nivel chungo a ver que tal se me da
Buff es que el capitulo de Verdad y Reconciliacion es de los mas chungos que hay la verdad,lo mejor es ir con el equipamiento que dice PAYOMALO y fijarte en el radar para ver por donde vienen.Las granadas humanas van bien para los pequeñines y los chacales y para los elites lo que ha dicho PAYOMALO.

Enga un saludo.
Ya esta, me acabo de pasar el HALO en modo heroico, madremia, el final con el jeep, a traves de halo, con cuenta atras, xafando a todos los bixos, saltando por encima de ellos....[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Es IM-PRESIONANTE de verdad....
Un saludo
yo e descubierto en mis vacaciones (del 1 al 13 de Septiembre) el maravilloso modo multijugador de Halo. En casa de mis primos conectamos 2 XBOX en red y nos pasabamos desde las 16.00 hasta las 22.00 jugando al halo 3vs3, descansabamos para cenar y contiabamos hasta las mil de la madrugada. El dia grande fue el viernes 10, que juntamos 8 mandos y nos hechamos un 4vs4. El resultado:
Rojos 6
Imagen
Azules 2
Imagen

La pena es que con los que jugue no les gustaban los Capturar a bandera y demas, a si que el 90% de las partidas eran Asesino + (a 50 muertes por equipos)

PD: yo soy el de la camiseta de HALO
En 3 palabras....

Quiero Tu Camiseta. ( o 1 = ) xD
jejeje, q wapa la camiseta, lo que faltaba ahi era un par de mandos tochos para tiraoslos a la cabeza cuando acabeis
(ya vereis que gracia ya... [jaja] )

nebb_5 ¡A MACHACARLOS EN LEGENDARIO TIO!
Respecto a la equipacion que dice payomalo , no la veo mala , pero para mia es mucho mejor conseguir reservar unas 30 balas del rifle de francotirador , y asi , nada mas ver a un elite , le disparas un poco kon el fusil humano (metralleta) y radicalmente van en linea recta hacia ti , en ese momento sacas el rifle de francotirador y sin apuntar casi disparas a bocajarro y en 2 o 3 tiros los matas , ademas es una ventaja ese rifle , ya que desde cualquier esquina puedes disparas a los que salgan por las puertas sin que nisiquiera te hayan visto , y para los cazadores tambien lo mejor , les toreas y luego les disparas a la zona naranja (punto flojo) y caen como moscas [qmparto]
Lo unico que teneis que subir con un minimo de 24 a 30 balas , porque si no...... [boma]
Aunque donde este una buena granada , lo unico que es cuestion de suerte encontrarlas porque esa parte es un autentico caos.
Salu2
corky perraco!!!!!!!

Menudo juergote!!

Lograste el 4vs4, ahi ahi, dándole duro al tema [poraki]

UN saludo killo!!

P.D: Por cierto muy muy guapa tu camiseta!!! [oki]
Con razón es DIOS: (ver imagen)

Imagen

[burla2] [burla2] [burla2]

ciao
eriote escribió:corky perraco!!!!!!!

Menudo juergote!!

Lograste el 4vs4, ahi ahi, dándole duro al tema [poraki]

UN saludo killo!!

P.D: Por cierto muy muy guapa tu camiseta!!! [oki]

lo logre y añade al palmares un 50-22 en la central hidraulica, con 25 puntos mios y el record personal fue de 32 muertes en una partida (de 50 que consegimos en el equipo Oooh )
jajajajaja, que maestro corky!!!

Pues ya nos veremos las caras un día de estos tú y yo, para que te desquites... [beer]

Efectivamente Halo es Dios (que imagen más fetén). ¿Halo2 es ReDios entonces?

Ains que ganas de tenerlo ya en mis manos [uzi]
36 respuestas