Por fin despues de tanto esperar

Por fin despues de tanto esperar la semana que viene tendre mi play 3, ya me compre la soy bravia el verano pasado para poder disfrutar de mi ps3 al maximo y ya solo quedan unos dias. Me la regala mi novia a causa de que es nuestro aniversario, me ha preguntado que pack quiero... y despues de mucho mirar y pensar he decido que me regale el starter pack de uncharted con el ratchet y los dos mandos, que ademas en la propia sony galery viene con un blu ray de regalo... creo que ha merecido la pena esperar ya que me muero de ganas de pasar noches sin dormir delante de mi televisor sintiendo el tacto del sixaxis junto con el calor y las sensaciones que transmiten juegos como gran turismo o grand theft auto y mas adelante metal gear... desde luego van a ser los 500 € mejor invertidos de mi novia la cual sera mi futura mujer jajaja... Nena te quiero!!! jajaja
Bueno, aunque aún no la poseas, bienvenido al club!!! Yo tengo tanto el Uncharted como el Ratchet y a cada cual mas alucinante. Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.

Salu2
Gracias lukeman(uy ahora no se si se escribe asi :Ð ) La verdad es que tenia pensado tambien pillarme el gran turismo ya que me flipan los coches y por los videos que he visto el realismo es alucinante, el sonido del motor, la fiabilidad con que han sido diseñado los coches tanto dentro como fuera y los efectos de luz son impresionantes, eso si este juego hay que jugarlo con el G25 y un asiento a juego pero eso tendra que esperar hasta el verano cuando reciba la paga doble jajaja yuhuuu jajaja
Yo tengo el GT5P y es una autentica gozada, pero vamos el uncharted es una obra maestra y se te pondran los pelos de punta cuando veas los graficazos que tiene y mas en tu Bravia (que cabron);D. Ya del ratched no te puedo decir nada pues no lo tengo.

Disfrutala lo que puedas, pero... no dejes de lado a tu novia!! jeje Saludos
Esta correctamente escrito jejeje. El GT5, si te gustan los coches y los juegos realistas es de lo mejorcito tanto en graficos como en jugabilidad. Yo tengo el volante pero el Driving Force Pro y la verdad es que es flipante jugar con el, la da más realismo aún. Vamos que te espera un veranito entretenido XD XD XD XD
Gracias gracias, lo de los coches viene de familia, mi padre se compro el gt4 de ps2 con un volante pero racane con el volante y le parecia una mierda. Y ami tambien la verdad parecia todo de plastico y solo acelerador y frano, en cambio en G25 es el rolls royce de los volantes, lo unico que le falta es oponer un poco de resistencia en las curvas pero bueno para el G26 jaja. Al nivel que se esta llegando con los videojuegos hoy en dia debes tener un equipo a la altura...
Otra cuestion que tengo, cable HDMI merece la pena?
Que majetes sois en este foro
El cable hdmi es IMPRESCINDIBLE. Ve comprandote uno pero ya jejeje, de echo, con los cables que viene la consola no la podrias conectar en alta definición. Tendras muchos cables de diferentes precios pero con que pilles uno que valga entre 20 y 30€ es suficiente.
muy bien te hare caso (pero con rebanamiento de torero...) se me va la olla, creo que tengo un vale del game por ahi lo utilizare para el cable... dios que ganas no puedo esperar, cuando la pruebe ya os dire que tal la experiencia
Jejejeje, verás como la espera merece la pena.
Que la disfrutes, pero no hace falta que abras un hilo para esto, que te falto contarnos que paso la noche del aniversario (en la cama, se entiende)
me podeis decir si la play en kualkier pack te viene kn el kable hdmi, esk e visto k t lo vnden solo, y para k sirve? k t mejora la resolucion aun mas o komo?
mangafan escribió:Que la disfrutes, pero no hace falta que abras un hilo para esto, que te falto contarnos que paso la noche del aniversario (en la cama, se entiende)

[jaja] [jaja] [jaja]
11 respuestas