Por fin Devil May Cry Platinum!!!!

Hoy me he enterado ke en dos semanas llega el Devil May Cry en versión Platinum, eso kiere decir ke ya tenemos un DVD barato con un TOC ke nos permite arrancar todos los DVD-r´s!!!!!!!!!!!!!

PD: Espero ke os alegreis, y si alguien sabe el día exacto ke lo postee!!!!
PD2: Podría ser ke la versión Platinum rebajara el TOC???

Venga!

Adeu!
pos yo no e oido nada d q vaya a sa lir en platinum

los ultimos q se sabe k van a salir en platinum son time crisis 2 y world rally championship
bien bien bien bien,kreo k ya se kual sera mi proxima adkisicion......al fin....al fin...voy a tener DMC,sanif......k ilu...saludosssssss
Yo no he oído nada pero si sale en platinum pos cojonudo, lo único que nos quedaríamos sin poder cargar el gta 3, gta 3 en platinum ya.
Saludos.
A ver si sale !! Buen juego + Carga Dvd´r = 2 veces bueno jejeje como el kinder xD

Salu2 [alien]
Espero que sea verdad, por 30 euros seria una buena inversion apesar de su conversion PAL, a ver si alguien puede confirmar la noticia. Bye.
No se donde habras visto esa noticia pero no he visto nada de nada por mas k busko, la verdad es k seria de puta madre por k tenia pensado pillarme el game saliera platinum o no, pero bueno esperare un poco por si acaso...[fumeta]
6 respuestas