Por fin disponible "Ecco II: Sentinels of the Universe"

Lo voy a probar ahora mismo, nunca pensé que llegaría este día.
probado y funcionando ok en consola real
el juego tiene buena pinta,una pena que al final fuese cancelado
decir que esta build no tiene sonido ni nada
a veces se traba la direccion(no puedes moverte a los lados)funciona sobre unos 20-25 fps,aunque es posible llegar a 60fps,pero es muy contadas ocasiones
se nota que es un prototipo
me pregunto si existiran mas builds de este juego
SoulkeeperIII escribió:Esta completo?


Hola, por lo que estoy leyendo, me temo que no..

**The game is far from complete, and this is evidenced by the lack of sound effects, music and the debug menu being visible during gameplay...but as a glimpse at what the future held for both Ecco and the Dreamcast, this really is hard to top.**

**El juego está lejos de haber quedado completo, y esto queda patente en la falta de efectos de sonido, música y en la presencia constante del menú debug, siempre visible durante todo el juego... pero es un buen esbozo de lo que podría ser Ecco para Dreamcast en un futuro**

Una buena porción del juego si podrá jugarse. Lo que no me queda claro es si van a intentar completarlo, y de qué forma lo harian, (debo seguir Googleando), esperemos que algún grupo de programación independiente se haga cargo... :)



Saludos
Si se presiona.

L+R +Y desaparece el menu debug del juego, si se hacen otras combinaciones aparecen otros menus debug, aunque no parece que se pueda cambiar nada.

Imagen
si pulsas a+b+y+analogico abajo el juego se pone a 60fps(bueno,normalmente va sobre unos 35)
probado en mi dreamcast
se ve que alguien armo un cdi para poder jugarlo en consola
Es una pena que sea una versión tan temprana un par de las pantallas van super ralentizadas y a veces se pone en plan diapositivas, pero bueno es cosa de ser codigo sin terminar, por que hace exactamente lo mismo en cualquier emulador.
Llevaba tiempo esperando este release, casi 10 años. ¡Por fin!
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