Por Fin !!! Dreamcast R7 y OTRA MAS !!

Bueno despues de conseguir una V-Saturn he decidido comprar esta Dreamcast R7 que tanto he buscado desde que salio y por fin la he pedido a hardcore gamer os dejo unas fotos que salen en la misma pagina para que veais e lestado en que me la envian XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO :

Imagen
OTRA QUE HA CAIDO EN LA COLECCIÓN !! [ginyo]

FALTAN POR CONSEGUIR :
Dreamcast Mazzora
Dreamcast Edición Resident evil
Dremcast Pearl Blue
Que maravilla, enhorabuena!

Por cierto, ¿sabrías donde pillar una nueva en formato PAL?, creo que me sería más cómoda una PAL que una NTSC ...
Ufff una PAL nueva muy xungo de conseguir a estas alturas pero hay gente de este foro que las vende de 2 mano exale un ojo hay alguna que esta muy bien
Dios... que suerte, la consola es HERMOSA. Vino con BBA de serie no? XD
viene completa la consola XD
kadorna1 escribió:Dios... que suerte, la consola es HERMOSA. Vino con BBA de serie no? XD

Algunos modelos, otros no, la mia al menos viene con modem.

¿cuanto te han sablado en HG por la consola? lástima que la caja esté petada :(
felicidades y ke la disfrutes :)
Yo te voy a poner una pega, por el precio que has pagado por ella en HG podias haber conseguido una en mucho mejor estado en ebay de algun vendedor japonés.
249 € es lo que me ha costado pero la verdad que esque en ningun otro lado la encontraba y aparte no es que sea muy aficionado a comprar por ebay solo me fio de paginas tipo EOL foro compra venta y poco mas xD, lo unico que me ha venido un poco tocada es la caja pero el resto impoluto.Ahora estoy mirando de conseguir una Treamcast a ver si la consigo tmb jejeje XD
Hostias 250€, no te digo lo que me costó a mi en Japón entonces xD.
cuanto te costó ? seguro que much menos no ?
Joder que paston, bueno y hay alguna diferencia ademas de la estetica de una dreamcast pal o japonesa normal?
tito_daniR7 escribió:]Ahora a la espera de consguir una Treamcast por algun lado y pder jugar en el coche xD

la treamcast tambien la tienes en hardcore gamer,me compre ahi una hace poco
(mensaje borrado)
La mia me costo 150€ en el mercadillo de Vandal y en perfecto estado.

Le he cambiado la fuente por una Pal y va de maravilla. Ahora estoy pensando en cambiar toda la placa y demas para hacerla Pal totalmente.

La R7 es preciosa, asi que si andas bien de pasta no debes mirar mucho el precio. Lo importante es que ya la tienes. [oki]
dios yo estoy como loca detras de la de resident evil pero esq es demasiado cara la verdad casi 500e por una consola me parece q se pasan demasiado
16 respuestas