Bueno despues de conseguir una V-Saturn he decidido comprar esta Dreamcast R7 que tanto he buscado desde que salio y por fin la he pedido a hardcore gamer os dejo unas fotos que salen en la misma pagina para que veais e lestado en que me la envian
EDITO :
OTRA QUE HA CAIDO EN LA COLECCIÓN !!
FALTAN POR CONSEGUIR : Dreamcast Mazzora Dreamcast Edición Resident evil Dremcast Pearl Blue
hsaoud
MegaAdicto!!!
1.544 mensajes desde feb 2002 en Más cerca de la fuente
Ufff una PAL nueva muy xungo de conseguir a estas alturas pero hay gente de este foro que las vende de 2 mano exale un ojo hay alguna que esta muy bien
Yo te voy a poner una pega, por el precio que has pagado por ella en HG podias haber conseguido una en mucho mejor estado en ebay de algun vendedor japonés.
249 € es lo que me ha costado pero la verdad que esque en ningun otro lado la encontraba y aparte no es que sea muy aficionado a comprar por ebay solo me fio de paginas tipo EOL foro compra venta y poco mas xD, lo unico que me ha venido un poco tocada es la caja pero el resto impoluto.Ahora estoy mirando de conseguir una Treamcast a ver si la consigo tmb jejeje