MURAD@S escribió:Hola,ahora no puedo comprobarlo,pero tengo la duda si con esta actualizacion o con otra(imaginemos) se podria solucionar el problema de esa especie de interferencias que salen al conectar la consola a un proyector con HD,que al menos,todos los usuarios que tienen el Panasonic PT AE900 les salen una especie de bandas negras moviendose de arriba a abajo y vicerversa.
A alguno mas le pasa este problema y sabe si se ha solucionado con la actualizacion,o si hay alguna posibilidad de solucionar este problema mediante una posible actualizacion?
Un saludo y gracias de antemano
SOLUCIONADO POR VGA, no solo se ve sin esas dichosas rayas negras (tengo un PT-AE 700) sino que encima funciona a 720p y se ve de pelotas, me estoy planteando empezar a ver las pelis en la 360, en vez de en el ordenata (con el Zoom Player+Ffdshow y toda la pesca)ahora si que empieza a ser todo un HTPC, solo le falta reproducir DivX/Xvid/H264/WMV ella solita para ser la caña.
El cable que yo tengo es el hiperextracaro VGA Monster+adapt. Optico y si ya se veia de lujo antes (aunque tenia que bajar el brillo y subir el contraste) por el puñetero velo que existia por VGA, al dejar de existir ese velo y volver a poner niveles normales de brillo y contraste en mi Proye, estoy alucinando de nuevo con la 360, ayer me puse un DVD demo que tengo con las peli Hero, El retorno de rey, Master & Commander, Kill Bill 1 & 2, Yo Robot y algun trocito de conciertos, todo en DTS 6.1 (Ingles) conectado a mi Denon 3805 y disfrute como un enano, se veia y se escuchaba espectacular, con una definición, colorimetria, brillo, contraste y suavidad que para que lo haga mi PC (con Radeon X800XT y demas parafernalia extracara) me tengo que tirar varias horas configurando el FFdshow (y aun asi incluso con reclock no te salvas que derepente te de un saltito) y encima mientras se lo curra la blanquita, el PC esta a tope con el Lphant. Despues heche dos partidas al PGR3 y la impresión que recibi es como si estuviera jugando por componentes, pero con una nitidez brutal, me explico, antes por VGA y por culpa del velo ese, se veia como un poquitin lavado y los colores un pelin muertos (se veia de lujo, pero le faltaba algo) ese algo ya esta, se ha solucionado con la maravillosa actualización, ahora la imagen tiene su saturación exacta.
Vamos que no tengo palabras, que un aplauso para Microsoft.