Por fin el cheque de los 50€

el viernes me llego por fin el cheque, aunque como acabo de volver a al vida hoy me he dado cuanta ahora asi q mañana ire a cobrarlo por fin, por cierto yo lo envie a la semana de salir la advance por si quereis echar cuentas .

SAlu2
Joder pos que envidia me das porque yo aun sigo esperando el mio [mamaaaaa]
pues yo que lo he enviado hace una semana :(....
yo aún no lo he enviado [flipa]
Joer a mi tampoco me ha llegado aún, que te vino por correo ordinario ? ein?
yo la mandé el 23 de mayo y tampoco me llegó [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
pufff... yo también lo envié hace un tiempecillo y parece que todavía no llega, estos de Nintendo España se lo toman con parsimonia... [maszz] cawento

Zaludoz [bye]

PD: quiero mi cheque yaaa [mamaaaaa] , que vienen juegos muy buenos y hay pocos € [decaio]
Escrito originalmente por Backlash
Joer a mi tampoco me ha llegado aún, que te vino por correo ordinario ? ein?

Si, los cabrones no creas q te lo envian por certificado, asi si se pierde alguno por correos eso q se evitan pagar. Te envian un cheque del BSCH.

Salu2
Bueno chiquillos, sólo quiero levantar el hilo porque el viernes me llegó el cheque de 50 Euracos de la promocion GBASP+CUBE y creo que fuí de los últimos en mandarlo. (creo que finalizaba la promoción el 30 de Agosto y lo mandé el 29 por la tarde o así [+risas] )

Espero que todos tengais ya vuestro cheque... y si no es así, espero que os llegue pronto.

PD: ¿Qué me compro... SC2, True Crime, Rebel Strike, SSX3 (los demñas tipo F-Zero, MKDD y Viewtiful ya los tengo :Ð )?

Tiralalataalacatarata... ein?
la mae que os parió a todos cawento cawento cawento

A mí me llegó el jueves pasado....pero con el APELLIDO EQUIVOCADO !!!!!cawento cawento cawento

Me ha tocado enviar un fax ...y espero que lo manden pronto...tiene webos. Lo envié el 30 de junio....

Saludos.
A mi tambien tambien me llegó el viernes y lo he cobrado hoy [sonrisa] Yo tambien fui de los ultimos en mandarlo, y hasta llame al club nintendo a ver que pasaba... Soy Feliz :)
11 respuestas