Por fin, el CPC llega a nuestras DC

http://www.dcemu.co.uk/dreamcpc.shtml

Uno de los primeros emuladores que nos recibirá en el 2005 será el anhelado emulador de Amstrad CPC para nuestra peque.

Por fin podremos disfrutar de las joyitas con que muchos crecimos como el Antiriad, Cybernoid 2, Game Over y un largo etc.

Estamos de enhorabuena. :-) :-) :-)
Según parece es un port del Win-CPC, así que lo he estado probando... y parece que en lo que se refiere a juegos va bastante fino (Asphalt, Game Over y Sorcery Plus, son los que he probado, y todos van bien). Solo me ha cascado con demos, pero eso es normal, de hecho creo que no hay ningún emu en el que funcionen en condiciones burradas como la Prodatron o la Voyage 93, solo se pueden ver bien en un CPC de verdad. XD

Vamos, que la "base" está bien, luego dependerá de cómo hagan el port.

Saludos.
¿Tiene ejecución automática de los discos como el ArnoldX de Xbox?
jackic escribió:¿Tiene ejecución automática de los discos como el ArnoldX de Xbox?

Al menos la versión de PC no, hay que hacer lo del RUN" y tal. XD Pero a lo mejor en el port de DC se lo ponen para que sea más cómodo, ya veremos.

Saludos.
Que tiemble el Ikaruga, que se acerca la Plaga Galáctica!!! XD
Que bueno, este ordenador tiene grandes juegos y es toda una curiosidad poder ejecutarlos en una DC.
Asi podre recordar mis años mozos con esta maquina y con el mitico RUN"" para iniciar los programas y todo. X-D
7 respuestas