Por fin. El gobierno elimina el impuesto de matriculación

...para las embarcaciones de alquiler

Imagen

Entre el paquete de medidas fiscales que ha anunciado el Consejo de Ministros, se incluye la próxima eliminación del impuesto que grava con un 12% la primera matriculación definitiva de embarcaciones de recreo o de deportes náuticos, nuevos y usados, destinados exclusivamente para uso de actividades de alquiler que tengan más de 15 metros de eslora.

http://nauta360.expansion.com/2013/06/2 ... 52452.html
He entrado al hilo, supongo que como todo el mundo, sabiendo que tendría truco. No has decepcionado.

Valorar positivamente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Faltaría más hombre. Qué menos que hacer más cómodo y accesible al ciudadano ese deporte y ocioso acto de navegar, tan común entre la plebe.

"Este es un paso más en el compromiso del Gobierno de España y del Ministerio de Fomento de fortalecer las condiciones de competitividad y eficiencia de nuestros sectores económicos, que busca impulsar el desarrollo de un sector, el de la náutica de recreo, con el objetivo de generar actividad económica y empleo al tiempo que complementa y ayuda a la diversificación de uno de los principales motores económicos de nuestro país como es el turismo"

Me gustan éstas reformas en I+D+I. Sol, playa y putas.
Quitan el impuesto para embarcaciones de de más de 15 metros de eslora ???

Vamos,el tamaño que se puede permitir cualquiera para una embarcación :-|

La semana que viene se lo quitan a coches de las marcas Ferrari,Aston Martin,Porsche,Lamborghini...

En fin.
yo creo que era una medida fudamental y necesaria
Me parece muy bien, pero todavía queda el IVA de los diamantes de más de 10 quilates ¿para cuándo? que me están haciendo polvo la economía.
Menos impuestos para los ricos. Que menos, al fin y al cabo son los que sustentan nuestra economía.
Tony Skyrunner escribió:He entrado al hilo, supongo que como todo el mundo, sabiendo que tendría truco. No has decepcionado.

Valorar positivamente.

pues a mi me ha dado un vuelco el corazón [carcajad]
competitividad=favor a los amigos??
gejorsnake escribió:Quitan el impuesto para embarcaciones de de más de 15 metros de eslora ???

La semana que viene se lo quitan a coches de las marcas Ferrari,Aston Martin,Porsche,Lamborghini...

En fin.

Exacto, mira tú es justamente lo que yo estaba pensando. Lo que sí se te olvidaba es que para el mes que viene quitarán también el impuesto de matriculación de jets privados de menos de 20 pasajeros. Lo que todo el mundo se puede permitir, vaya [fumeta]
Para esto era el voto útil que decía cierto pepero en otro hilo ¿no? [+risas] [+risas]

Bravo por este gobierno que reduce los impuestos a los ricos y los aumenta a los demás, y bravo por esos millones de personas que siguen votándolos a pesar de todo esto.
Gobiernos vergonzosos? Dónde? Quién?
Pf, pobres mortales que no alquiláis un miserable yate de más de 15m de eslora para vuestras vacaciones en marbella y mónaco..luego nos quejamos de que no se reactiva la economía :o
KoX escribió:yo creo que era una medida fudamental y necesaria

Te a faltado decir... para ellos!

Saludos
Vamos a ver si lo entiendo.. Quitan un impuesto que solo pagaban los millonarios no? Es eso?
No entiendo comxo os poneis, por una vez que el gobierno hace algo bien!
No teneis barco? plebeyos!
Te todos es sabido el tremendo y descomunal tamaño del pene de los EOLianos, que menos que un yate de 15 metros para sacarla a pasear [poraki]
(mensaje borrado)
SI VENGA, Y LO HACEN JUSTO AHORA QUE ME HE COMPRADO MI CUARTO YATE.

Mañana mismo me presento en comisaría y los denuncio a todos por precarización, se van a cagar.
quizás tenga que ver algo con esta noticia:
El carné del Partido Popular servirá también para ser patrón de yate

http://www.elmundotoday.com/2013/05/el- ... n-de-yate/
Peklet escribió:SI VENGA, Y LO HACEN JUSTO AHORA QUE ME HE COMPRADO MI CUARTO YATE.

Mañana mismo me presento en comisaría y los denuncio a todos por precarización, se van a cagar.

Yate digo.

Pues imagínate yo que justo he comprado dos sets enteros para jugar al "hundir la flota" en vivo ...

Que con el juego de mesa siempre me hago daño sacando las púas XD
Menos mal, en 2 años estamos en la champion's de la economía otra vez
Clockman escribió:
gejorsnake escribió:Quitan el impuesto para embarcaciones de de más de 15 metros de eslora ???

En fin.

Exacto, mira tú es justamente lo que yo estaba pensando. Lo que sí se te olvidaba es que para el mes que viene quitarán también el impuesto de matriculación de jets privados de menos de 20 pasajeros. Lo que todo el mundo se puede permitir, vaya [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder con el gobierno
bruno_hk escribió:quizás tenga que ver algo con esta noticia:
El carné del Partido Popular servirá también para ser patrón de yate

http://www.elmundotoday.com/2013/05/el- ... n-de-yate/

La pena es que un yate no cabe en un sobre, bueno, las llaves si.
25 respuestas