Por fin el Messiah en mi V3

[poraki] Os cuento mi experiencia y mi fracaso a la hora de instalar el Messiah en mi Psx2 V3. [nop]

:-? Después de chequear los esquemas de instalación del Messiah, di con el modelo de mi V3 la cual es la GAP. [pos eso]

[flipa] Empiezo a prerparar el material, según se a recomendado en este foro, y pasamos a la acción de soldar, puenteo los puntos del messiah según mi modelo y lo sujeto a la placa.

[oki] Sueldo los puntos: 3.3Volt, Reset, Scex, Gnd y pruebo la consola como indican en un tutorial y de momento me cargan las copias de Psx1.

[oki] Seguido, continuo soldando los puntos R, W, Q, T, U, V, M, N, O, P, hago los puentes para evitar la pantalla verde y ver los juegos y peliculas de importación en color y me preparo para el gran reto de la V3, que es soldar en el micro de las bios nada más y nada menos que ocho micro soldaduras más el punto A.

[lapota] Los puntos a soldar son: B, C, D, E, F, G, H, I
la separaíón de cada punto es de menos de un milimetro, me he tirado un fin de semana entero, intentando soldar el puñetero micro y nada, menos mal que utilizaba el Flux para evitar cortos que es lo que me a salvado de no joder la consola, pedí ayuda a un amiguete con más experiencia que yo y se rindió.

[pos eso] Su opinión fué que lo hiciera un profesional y siguiendo su consejo , se la llevé a un Sr.Técnico y en tan solo 45 minutos me soldo los 8 puntos del micro y el punto A que también está pegado al puñetero micro y la verdad que funciona de maravilla el Messiah, lo carga todo todo y todo

[oki] Mi consejo si teneis una V3 es que la dejeis en manos de un profesional os evitareis muchos quebraderos de cabeza, se que no es barato la instalaíón del Messiah, pero merece la pena.

Hasta pronto
UN salu2
CEBRA
¿Me puedes decir de donde saco ese tutorial? Si no te importa mandamelo a drg@infonegocio.com. GRACIAS.
2 respuestas